Jiang Cheng siempre fue distinguido por su carácter, lo criticaban y lo admiraban por su determinación, pero esta seriedad lo llevo a ser solitario, a pesar de tener a Jin Ling, no era lo mismo que una pareja.
Después de los eventos pasados las sectas se reunieron una vez más para festejar la fecha en que todo había terminado. Todos los líderes ya estaban acomodados en sus respectivas mesas al rededor del gran salón de Lotus Pier, y como cabecera estaba la secta YummengJiang como anfitrión de este año. Todos estaban hablando y festejando alegremente, cuando Jiang Cheng se paró y tomo su copa, acto que fue imitado por los demás líderes.
Jiang Cheng '' Hoy nos reunimos una vez más, para agradecer a nuestros antepasados por este nuevo período de paz '' levanto aun mas su copa '' y pido para que siga siendo así ''. Termino comenzando a beber.
Recordo que la secta GusuLan no bebía, y miro de reojo hacia la mesa de Lan Xichen, al parecer los sirvientes no le dejaron te , por lo que se dispuso un disculparse.
Jiang Cheng fue una charlar con Lan Xichen '' Lider de Secta GusuLan, me disculpo por no he ofrecerle te '' haciendo una reverencia.
'' Lider de Secta, no se preocupe, no estamos en el Receso de las nubes, y ademas es una fecha especial '', dijo Lan Xichen levantando su copa de su mesa y bebiéndola.
Jiang Cheng se sorprendió, preocupado por Lan Xichen le invito tomar asiento. No notaba nada extraño en el, así que pensó que no era la primera vez que tomaba,pero de repente su rostro de puso muy serio, así que solo guardo silencio acompañándolo.
'' Jiang Cheng '' lo llamo Lan Xichen '' en verdad ha pasado por duros momentos en la Campaña de la Caída del Sol, y yo... no pude estar ahí para apoyarte ''.
A Jiang Cheng le sorprendió que le llamara con tanta familiaridad, así que le dejo continuar "eso fue hace mucho tiempo", sintió el movimiento de la gente lista para retirarse, por lo que se disculpo para poder retirarse a lo que Lan Xichen asintió.
Al final de la reunión, Jiang Cheng dio unas ultimas ordenes a sus sirvientes, ordenó que dejaran limpio el lugar, paso a revisar la sala principal, recordó a su familia, antes el lugar estaba lleno, ahora al momento de cada comida solo estaba el sentado en un gran salón. Apretó su puño con frustración.
''no estas solo'' dijo una voz suave a sus espaldas, cuando Jiang Cheng volteo y se encontró con la sonrisa amable de Lan Xichen.
'' Zewu-Jun, pensé que se había retirado '', dijo secamente Jiang Cheng '' Es muy tarde, por favor quedese en Yummeng, ordenare un carruaje para que pueda retirarse el día de mañana ''.
Jiang Cheng ordeno que uno de sus sirvientes guiara a Lan Xichen a una habitación, retirándose el también a la suya. Cuando entro a su cuarto, se encontró un Jin ling apoyado en una de las paredes durmiendo.
'' Jin Ling '', pronuncio con un tono de voz un poco elevado. Jin Ling se despertó y sobo sus ojos.
'' Tio '' dijo un poco temeroso.
'' ¿Qué haces en mi habitación? ¿Es tarde y mañana tienes entrenamiento? ¿En qué piensas? ''.
'' Tio yo ... '', dijo Jin Ling '' Recién llegue ayer de LanlinJin, pensé que como líder de la Secta tenia que presentarme, pero como no me menciono nada, entendí que tal vez debería haberle dicho, pero me dormí debido al cansancio' '
Jiang Cheng se pensó en llamarle a la atención, pero vio su propio reflejo en su sobrino, que siempre se trataba de superar así mismo pero al final seria regañado a pesar de sus esfuerzos '' Jin Ling, hablamos sobre esto hace tiempo, yo como familiar directo asumo El liderazgo del clan LanlinJin hasta que tengas la mayoría de la edad para hacerlo'' Al terminar decir esto. La puerta de la habitación se abrió violentamente de un golpe.
