Nie Huaisang regreso tan rápido como pudo, tenia que informarle a su hermano de todo, al llegar lo encontró entrenando y con una mirada le hizo entender que tenia de hablar con el seriamente, así que lo espero en el salón Ancestral.Huaisang estaba sentado elegantemente viendo algunos rollos, al llegar su hermano dejo estos de lado.
'' A-Sang ¿que sucedió?'' pregunto MingJue.
'' Hermano ¿recuerdas algo cuando resucitaste?'' dijo seriamente Huaisang.
'' solo lo que te comente ¿que sucedió?'' insistió MingJue.
'' es posible que Jin GuangYao haya regresado también, y ahora todos estamos en peligro'' dijo Huaisang.
MingJue frunció su ceño fuertemente, llamándose la atención internamente por no poder recordar nada, sintió una mano cálida tomar uno de sus puños.
'' Hermano, resolveremos esto, por favor no vayas a enojarte y volver a desviarte'' dijo Huaisang.
'' A-Sang'' MingJue lo jalo hacia su pecho, le sujeto fuertemente para besarlo, Huaisang abrio sus labios ofreciendose a MingJue.
Wei Wuxian le contó a Zewu-jun sobre la actitud de Nie Huaisang y le aconsejo averiguar un poco mas del tema. Xichen fue a la secta Nie después de unos días de la reunión en Muelle de Loto. Tenia que confirmar sus sospechas. Al llegar fue recibido por los sirvientes, quienes le dijeron que avisaran al líder, espero un buen rato cuando le dijeron que se encontraba en una reunión importante.
'' ¿Reunión? ¿con quien?'' pendo Xichen, así que decidió esperar, paseo por algunos jardines de la gran casa, observando detenidamente las aves que encontraba. Escucho unos ruidos provenientes de uno de los cuartos, espiar estaba prohibido en su Clan, pero escucho algo que no pudo ignorar.
'' A-Sang''
Xichen abrió sus ojos y corrió hacia la sala de donde provenía la voz, al estar frente la abrió de golpe. No podía creer lo que veía, el cuerpo de Huaisang estaba fuertemente sujeto contra una de las columnas, mientras era fuertemente abrazado por unos brazos, sus labios estaban hinchados y con un poco de saliva al parecer de un beso apasionado. Xichen se sorprendió ante la escena, por otro lado Huisang oculto su rostro avergonzado en el pecho de la persona que lo abrazaba.
MingJue estaba dispuesto a enfrentar a la persona que los había interrumpido, así que mostró abiertamente su rostro, pero su expresión de disgusto cambio a una de sorpresa al encontrarse con la mirada de Lan Xichen.
Un momento de silencio se apodero del lugar, Xichen aun no podía creer el estar viendo de nuevo a su hermano jurado '' Nie MingJue'' lo menciono.
MingJue no reacciono, hasta que sintió como Huisang se movía algo incomodo en sus brazos. Así que lo cubrió mas '' arréglate y ven al salón ancestral A-Sang'' le dijo con ternura, para luego mirar a Xichen '' Hermano, por favor hablemos en otro lugar'' dijo levantándose dejando a Huisang retirarse.
Después del incomodo momento Huisang se retiro y ordeno que atendiera a Zewu-Jun y a MingJue. Lan Xichen y Nie MingJue se retiraron al salón, sentándose en unas mesas.
'' Hermano, has vuelto'' dijo Lan Xichen.
'' Zewu-Jun, quita esa cara parece que viste un fantasma'' se quejo MingJue.
Lan Xichen mas calmado asintió y sonrió '' estoy feliz de volver a tenerte con nosotros''.
En ese momento Huisang entro arreglado al gran salón y se sentó en la mesa principal de Líder, cubriendo se rostro con su abanico.
'' Zewu-Jun bienvenido, al parecer no me fue bien informado de su presencia'' se disculpo Huaisang.
'' no es su culpa Líder de Secta, vine sin presentarme''. se disculpo Lan Xichen.
ESTÁS LEYENDO
A largos sentimientos, largas consecuencias.
Viễn tưởngTodo es paz, todos son felices, pero a pesar de eso, todavía les falta algo. Sucesos extraños suceden, sucesos que pueden cambiar todo en la forma en la que lo conocen. Pero para bien o para mal siempre estarán juntos, como familia y como pareja. La...