El día para el torneo había llegado, Las sectas reunieron en Qinghe, los discípulos participantes formaban fila cada uno con sus estandarte. Se llamo a cada Líder a tomar asiento, pero lo que llamo la atención fue que el Líder de la reciente Secta MengLiu venia con un sombrero de velo muy largo, sin dejar ver su rostro. Al tomar asiento con los demás, Nie Huaisang abrió su abanico, ¿sera que tal vez su rostro no es agradable? ¿tendrá alguna cicatriz?¿estará enfermo?.
'' disculpe mi presentación Líder del Clan Nie, padezco de una enfermedad que no me permite estar aire libre'' dijo el Líder de la Secta MengLiu al sentirse observado.
Nie Huaisang cerro su abanico y asintió sonriendo. Un cultivador del Clan Nie procedió a dar el discurso de Bienvenida y algunas reglas. En todo ese tiempo Lan Xichen solo miraba a Jiang Cheng.
'' Zewu-Jun, ¿tengo algo en mi rostro?'' dijo Jiang Cheng dejando de beber en su copa.
'' Te extrañe WanYin'' dijo sonriente.
'' Tu'' le regaño Jiang Cheng frunciendo el ceño al sentir correr el riesgo de ser escuchados '' Yo también'' dijo en un susurro cambiando su expresión.
Lo que no sabian es que alguien los había escuchado.
Todos los discípulos estaban formados vistiendo el mismo traje rojo de costumbre, eso trajo recuerdos a WeiYing, quien tomo el brazo de Lan Zhan y se apoyo en su hombro.
'' Lan Zhan ¿recuerdas cuando quite la cinta por accidente?'' dijo WeiYing.
'' Si '' dijo Wangji.
Wei Ying busco a SiZhui con la vista '' SiZhui se ve exactamente como tu: erguido, serio'' se acerco a su oído y le susurro ''guapo''.
Lan Zhan por supuesto no mostró emoción alguna en su rostro, pero el colorete se le subió a los lóbulos de sus orejas.
Mientras que en las mesas principales.
'' El Joven Maestro Jin Ling ya casi es adulto ¿cuando tomara el puesto de Líder?'' pregunto MengLiu.
'' ah?'' dijo Jiang Cheng algo molesto, si algo le molestaba era que lo cuestionaran y mas si era una persona que no sabia nada de el por completo, el MengLiu retrocedió un poco al sentir el aire asesino de Jiang Cheng, este ultimo suspiro y dijo ''pronto''.
En la fila de los discípulos SiZhui busco con la mirada a Jin Ling, pero no lo encontraba, miro en dirección a uno de los balcones donde se encontraban sus padres, ambos le sonrieron orgullosos de su hijo, SiZhui sabia que no podía hacer perder la cara a sus padres, se esforzaría al máximo.
Al lado de Nie Huaisang se encontraba MingJue, todos ya sabían de su reciente compromiso, y no es extraño que MingJue por fin se haya comprometido, ni que sea con su hermano, lo que sorprendía era que eran hombres, claro la sociedad había cambiado mucho desde el incidente en Yiling, así que ya lo estaban aceptando.
El discurso por fin termino Nie Huaisang hizo una seña y dio inicio al torneo.
Estaba un poco nublado. El objetivo era el mismo, acertar en las dianas escondidas y en espíritus que se encontraban, claro los espíritus valían mas puntos.
SiZhui decidió ir solo, sobre su cabeza se escuchaban algunos silbidos de las señales que anunciaban que otro había acertado en el blanco. Se escondió al sentir que alguien se acercaba, tenso su arco, pero vio salir a un discípulo de la Secta MengLiu herido, al parecer había perdido una extremidad, y se encontraba muy débil,quiso acercarse, pero se detuvo al escuchar un chillido de un espíritu listo parta atacar, sin duda SIZhui no llegaría, así que apunto directamente al espíritu, pero una flecha ya fue soltada en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
A largos sentimientos, largas consecuencias.
FantasyTodo es paz, todos son felices, pero a pesar de eso, todavía les falta algo. Sucesos extraños suceden, sucesos que pueden cambiar todo en la forma en la que lo conocen. Pero para bien o para mal siempre estarán juntos, como familia y como pareja. La...