─¿Es mi idea, Lix, o tío Jungkook no ha envejecido nada?─Sigue con la misma cara de amargado.─Voy a patearles el culo, par de mocosos insolentes.
Los dos chicos frente a Jungkook se miraron con sonrisas cómplices y Minho sintió que no había sido buena idea juntarlos todavía, no cuándo su papá lucía todo mareado y nervioso, casi ido por sus palabras dichas horas atrás. Minho no recordaba haberlo visto nunca antes así. Su papá quitó la carne congelada que sostenía contra su mejilla hinchada, suspirando.
─ Minho ─preguntó con tono cuidadoso─,¿estás usando protección?.
Se atoró con su propia saliva ante las palabras de Jungkook mientras Changbin rompía a reír de forma desquiciada y felix parecía querer desaparecer de allí.
─¡¿De qué mierda estás hablando?! ─
preguntó incrédulo.Jungkook señaló hacia Félix.
─El Mocoso uno huele a ti ─ contestó como si eso lo explicara todo.
─Y a Changbin─agregó Minho─. No puedo creer que estemos hablando de esto.
¿No deberías estar saltando de la emoción?
Jungkook le miró de forma inexpresiva, aunque Minho fue capaz de leer nervios, ansiedad y terror en sus ojos, y eso, si era honesto, le asustaba un poco porque nunca antes había visto esa mirada en su papá.
─No iré contigo, Minho ─respondió el alfa con brusquedad.
Arrugó el ceño, pero la persona que replicó no fue él:─Y una mierda ─dijo changbin─, si nosotros vamos a ir, usted también debe acompañarnos.
El mayor miró a Changbin con rudeza, su mandíbula apretada mientras arrugaba los labios.
─No lo entienden ─gruñó molesto─, las cosas entre JiMin y yo... no acabaron bien.
Minho soltó un bufido.
─Bueno, ¿quieres contarme entonces toda la historia? ─espetó poniéndose de pie─.
Tengo un montón de vacíos en todo esto que no logro comprender, y si tú no me los explicas... Supongo que la abuela sería una pésima opción pero sabré algo más.Jungkook le miró con derrota, suspirando, y se enderezó.
─Engañé a JiMin.
Minho no pudo controlarse en ese instante y Changbin tuvo que ponerse de pie para sostenerlo por la cintura al ver que iba a lanzarse sobre el mayor para darle un golpe en la mandíbula. Jungkook no se movió, e incluso parecía que quería recibir ese golpe.
─¡¿Tú qué?! ─escupió Minho gruñendo para que Changbin le soltara, pero el otro chico respondió también con un gruñido, imponiéndose.
─No lo engañé de esa forma, Minho ─ masculló Jungkook tomando aire, y cerró sus ojos un momento─, pero él y yo... ─hizo una mueca─. Solar y mi madre buscaron nuestros puntos débiles, ¿entendido? Y estaba haciendo que JiMin pudiera tener confianza en sí mismo, pudiera... verse a sí mismo como el omega que era... ─soltó una risa amarga─, pero él... Él se reencontró con un antiguo compañero que lo quería Omega, yo me descontrolé y le dije cosas horribles porque estaba herido y celoso y no soy más que un Alfa Idiota que quería poseerlo en todos los sentidos...
ESTÁS LEYENDO
𝓨𝓾𝓪𝓷𝓯𝓮𝓷 『Kookmin』
Fanfiction➤SEGUNDA PARTE DE [K I L I G] [sumamente importante leer la Primera Parte, para entender esta parte.] ➤Dónde MINHO descubre toda la verdad tras su familia. ══════════════ ✦OmegaVerse/ M-Preg ✦Contenido Sexual Explícito. ✦Relación boyxboy. ✦Conteni...