Girasoli

7.5K 933 208
                                    

A veces las lecciones que te dá la vida, no son del todo productivas. Unas veces te sirven como un escarmiento y otras solo sirven para hacerte sentir mal.

¿Han sentido alguna vez cuando comes un frozen de fresa esperando solo tomar líquido, pero al instante aparecen pequeños pedacitos de la fruta junto a pequeñas semillitas quedándose en tu lengua?¿No? Pues yo sí, y así fue como sentí al momento en que el alcohol mezclado con la saliva de Yerin hizo contacto con mi boca. Al menos un mes antes hubiera degustado de ese beso en su totalidad, pero en estos momentos lo único que me provocaba era asco.

Ella estaba encima de mí besando efusivamente mis labios mientras las lágrimas corrían en sus mejillas. Lo único que pude hacer al momento que ingresamos a la sala y nos tiramos al sofá fue apartarla con las máximas fuerzas de mi ser.

Mis labios pedían el contacto pero el resto de mí solo la quería tan lejos como fuese posible.

Ella me observó haciendo un puchero mientras limpiaba sus lágrimas, la cuales se veían de un tono oscuro debido a los restos de maquillaje en su rostro dándole un aspecto un tanto desfavorable.

-¿Yoongi, qué pasa?

-Más bien, dime que te pasa a tí.

-¿A mí?, ¿no eras tú el que quería volver conmigo? Hyunjin me dejó por otra, ¿estas contento?

-¿De qué mierda hablas, Yerin?

-Estoy libre ,Yoongi. Él te dejó el camino libre.

Enserio Namjoon tenía razón y ella talvez solo era un lobo disfrazado de Caperucita roja.

-¿Y por eso supones que iré corriendo hasta tus brazos?

-Puedes follarme, si quieres. - soltó sin más y yo abrí mi boca sin poder creer lo que acababa de escuchar, ¿enserio Yerin me estaba diciendo que la follara?

Si tan solo supiera que me gusta que me follen y no follar.

-Se supone que tu estarías con los brazos abiertos para cuando yo quisiera volver. - ella se paró del sofá tirándose encima de mí para sentarse en mi regazo e intentar besar de nuevo mi boca.

-¡No, detente! - grité, haciéndola asustarse y parar.

-¿Ya no me quieres? ¿Ya no me deseas Yoongi?

Enserio esa tipa estaba loca.

-Tu novio va a regresar contigo, y si sé da  cuenta que estuviste conmigo, va a golpearme. Deberías tener un poco de respeto por tí misma y pasar un tiempo reflexionando sobre lo que quieres. -  traté de apartar su cuerpo y volverlo a sentar en el sofá.

-No me vengas con la estupidas cartas de psicología, Yoongi - ella me miró molesta, pero en ese mismo instante ella ya estaba tratando de volverme a besar. Sus labios hacían contacto con mi boca cerrada mientras yo  trataba de esquivar sus brazos y sus piernas casi desnudas debido a la pequeña falda que llevaba puesta.

Entonces ya no me contuve más.

-Estoy saliendo con alguien más. - solté, robándome toda su atención.

-¿Estas saliendo con alguien? - asentí - ¿es más linda que yo?

-Sí, y por mucho.

Ella empezó a llorar y hacer berrinche en el sofá, yo sobé el puente de mi nariz mientras trataba de buscar un poco de paciencia, la cual se me estaba agotando. La que se suponía que sería mi noche de descanso, estaba soportando las rabietas de mi ex novia teniendo un colapso porque su novio había roto con ella.

Mi Querido Entrenador •  [Kookgi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora