Hace más de medio año que los hijos de Lan Zhan y Wei Ying habían nacido, eran niños bastante tranquilos, amados y protegidos con mucho fervor. Aquella vez Wei Ying fue a visitar a Jiang Cheng, ya que hace un tiempo ya se sabía de su embarazo a pesar de no haberlo anunciado, ya que el vientre tampoco le dejaba mentir. Lan Xichen había decidido vivir en Yummeng para cuidar a Jiang Cheng.
A pesar de que los ataques a los clanes habían cesado, aquella repentina tranquilidad también podía tomarse como la calma antes de la tormenta, así que aun con la paz del momento, todos aún permanecían alertas.
Wei Ying llego a Muelle de Loto con sus hijos, sujeto de una mano estaba Lan Xin que ya había comenzado a caminar, detrás Lan Zhan lo seguía cargando a su hija y Lan SiZhui iba con paso lento. Al llegar Lan Zhan fue a reunirse con su hermano mientras Wei Ying fue a buscar a Jiang Cheng. Lo encontró en el Salón Ancestral, desde el embarazo Jiang Cheng había empezado a usar ropas holgadas, así que era algo peculiar verlo de esa manera, menos activo.
'A-Xin, An, saluden a su ayi*'dijo Wei Ying, y sus hijos lo miraban con curiosidad.
*Ayi: Tia materna.
Jiang Cheng frunció el ceño ' Wei Ying' le llamo la atención, Wei Ying solo sonrió. Jiang Cheng tampoco tenía ganas de quejarse, así que solo lo fulmino con la mirada.
'Vamos A-Cheng, dicen que una embarazada debe evitar encontrarse con personas de mal carácter o si no su hijo saldrá igual' dijo sentando a An en sus piernas 'Yo solo quiero que mi sobrino no sea como tú, prefiero que se parezca al hermano Mayor'
Lan SiZhui solo miraba todo sonriente, aunque más alejado de la escena. Hasta que A-Xin lo empezó a llamar desesperadamente ' ge ge', el pequeño se tambaleaba mientras trataba de correr hacia su hermano mayor, SiZhui se acercó para tomarlo en brazos antes de que cayera.
En ese momento Jiang Cheng miro a SiZhui esperando a que dijera algo, y SiZhui sintió esa mirada sobre él, tomo a su hermano en brazos 'El Líder Jiang, felicidades por su embarazo' dijo sonriente.
'A-Yuan' dijo Jiang Cheng, SiZhui sintió una corriente recorrer toda su espina, si Jiang Cheng lo llamaba así tan familiarmente le daba un poco de temor y aun mas después de que sucedió con Jin Ling 'Sigo siendo tu jiu jiu*'
*Jiu Jiu: Tio.
SiZhui inclino la cabeza en señal de respeto, se acercó a Wei Ying, y tomo también a An en sus brazos 'Estoy seguro que mi madre y usted necesitan hablar, nos retiraremos' dijo.
Cuando SiZhui se fue Jiang Cheng vio la dirección por la que desaprecio y lo miro con tristeza.
'Jiang Cheng, no lo trates así, el realmente se siente culpable' dijo Wei Ying.
'Sus heridas ¿Cómo están?'
Wei Ying sabía que Jiang Cheng se sentía culpable, a pesar de que aquella vez SiZhui necesitaba ser reprendido, la ira termino por dominarlo y el golpe que le dio con Zidian estaba realmente lleno de hostilidad, no era de extrañar que SiZhui no pudiera quiera caminar por un par de días.
'SiZhui fue castigado, por casi un año' dijo Wei Ying, en el fondo sabia que Jiang Cheng se sentía culpable.
Las sospechas de Jiang Cheng eran ciertas, la excusa de que se estaba cultivando eran casi una media verdad y una media mentira que se le dijo a todo el mundo para evitar cosas peores. Antes de que Jin Ling ascendiera a Líder, siempre enviaba espías para cuidar a Jin Ling sin que él lo supiera, así que desde el Festival de Medio Otoño ya sabía que Jin Ling y SiZhui estaban juntos. Jiang Cheng realmente se arrepentía de haber provocado dolor entre ambos, pero en el fondo era por la tristeza de saber que no podrían estar juntos.
Se percató de que estuvo un tiempo en silencio, Wei Ying lo miraba curioso '¿Es difícil?' pregunto Jiang Cheng.
'¿el qué?' dijo Wei Ying,
Jiang Cheng trago saliva antes de continuar 'Yo... cuando llegue el momento, ¿dolerá?'.
