Ya llevaban un tiempo casados, y aun así el deseo de tener un hijo aún no se materializaba, Huaisang había probado todos los amuletos, técnicas y un montón de esoterismos para poder concebir, sin embargo nada. Y con el tiempo los rumores fueron haciéndose más fuertes. Si una personas no podía concebir, era porque su vientre estaba seco, no servía, era un estéril, incapaz de engendrar, aquellas habladurías le habían afectado demasiado, y no por manchar su honor o algo parecido, si no por MingJue, él sabía que no solo él tenía el deseo de tener un hijo, MingJue también lo quería, la idea de no poder darle lo que quería le rompía el corazón.
Desde que contrajeron matrimonio, MingJue empezó a hacerse cargo del Clan de nuevo, si bien Huaisang también tomaba las decisiones importantes, aquellos rumores habían terminado por bajar demasiado su estado de ánimo, el principio no los creyó, pero con el tiempo se dio cuenta de que podía ser verdad, era estéril.
Ahora que descansaba había vuelto a hacer lo quería, pasar largas horas leyendo o admirando a sus aves.
'Líder de Clan, el Líder MengLiu acaba de llegar' le dijo un discípulo '¿le aviso al Señor?'.
Huaisang negó con la cabeza 'no será necesario, has pasar al líder por favor'.
Con la orden el discípulo se retiró. Desde hace tiempo se había vuelto amigo de MengLiu, además de que la mayoría de los consejos y amuletos para concebir venían de MengLiu, dado que su Clan más que preocuparse por la cultivación o artes marciales, era un Clan más de médicos e intelectuales. Así que ¿Por qué no hacerle caso?, pensó Huaisang.
MingJue por su lado no confiaba mucho en este MengLiu, ya que sus origines aun no le quedaban claro, pero si Huaisang confiaba en él, solo podía respetar su decisión. Ming Jue se encontraba en una de las bibliotecas ordenando documentos, desde que se casaron un tiempo estuvieron bien, pero desde que empezaron los rumores acerca de Huaisang, se dio cuenta de que su esposo había decaído en ánimo, además de no salir a pasear o distraerse, las visitas de este MengLiu hacían que por lo menos tuviera que conversar con alguien que no sea él.
Se sobo el entrecejo al terminar de escribir una serie de papeles, miro afuera para saber la hora del día, se puso en pie y salió en busca de Huaisang, en el camino pregunto por él y le informaron de la visita del Líder MengLiu, frunció el ceño y fue al encuentro de Huaisang. Mientras se acercaba, escucho unas risas, decidió actuar con cautela.
'El Líder Huaisang ¿lo tomo como le indique?' dijo MengLiu. Huisang asintió 'Bueno le traje más, debe tener fe en que funcionara' dijo MengLiu extendiéndole por la mesa una pequeña caja de té.
'Que bien, si lo dices pronto podría embarazarme y darle a MingJue el hijo que tanto quiere' dijo Huaisang aceptando el paquete.
¿Desde cuándo estos dos son tan amigos?, o es que acaso había estado tan ocupado con los deberes del clan que no se percató de la frecuencia con el que estos dos se reunían, no soportándolo más salió a su encuentro. Ambas personas en la mesa se pusieron en pie, MingJue se acercó e hizo una reverencia a Huaisang antes de volver a tomar asiento.
'Mi señor*, que bien es tenerlo de buen humor' dijo MingJue.
Huaisang asintió, MingJue miro de reojo a MengLiu, como ignorándolo en su totalidad. MengLiu se sintió incómodo y solo ladeo su cabeza de lado.
'Si le parece bien a los Lideres es momento de que me retire' dijo poniéndose de pie y haciendo una reverencia 'Con su permiso' se marchó.
MingJue miro con el ceño fruncido en la dirección por donde este último se retiró, algo le daba mala espina con esa persona, inconscientemente tomo de la cintura a Huaisang y lo apretó contra él.
ESTÁS LEYENDO
A largos sentimientos, largas consecuencias.
FantasiTodo es paz, todos son felices, pero a pesar de eso, todavía les falta algo. Sucesos extraños suceden, sucesos que pueden cambiar todo en la forma en la que lo conocen. Pero para bien o para mal siempre estarán juntos, como familia y como pareja. La...