'Nie MingJue ¿puedes decirme porque lo tratas así?' exigió Huaisang por cuarta vez en el día.
A pesar de que ahora todos los clanes desconfiaban del Clan MengLiu , a Huaisang no se le había explicado el porqué, Nie MingJue temía de que al contarle su sospecha de la identidad de MengLiu, Huaisang tomara represalias. XIchen le había contado de todo lo que Huaisang había tramado en el pasado para hacer caer a Jin GuangYao y hasta cierto punto era aterrado tratar de imaginarse como trabajaba la mente de Huaisang, ya que aquella vez todo había salido perfecto, pero había arriesgado a muchas personas. A pesar de que MingJue quería ver esta faceta de su esposo tenía miedo de que resultara ser algo que no le gustara o si implicaría hacer ciertos sacrificios. Además Huaisang había sido el más perjudicado por los planes de MengLiu, ello podía llevarle a perder a su hijo en un futuro, y era mejor prevenir, refiriéndose a exterminarlo, a lamentarlo.
Aunque el enfrentamiento entre dos maestros de como estrategas como Nie Huaisang y Jin GuangYao sería algo digno de verse.
MingJue suspiro y se retiró con paso lento, Huaisang lo veía alejarse mientras arrugaba la frente en señal de disgusto, MengLiu se había portado muy bien con el cuándo se deprimió por su bebe, y ahora no le dejaban verlo, todo era confuso.
Ahora los secretos entre ellos no existían, no es como que Huaisang le hubiera ocultado todo lo que hizo después de su muerte, pero le dijo que todo lo que hizo, lo bueno y lo malo, lo hizo por él, lo hizo por MingJue, porque Huaisang tenía sus sentimientos en claro desde antes de la Caída del Sol, pero siempre pensó que sería mal visto que a su hermano le dijeran 'Manga Corta' por eso callo. Sin embargo cuando Nie MingJue murió juro vengarlo y torturar a su asesino hasta la muerte. Pero cuando descubrió que se trataba de Jin GuangYao también descubrió que había causado más daño a otras personas, así que tomo justicia por parte de todos.
Lo que había hecho estaba mal, había manipulado a mucha gente, sin embargo no existe el bien ni el mal, solo razones que te llevan a hacer ello. Por eso MingJue pese a ser un hombre de sentido de Justicia muy fuerte no le reclamo su accionar, ya que todo lo que había pasado durante los años de su muerte fue por su propia culpa.
MingJue se dirigió al campo de entrenamiento e hizo trabajar a sus discípulos hasta altas horas de la tarde. En todo ese tiempo no se acercó a Huaisang. Cuando dejo marchar a sus discípulos y se quedó solo en el campo vistiendo solo la parte baja de sus ropas, levanto a Baxia al sentir a alguien acercarse rápidamente a él, cuando volteo un hombre con un velo que le cubría el rostro se paró frente a él.
'MengLiu' lo menciono, y MengLiu dejo caer el velo a un lado 'A-Yao' dijo poniéndose tenso.
Jin GuangYao se acercó y se acurruco en el pecho desnudo de Nie MingJue 'Vaya, me alegra que aún me llames así' dijo enredando sus dedos con los de MingJue.
Por otro lado MIngJue lo tomo de los hombros y lo alejo bruscamente de el '¿Qué crees que haces?' dijo en tono enojado.
Jin GuangYao bufo enojado 'Sé que me has extrañado, así como el Hermano Xichen' dijo sonriendo.
'Ya no somos tus hermanos' dijo en tono seco y con el ceño fruncido MingJue apretando más la empuñadura de Baxia.
Jin GuangYao lo miro molesto 'Es verdad, te casaste con la persona que menos esperaba y el Hermano Xichen se comprometió con el Líder Jiang y todos viven felices, acaso ¿me han reemplazado?' dijo en tono burlón mientras volvía invadir el espacio personal de MingJue, pero fue rechazado de nuevo.
'Lo único que sentimos por ti es pena' dijo apuntándolo con Baxia 'responde ¿Por qué estas acá?'.
Jin GuangYao miro a un lado como pensándolo 'Es el momento indicado' MingJue se acercó con Baxia 'Si me matas ahora daré una orden para que maten a Huaisang, ¿Dónde crees que ha estado todo este tiempo?'
MingJue se detuvo, es verdad podía ser que Huaisang en ese momento estuviera rodeado, o también que todo sea una mentira de Jin GuangYao. Se quedó parado.
