Habían pasado un par de meses desde el incidente en Yiling, y el tiempo para la reunión de las sectas disminuía. Jin Ling había pasado sus últimos días en el Muelle de Loto, siendo atendido por su tío. Al despertar se encontraba ileso y su tío estaba junto a el, mirándolo seriamente, no le dijo nada, pero al parecer estaba molesto. Los siguientes días tuvo el entrenamiento mas infernal jamas visto, Jiang Cheng lo hacia entrenar desde la mañana hasta que el Sol se ocultara, y el acababa extremadamente cansado, a pesar de eso Jin Ling no dejaba de preocuparse por Lan SiZhui, aun así no se atrevía a preguntarle a su tío ya que recordaría lo de ese día y probablemente lo regañaría.
Un día durante el almuerzo decidió tomar coraje y preguntarle a su tío, a pesar de las posibles consecuencias. Sentado en una mesa en el salón principal no tomo ni un bocado, su cabeza ataba uno y mil cabos de como iniciar una conversación con su tío.
'' si no fuera por ese mocoso, probablemente hubieras sido herido de gravedad'' dijo Jiang Cheng con los ojos cerrados y su ceño fruncido, mientras se dirigía un bocado de comida a su boca.
Jin Ling salto un poco de su asiento al escuchar las palabras, acaso ¿eso quería decir que SiZhui se encontraba aun herido? ''' SiZhui'' dejo escapar en un suspiro.
'' así que el hijo de WeiYing te protegió'' dijo JiangCheng mirándolo de reojo.
Jin Ling dejo su plato sobre la mesa y se disculpo para retirarse, pero Jiang Cheng no lo dejo.
'' Jin Ling tenemos que hablar'' dijo seriamente.
Sabia que cada vez que le llamaba así, significaba una seria charla. Así que regreso a su asiento y espero a que su tío continuara.
'' ¿que hacías en Yiling ese día?'' dijo Jiang Cheng tomando un sorbo de te mirando seriamente a Jin Ling, este al sentir la mirada acusadora de su tío se encogido un poco en su asiento.
'' yo...'' hablo en voz baja. Luego silencio.
'' un Líder de secta nunca duda en sus palabras'' levanto la voz Jiang Cheng
'' es solo que me dices como debo de actuar cuando tome el puesto de Líder, sin embargo no puedo hacerlo si solo me lo dices'' dijo Jin Ling ''yo... necesito mas experiencia'' termino esperando un regaño de su tío, pero solo escucho un suspiro.
'' esta bien'' dijo Jiang Cheng mas tranquilo '' Habra una caza nocturna, sera con la Secta GusuLan'' volteando a mirar a Jin Ling '' iras, esta vez estarás solo''
La cara de Jin Ling se ilumino por la oportunidad, pero también le aterraba un poco encontrarse con Lan SiZhui ya que sentía que lo que había pasado era por su culpa.
'' Así que mas te vale no hacer nada para que se me caiga la cara'' dijo Jiang Cheng para retirarse.
Por la noche Jin Ling no podía dormir, sentía una extraña emoción, definitivamente esta era su oportunidad.
El lugar de encuentro fue una montaña alejada, entre los dominios de la secta Liyang y Nie, había un pequeño pueblo en el que apartaron una casa de alojamiento para su estadía, ya entrada la noche fueron directamente a la montaña, estuvieron calentando mientras esperaban al Clan Lan, de repente fueron llamados por Jiang Cheng para formar filas. Se podía ver como llegaban sus compañeros de caza, con ese aire de elegancia mientras caminaban a su encuentro, sus ropajes blancos los hacían parecer divinidades en medio de esa oscuridad. Cuando por fin se encontraron, ambos lideres se saludaron y dirigieron su atención a sus discípulos.
'' Comenzara el entrenamiento par esta casa nocturna'' anuncio un senior del Clan Lan '' sin embargo en esta oportunidad algunas reglas cambiaran''. dijo dejando a muchos juniors un poco confundidos.
ESTÁS LEYENDO
A largos sentimientos, largas consecuencias.
FantasíaTodo es paz, todos son felices, pero a pesar de eso, todavía les falta algo. Sucesos extraños suceden, sucesos que pueden cambiar todo en la forma en la que lo conocen. Pero para bien o para mal siempre estarán juntos, como familia y como pareja. La...