Las Torres de vigilancia del Clan Jin volvían a tomar importancia después de los sucesos que habían golpeado la paz. Cultivadores de diversas sectas se dividieron el trabajo de hacer guardias de pueblo en pueblo para evitar nuevamente estos ataques. El Clan Lan había tomado la tarea de investigar el origen o causas de estos acontecimientos, y por supuesto, aunque lo negaran necesitarían de la ayuda de Wei Wuxian, ya que era el único que podía explicar ciertos fenómenos.
Wei Ying al principio no quería implicarse tanto debido a sus pequeños, pero al final accedió viendo esto bueno para el futuro de sus hijos, así que una mañana a regañadientes salió del JingShi en dirección a reunirse con Lan Qiren y Zewu-Jun, Lan Zhan también tuvo que acompañarlos para explicarles la teoría de SiZhui. Mientras se dirigían a la reunión le dejaron a SiZhui cuidar a los pequeños.
SiZhui se encontraba sentado al borde de la cama donde sus hermanos estaban recostados y rodeados por un montón de almohadas. Escucho el crujir de las maderas y volteo sigilosamente mientras sacaba un talismán y con la otra mano cubrió a sus hermanos. Cuando la persona que provocaba el ruido se dejó mostrar SiZhui bajo la guardia.
'JingYi, ¿Por qué entras como si fueses un ladrón?' dijo SiZhui.
JingYi sobo la parte trasera de su nuca ' Lo siento SiZhui, creí que estaban dormidos y no quería molestarlos' se acercó a su lado y vio a los pequeños que le miraban con ojos curiosos 'Vaya son demasiado tranquilos'
SiZhui sonrió, ciertamente sus hermanos eran bebes demasiado tranquilos, lloraban poco, y las veces que lo hacían era para cambiarles o para darles de comer, después por otro motivo nunca lloraban, ni siquiera cuando los asustaban o escuchaban fuertes ruidos. Aunque claro en Gusu nadie hacia ruido, así que no había mucha diferencia.
Uno de los bebes empezó a girar lenta y torpemente, mientras se acurrucaba contra el costado de su hermana. SiZhui lo ayudo un poco 'Hoy están algo inquietos, debe ser porque mama no está'.
'¿Cómo lo están pasando el Maestro Wei y HanGuang-Jun?' pregunto JingYi mientras hacía muecas con su rostro, la niña lo miraba frunciendo el ceño 'vaya se parece HanGuang-Jun'.
Sizhui sonrió a la ocurrencia de su amigo, aunque tambien el también veía ciertos parecidos a los gestos de sus padres 'Bien, aunque debido a las salidas que hemos tenido, es mama quien está más agotada'.
Como si hubiera pronunciado un hechizo, ambos bebes reaccionaron a esta palabras abriendo sus boquitas, empezaron a hacer gestos y pucheros, como exigiendo algo. Pronto uno de ellos hizo una mueca de disgusto como si estuviera a punto de llorar. SiZhui giro en dirección de JingYi y le señalo un cuenco con agua.
' JingYi, por favor roséalo sobre ellos' dijo SiZhui, JingYi lo miro desconfiado, pero luego de ver la sonrisa de SiZhui confió empezando a verter el agua sobre los pequeños.
SiZhui junto ambas manos mientras un pequeño patrón azul aparecía sobre ellos, el agua que vertió JingYi se dispersaba en pequeñas esferas cristalinas sobre los bebes, SiZhui empezó a mover sus dedos y las gotas de agua empezaron a tomar formas de peces y conejos, que saltaban de un lugar a otro.
Los bebes suavizaron su expresión y estiraban sus manitas mientras sonreían, entre el gesto de asombro de los bebes y el de JingYi, el más fascinado era este último que miraba también las pequeñas figuras con la boca abierta, SiZhui con un suave golpe en la barbilla se la cerro.
Después de aquel espectáculo, los bebes volvieron a calmarse y empezaron a chuparse sus deditos. Ya casi iba a ser medio día, y como no podía dejar a los bebes, el almuerzo se les fue traído, JingYi se había quedado con él a cuidar a los bebes.
A SiZhui le empezó a preocupar la demora de sus padres, se paró dispuesto a tocar un poco el Guqin, pero JingYi le llamo.
'SiZhui, yo... lo siento, no debí decirte todo eso aquella vez en Baling' se disculpó cabizbajo, SiZhui se acercó y le dio una palmadita en la espalda.
'A-Yi, está bien' dijo SiZhui, JingYi sonrió ampliamente.
Después de un rato Lan Zhan y Wei Ying llegaron, y lo primero que hizo Wei Ying es ir con sus bebes y descubrirse el pecho para alimentarlos. Los Lan entendieron esto y se retiraron a otra habitación dentro del JingShi. Más tarde cuando los gemelos se quedaron profundamente dormidos, Wei Ying se disculpó con ellos por su actuar, pero ellos entendieron que debido al largo tiempo que se ausentaron, los bebes necesitaban de su madre lo más rápido que esta estuviera al llegar.
'JingYi escuche que eres bueno con las plantas' dijo Wei Ying.
'eso...' se ruborizo un poco JingYi, la verdad era que hace un tiempo fue castigado siendo mandado a cuidar de los cultivos, a pesar de hacerlo de mala gana al principio, aquella temporada le salió muy bien la cosecha, siendo elogiado por sus algunos de sus mayores. Al final del castigo le había terminado por gustar las plantas ' pues es cierto'.
SiZhui quería entender porque había salido el elogió.
'Necesito que hagas que algunas peonias crezcan' termino de decir Wei Ying.
SiZhui y JingYi lo miraron sorprendidos, un instinto les dijo que tenía que ver con Jing Ling.
Lan Zhan tomo la palabra y continuo 'El Anuncio de compromiso del Líder del Clan Jin será pronto, estamos invitados'
SiZhui agacho la mirada '¿tendremos que ir?'.
Wei Ying se acercó 'Por supuesto, el Clan Lan está más que invitado, y más ahora que compartimos un lazo con el Clan YummengJiang'. Al ser casi el toque de queda SiZhui y JingYi se retiraron.
JingYi acepto, aun sabiendo el significado que esas peonias iban a tener para SiZhui. Con el dolor clavado en el pecho SiZhui le pidió que le permitiera ayudarlo a hacer crecer las flores. Aquel regalo de felicitación por el Compromiso de Jin Ling sería como una despedida después de todo.
'¿deberíamos decirle?' dijo triste Wei Ying acurrucándose en el pecho de su esposo 'El, está muy triste'
Lan Zhan lo rodeo por la cintura 'Aun no, estará bien, no te preocupes'.
ESTÁS LEYENDO
A largos sentimientos, largas consecuencias.
FantasiaTodo es paz, todos son felices, pero a pesar de eso, todavía les falta algo. Sucesos extraños suceden, sucesos que pueden cambiar todo en la forma en la que lo conocen. Pero para bien o para mal siempre estarán juntos, como familia y como pareja. La...