'¿quieres saber más?, quería contarte que el Clan Jiang espera un heredero' MingJue abrió los ojos con sorpresa, pues no habían anunciado nada, Jin GuangYao se acercó y le susurró al oído 'hay que darle la bienvenida al pequeño'.
MingJue sacudió su espada hacia el cómo amenaza, pero Jin GuangYao la esquivo haciéndose unos pasos para atrás dándole la espalda, levanto su mano y una llama empezó a brillar sobre ella.
'Tu...' dijo molesto MingJue 'tienes 'Control' 'las cosas no dejaban de empeorar 'Tú fuiste el que acabo con aquellos pequeños clanes'.
'Ge ge no lo llames así, si lo hubiera exterminado hubiera dejado vivo a algunos perros' se burló Jin GuangYao.
MIngJue apretó los dientes de rabia, después de todo realmente coincidía el tiempo que sucedió eso desde que sospecho de el y lo alejo de Huaisang alertando a los demás clanes. Todo fue la pura rabieta de Jin GuangYao.
No tuvo tiempo de reaccionar cuando Jin GuangYao estuvo frente a el, tan cerca que podía sentir su aliento 'Ge ge,se que me has extrañado, dime que tiene de malo tener una amante, todos los lideres lo tienen' MingJue empezó a tener asco, Jin GuangYao continuo 'Si llegáramos a tener un hijo no te reclamaría nada y lo criaría en mi Clan, no es necesario que tenga un padre'.
MinJue dio unos pasos para atrás y escupía del asco a un lado 'Si eres capaz de sacrificar a tu hijo así, entonces nunca lo vas a querer, pero sabes, no me extraña si ya mataste a tu hijo antes. Además soy feliz con Huaisang y no lo quiero arruinarlo con alguien como tu ni con nadie, yo lo amo'
'Vaya estas bien enterado, entonces debes saber también que fui yo el que le dio ese te a Huaisang'.
'Desde ahí comencé a sospechar de ti, Huaisang no tiene enemigos, pero se gano uno cuando me mataste'
'Ya basta de protegerlo, él no es lo que piensas' dijo gritando Jin GuangYao.
'tú tampoco' le devolvió MingJue en el mismo tono.
'Al principio solo quería que sufriera, pero después, solo quería vengarme de todos ustedes, de Xichen, de HangGuang-Jun, Wei Wuxian de ti y todos los que les rodean' dijo desesperado y a medio gritar Jin GuangYao.
'¿crees que te dejaremos así después de haberte delatado?' dijo MingJue.
'No, la verdad es justo ahora el momento, tengo todo lo necesario para matarlos' abrió sus ojos dorados 'Anda diles, cuentales a todos que volvi, no tengo miedo' amenazo.
En ese momento unos pasos se escucharon y por la poca luz que había debido a que ya había caído la noche no podían ver de quien se trataba, pero MingJue ya sabía quién era 'Vete' ordeno y Jin GuangYao inclino su cabeza y desapareció así como llego.
'A-Sang' lo llamo MIngJue cuando se quedó solo. De una de las columnas salió Huaisang cubriéndose el rostro con su abanico '¿desde cuándo estas ahí?'.
Al estar cerca el 'Desde que los discípulos se retiraron' MIngJue abrió sus ojos con miedo, había escuchado todo desde el principio, incluyendo la inapropiada propuesta que Jin GuangYao le hizo.
'Sé que tu no me traicionarías ¿verdad MingJue?' dijo poniendo la mirada más fría que MingJue vio en su vida, esa mirada daba miedo como si no supieras que vendría después.
MingJue se dejó caer pesadamente sobre el suelo, provocando un pequeño temblor, tomo la mano de Huaisang y la beso 'Nunca' dijo mirando seriamente 'Te contare todo'
' No es necesario, solo me protegías,hay que advertir a los demás' dijo Huaisang ayudando a MingJue a pararse 'Primero al hermano Xichen' .
Ambos entraron dentro de la casa debido a que se había empezado a sentir frió, ya dentro MingJue se dio cuenta que los ojos de Huaisang estaban hinchados y rojos, momentos atrás Huaisang había llorado.
No le dijo nada, pero tomo muy en serio a la persona que provoco ello en su esposo.
A partir de ese momento las cosas se pondrían peor, no solo para ellos, sino para todos.
ESTÁS LEYENDO
A largos sentimientos, largas consecuencias.
خيال (فانتازيا)Todo es paz, todos son felices, pero a pesar de eso, todavía les falta algo. Sucesos extraños suceden, sucesos que pueden cambiar todo en la forma en la que lo conocen. Pero para bien o para mal siempre estarán juntos, como familia y como pareja. La...