'' Tiene razón, solo trata de protegerte '' dijo Lan Xichen levantando la voz, tanto Jiang Cheng como Jin Ling se quedarón observando en silencio, Lan Xichen se acercó y apoyó sus manos en los hombros de Jiang Cheng ''WanYin lo hiciste bien''.
Jian Cheng frunció el ceño algo confundido, hasta que percibio el olor a alcohol en Lan Xichen.
'' Eres un buen líder de secta '' continuo.
'' ¿Gracias? '', Dijo Jiang Cheng.
'' Aun tienes a JinLing y a la gente del Muelle de Loto '' dijo Lan Xichen antes de abrazar con ambos brazos un Jiang Cheng hundiendo su cabeza en su cuello.
Al percatarse de que Jin Ling seguía presente, le dio una mirada para que se retirara, el por supuesto entendió y se retiro rápidamente sorprendido por lo que acaba de ver. Cuando de repente Jiang Cheng sintió la respiración de Lan Xichen suave y pausada en su nuca. Al parecer se había dormido. Jiang Cheng correspondió al abrazo por su espalda.
"Por el amor de Dios, el infame Zewu-Jun causando problemas mientras estaba borracho", dijo quedandose quieto '' Pero ... gracias Lan Huan ''
Sabia que seria vergonzoso ver al líder de la secta GusuLan borracho, así que deicidio dejarlo dormir en su cama y cambiarse a otra habitación, dio la espalda a Lan Xichen, soltó su cabello, se cambio a ropa interior y se dispuso a dormir.Cuando volteo fue apresado por ambos brazos de Lan Xichen.
'' Líder de Secta '' dijo sorprendido. Sintiendo como una de las manos acariciaba gentilmente una de sus mejillas, sintiéndose raro por el contacto agarro esta mano con Zidian , Lan Xichen se acercó lentamente dispuestos a besarlo, ambos sentían la respiración caliente del otro, pero cuando estaba por tocar sus labios. Jiang Chen cubrió suavemente con una de sus palmas la boca de Lan Xichen, este se sorprendió y lo miro, a pesar de eso Lan Xichen continuo con su camino y se unió a el, separandolos únicamente la mano de Jiang Cheng, ambos se miraron fijamente, luego de permanecer así por un momento, Lan Xichen se separo y empezó a acariciar el cabello de Jiang Cheng.
''Deberías dejarlo así, te ves mas hermoso''Dijo separándose y mirándolo con una sonrisa.
Jiang Cheng se relajo con sus facciones, y sintió un jalón. Al percatarse ambos estaban hechados de lado en su cama, claro Lan Xichen detrás de el
'' Zewu-Jun esto es ... '', dijo Sujetando las manos que se habían entrelazado en su cintura.
'' ¿Sigues llamándome así WanYin ?, dime Lan Xichen '' apretando mas a Jiang Cheng y se quedo dormido.
Así ambos quedaron profundamente dormidos. A la mañana siguiente Jiang Cheng sintió que Lan Xichen se levanto muy temprano. Penso que tal vez se retiraría en silencio, grande fue su sorpresa cuando se levantó y vio Lan Xichen sentado a su lado del observandolo.
''Buenos días Lider de Secta, quería disculparme por los problemas que le hubiera ocasionado el día de ayer, y si hubiera algo que le disgusto reciba por favor mis disculpas''
Jiang Cheng sintio como todo volvio a la normalidad, a lo mejor Lan Xichen no recordaria nada de la noche pasada fruncido el ceño y dirigio su mirada a otro lugar ''puede retirarse Líder de la Secta GusuLan''.
Lan Xichen se inclino para despedirse y se retiro. Jiang Cheng estaba confundido por lo que había pasado, al ponerse de pie vio que sobre la mesa había una bella flor de loto blanca recién cortada, sabiendo que Lan Xichen la había dejado, la recogió suavemente y después de mucho tiempo sonrió.
ESTÁS LEYENDO
A largos sentimientos, largas consecuencias.
FantastikTodo es paz, todos son felices, pero a pesar de eso, todavía les falta algo. Sucesos extraños suceden, sucesos que pueden cambiar todo en la forma en la que lo conocen. Pero para bien o para mal siempre estarán juntos, como familia y como pareja. La...