No quería levantarme, por alguna razón mi cuerpo dolía en demasía y estaba empezando a sostener la idea de quedarme en mi cama todo lo que restaba del día. No quería ir al Uni, no quería ir al gimnasio y para terminar de joder tenía que ir a la cafetería como todos los jueves, lo bueno es que era a traer dinero.
Prometí nunca volver a dormir tan tarde haciendo tarea, cuando estregué mis ojos para quitar las sábanas de mi cuerpo; parecían pegadas por alguna razón y yo tampoco quería soltarlas.
Dí un brinco al momento que el agua fría cayó en mi espalda, haciéndome soltar un quejido al instante. La estúpida calefacción tardó como siempre en regularizar la temperatura.
Mis pensamientos divagaron, haciéndome recordar el día de ayer. En ese instante solo quería dejar de pensar en Jungkook, mi estómago dolía y mi pecho se oprimía de solo pensar lo mierda que fuí en su cumpleaños.
Definitivamente le pediría perdón al llegar al gimnasio, no tenía nada que darle, así que pasaría comprando algo de camino al lugar.
Salí de la ducha al momento que terminé de asearme, me cambié y arreglé lo más rápido que pude para salir inmediatamente de mi departamento.
El olor a coco inundó mis fosas nasales tan fuertemente que tuve que rascarme para evitar que hiciera más contacto. Dirigí mi mirada en dirección al escandaloso olor llevándome a Namjoon, quién estaba entrando al salón, el me sonrió hasta llegar a mi banca.
-Buenos días, enano.
-Siempre tienes algo que decir ¿no es así, señor oloroso?
-¿Tanto así?
-Desde antes que entraras el olor a coco se instaló en mi nariz y ahora siento que no sale, ¿tanto te gusta?
-La verdad no soy fanático pero Jin me lo recomendó y pues yo tengo que complacerlo. - tomó asiento al momento que levantaba sus cejas.
-Sí ese chico te sigue recomendando tanta cosa fuerte, tendré que hablar con él.
-Vaya, me saliste protector, ¿desde cuándo eres así?
-Desde siempre. Así que dile que no quiero que mi amigo ande apestoso por favor.
-¿Por qué no se lo dices hoy?
-¿El vendrá?
-No, pero uno de sus amigos hará una fiesta y a quiero que vayas conmigo, los amigos de Jin son algo complicados.
-¿Cómo así?
-Nada importante, solo que no más salgamos de clases iremos al centro comercial a comprar ropa para ir fuera de lo común, ésta vez tenemos que destacar, hermano.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Entrenador • [Kookgi]
FanfictionYoongi, es un joven con el corazón roto. Su novia ha terminado con él, por no cumplir con sus "estándares", hasta que se propone una meta con el objetivo de volver a unir los pedazos de su ser. 🌸#1 Kookgi 16/07/19 🌼#2 Kookgi 13/07/19 🌻#3 Kookgi...