Wei Ying estuvo más de un mes tratando de buscar una forma de desviar a los cadáveres que rodeaban a QiShan para poder rescatar a Nie MingJue. Tenía la solución, pero se usaba el Cultivo Demoniaco y hacer aquello implicaba tal vez afectar a sus pequeños, él no quería que sus hijos conozcan eso, por lo menos no ahora.
Al final uso nuevamente el cultivo demoniaco, y como en el Clan Lan nadie quería ver con eso, tuvo que pedir ayuda a Wen Ning. Cuando por fin todo acabo, el consejo de ancianos Lan tenían una orden para el.
Se encontraba recostado en la cama, mientras Lan Zhan purificaba los rastros de energía resentida que quedaban en él, con la ayuda de la campana de Yummeng. Al terminar volvió a entregarsela, lo cubrió con las mantas mientras le acariciaba el dorso de su mano con cariño.
'¿te sientes bien?' pregunto Lan Zhan.
Wei Ying suspiro y su mirada se tornó nostálgica 'Los niños, ¿cómo han estado?'
Lan Zhan suspiro 'Esos niños realmente han extrañado a su madre'
Debido a la cantidad de energía resentida que había usado, el consejo de ancianos tomo la decisión de alejar a Wei Ying de los niños, ya que esta energía podía causarles daño, Wei Ying acepto. Lan Zhan de inmediato preparo la cabaña donde Wei Ying se quedaría. La cabaña estaba en las profundidades del Receso de la Nubes, sin embargo no perdía su majestuosidad, el camino era de guijarros bien alineados unos con otros, y a los lados campos extensos de gencianas lo adornaban.
Wei Ying sonrió, había pasado 1 mes sin ver a sus hijos, por lo que le informaban estaban bien, solo un poco tristes por no ver a su madre 'Cuando vivía en YiLing con A-Yuan, era yo el que me tenía que encerrar para no hacerle daño' salió de la cama y se sentó al borde 'Era difícil para mí hacerlo, por eso le agradezco al tío hacer esto'
Lan Zhan lo miraba en silencio 'Cuando inicien sus cultivo podrán estar cerca de ti sin que les pase nada, esto es momentáneo'
Solo una semana más y Wei Ying podría ver a sus hijos nuevamente, así que se preparó lo más que pudo.
La noche era oscura, Lan Zhan le aviso de que estarían al entrar al entrar la noche, pero se estaban demorando mucho. Ya que no podía moverse del lugar, se sentó fuera de la casa y empezó a tocar la flauta, era una melodía gentil. Escucho unos pasos y a lo lejos vio como dos luces se acercaban, eran tenues, pero iluminaban lo necesario.
Por fin pudo ver como su familia se acercaba, Lan Zhan camina adelante iluminando el camino, por detrás estaban Lan An y Lan Xin, con paso lento y bien erguidos custodiados por Lan Qiren. En sus pequeñas caritas se podía ver la expresión de sorpresa, querían correr hacia su madre, pero no podían. Wei Ying se dio cuenta de esto y al asegurarse de estar a una distancia muy cercana les dedico una sonrisa muy amplia, como indicándoles 'Paciencia'.
Cuando estuvieron frente a frente los niños se acercaron a su madre y este los recibió con los brazos abiertos, todo en silencio, parecía como si quisieran gritar, correr y jalar a su madre a su altura, pero se controlaban.
'Le agradezco al tío por cuidar bien de mis hijos' dijo Wei Ying.
Lan Qiren se acarició su barba para decirle con el ceño fruncido 'Solo asegúrate de abrigarlos, hace frió' dijo retirándose.
Todos hicieron una reverencia despidiéndolo. Cuando por fin quedaron solos, Wei Ying se arrodillo para quedar a la altura de sus hijos.
'Bien, el Tio ya se fue' dijo con una sonrisa pícara, pero los niños solo voltearon a verlo confundido.
La expresión de Wei Ying se volvió más confusa, ya habían comenzado, la disciplina Lan en acción, al tío Qiren hizo un buen trabajo el corto tiempo que estuvo con ellos.
ESTÁS LEYENDO
A largos sentimientos, largas consecuencias.
FantasiTodo es paz, todos son felices, pero a pesar de eso, todavía les falta algo. Sucesos extraños suceden, sucesos que pueden cambiar todo en la forma en la que lo conocen. Pero para bien o para mal siempre estarán juntos, como familia y como pareja. La...