Pasaron un par de meses desde la muerte de Jin GuangYao y hace unos días había nacido el hijo de Nie MingJue y Nie Huaisang, nadie sabía del pequeño A-Jin.
'Líder' lo menciono un discípulo.
Jin Ling que se encontraba en su escritorio alzo la cabeza para ver de qué se trataba.
'Acaba de llegar esta invitación, junto con este sobre' Jin Ling lo recibió y ordeno al discípulo retirarse. Estiro sus brazos por detrás de su cabeza.
Al acomodarse mejor abrió el sobre, era una tarjeta de invitación para festejar el nacimiento de los hijos del Clan Nie.
Sonrió para si mismo al ver que su primo se encontraba bien.
Cuando Nie Huaisang dio a luz, se dijo que nacieron mellizos, uno mas grande que el otro. Aunque algunos dudaban debido al tamaño del vientre de Huaisang meses antes. Pero la única verdad solo la sabían algunas personas, pero para el mundo entero esos dos niños eran hijos de Nie MingJue y Nie Huaisang.
Cuando termino de ver tan bonita invitación abrió lentamente la otra carta, esta era simple y de papel, sabiendo tal vez que no era una carta solo para él, fue a buscar a Lan SiZhui que había llegado a la Torre Koi hace unos días.
Lo encontró en el patio de entrenamiento, meditando con otros discípulos. Si bien desde que Jin GuangYao murió se hicieron censos para saber que cultivadores poseían 'Control' dando con la sorpresa de que eran más jóvenes cultivadores quienes lo poseían, por eso SiZhui se ofreció a enseñarles cómo manejarlo, dando clases a los pocos discípulos que lograban ingresar a la Torre de la Carpa Dorada.
Sin hacer mucho ruido envió una ráfaga de energía cerca de SiZhui, este al sentirla abrió lentamente sus ojos en su dirección, termino la clase y ordeno a todos retirarse.
Cuando estuvieron solos, ambos se acomodaron cerca de una pequeña mesa. Abrieron el sobre, era del Líder Nie MingJue. AL principio de la carta ambos miraron con tranquilidad el gran por venir de Nie JinLiu, pero el rostro de SiZhui se fue volviendo melancólico y Jin Ling empezaba a arrugar la frente conforme llegaban al final de la carta. Al terminar de leerla Jin Ling la arrugo en sus manos.
'No puede hacer eso' dijo conteniendo la voz en un grito.
'A-Ling' lo llamo SiZhui para calmarlo y se dirigió a él para tomar su mano ' Tal vez lo hace por su bien, para que no sufra en un futuro'
'Hacer que olvide a su verdadera madre para siempre, eso es ir muy lejos, A-Jin debe saber la verdad en su tiempo y no ocultárselo para siempre'
'Si el Líder Nie te pidió apoyo debe ser por una buena razón, hacer que el niño se sienta rechazado desde el nacimiento solo empeoraría las cosas'
Sin embargo Jin Ling deshizo el abrazo de SiZhui y se retiró en silencio.
Por la noche SiZhui fue a buscarlo a su habitación, lo encontró fuera contemplando la Luna, se acerco y sento junto a el en silencio.
Vio que a ambos lados de la mesa habían pergaminos, libros y papiros.
'El, no fue una mala persona en su totalidad, hizo las Torres de Vigilancia y logro unificar a los Cuatro Clanes, pero...' empezó a dudar.
Era cierto, para alguien ajeno a la vida del cultivo, LianFang-Zun fue una persona muy buena que se preocupó por la seguridad de los pequeños pueblos que eran ajenos al mundo del cultivo. Pero toda tenía una intención...controlarlos a todos.
'Cuando A-Jin crezca y lea estos artículos sobre el...pensara que fue una buena persona, yo...no quiero que lo vea como alguien bueno o... alguien muy malo. Mi pequeño tío solo se equivocó'
ESTÁS LEYENDO
A largos sentimientos, largas consecuencias.
FantasiTodo es paz, todos son felices, pero a pesar de eso, todavía les falta algo. Sucesos extraños suceden, sucesos que pueden cambiar todo en la forma en la que lo conocen. Pero para bien o para mal siempre estarán juntos, como familia y como pareja. La...