'Como todas las cosas que valen la pena' dijo Wei Ying, se acercaron y sentó a su lado mientras tomaba una de sus manos 'Pero cuando llegue ese momento, te olvidaras de todo, hasta de ti y tu dolor, y solo te preocupara tu hijo, estarás bien A-Cheng'.
Pasaron el resto del día conversando, para el almuerzo todos se reunieron y al finalizar el día, la familia de Lan Zhan y Wei Ying se retiraron.
Lan Xichen y Jiang Cheng ahora compartían habitación, así que por la noche Xichen siempre trataba de complacer a su esposo, ya que Jiang Cheng tenía problemas para encontrar la posición ideal para dormir. Aquella vez Jiang Cheng estaba de espaldas entre las piernas de Xichen mientras leía un libro. Xichen descansaba en el hombro de este. Se percató de que Jiang Cheng hace un buen rato no cambiaba de página 'WanYin ¿sucede algo?'.
'Creo que ya se su nombre' dijo Jiang Cheng sentándose correctamente 'Pero quisiera escuchar tu opinión'
Xichen también tenía el nombre para su hijo desde antes que Jiang Cheng se embarazara, no quería decepcionar a WanYin. Asintió y le ayudo a dirigirse a un lado dela habitación donde ambos se sentaron, tomaron papel y tinta y escribieron los nombres por los que habían decidido. Se miraron a los ojos e intercambiaron los papeles.
Jiang Cheng frunció el ceño 'A-Huan, ¿podría ver tu papel?, creo que me equivoque y me quede con el mío' dijo, pero Xichen no se lo dio y lo miro incrédulo.
Aquello era imposible, habían cambiado ambos papeles mano con mano, se miraron y colocaron los papeles encima de la mesa lado a lado.
Sobre la mesa con perfecta caligrafía estaban las dos hojas con la misma palabra 'Yue' , Jiang Cheng sonrió y se acurruco en el pecho de Xichen, que hermosa coincidencia. Su hijo tendría el nombre de la Luna.
'WanYin, esto es perfecto' dijo rodeándolo a la altura de su vientre 'Además de ese nombre, ¿pensaste en otro?'
Jiang Cheng volvió a tomar su papel y escribió al lado de Yue ' Lan' Xichen sonrió ' YueLan será entonces'
Jiang Chen sabia que a pesar de que sería un Jiang no quería que se olvidara de sus raíces como un Lan, por eso tomo también el apellido de su esposo.
La boda de ambos se efectuaría después de anunciarse el compromiso de Jin Ling, para ese tiempo ya todo estaría más tranquilo.
Días después en Gusu. Una mañana Wei Ying y sus hijos se encontraban en el jardín de los conejos y manzanita. SiZhui se encontraba sentado mientras miraba como sus hermanos que ahora caminaban perfectamente perseguían las bolitas blancas. Wei Ying se encontraba sentado cerca en una mesa, Lan Zhan llego y se sentó junto a él.
'Cuando Lan Zhan era niño también jugaba aquí ¿verdad? no me extrañaría que de vez en cuando te perdieras en las montañas' dijo soltando una risa.
'No lo hacía' respondió cortante Lan Zhan.
'Lo se ' Wei Ying sabía que en el Clan Lan eran regulados estrictamente desde la niñez, por ello le llego a preocupar el desarrollo de sus hijos. Lan Zhan le entrego una bolsita, al abrirla envueltas en un paño blanco se encontraban tres campanas Qin Xing del Clan Yummeng Jiang. Wei Ying sonrió.
'El Líder Jiang lo envía, junto con esto' le entrego una carta, Wei Ying la leyó y soltó una carcajada.
En la carta decía 'Wei Ying, estas son para mis sobrinos', la carta era clara, si habían tres campanas y eran solo para sus sobrinos, dentro de ellos estaba Lan SiZhui.
'Estas las guardare' dijo sacando de la bolsa solo una, y guardando las otras para cuando sus hijos estén más grandes, ya que por ahora eran cuidados por SiZhui y no había necesidad de tomar aquellas precauciones.
Aunque no lo parecía Jiang Cheng estimaba a SiZhui, y aquel gesto decía mucho.
ESTÁS LEYENDO
A largos sentimientos, largas consecuencias.
FantasyTodo es paz, todos son felices, pero a pesar de eso, todavía les falta algo. Sucesos extraños suceden, sucesos que pueden cambiar todo en la forma en la que lo conocen. Pero para bien o para mal siempre estarán juntos, como familia y como pareja. La...