Félix estaba a punto de morirse de la risa mientras YiXuan terminaba de hablar, echado en el suelo en tanto Minho abría la boca por la incredulidad y Changbin se inclinaba hacia el omega, preocupado. Jackson mordía su labio inferior, el ceño fruncido en concentración.
─¿Eso significa qué...?
─JiMin ha pasado estos últimos catorce años sin conectar con su omega ─dijo YiXuan─, y ahora que su alfa está aquí, el omega lo va a dominar completamente ─una pequeña mueca─. No sólo en el ámbito sexual, por supuesto: JiMin experimentará unos cambios de humor terribles, se volverá agresivo o una bolita de algodón en sólo segundos, o juguetón y demandante cuando no debería serlo.
Minho soltó un bufido.
─¿Y no pudo decirle eso a mi padre porque...?
─Porque me pareció más divertido así ─ contestó YiXuan como si fuera obvio.
Félix volvió a rodar por el suelo sin poder controlar su risa.
─Lix... ─trató de regañar Changbin.
─¡Es que me lo imagino...! ─soltó Félix casi llorando─. ¡Me imagino la cara de tío JungKook tratando de... de controlar los cambios de humor y... y no puedo...! ¡Hasta tú te... te espantas cuando entro en celo y... y te empiezo a molestar...!
Changbin enrojeció, avergonzado, mientras Minho trató de imaginar el panorama que felíx planteaba, y terminó por reírse en voz baja también al pensar en su pobre padre, serio y tranquilo, tratando de ser paciente y mantener la cabeza fría en esa situación.
Jackson abrió la boca para decir algo, sin embargo, en ese instante apareció en el pasillo Mark con una expresión de molestia. El alfa se enderezó, tratando de sonreír cuando Mark se quedó quieto, olisqueando el aire.
─Dios ─la cara del omega era un poema─.¿JiMin entró en celo?
─Markie... ─comenzó a regañar Jackson..
─¿Y qué haces acá? ─espetó a Jackson─.¿Acaso piensas follártelo otra vez?
La risa de Felix murió mientras changbin desviaba la vista, Minho se atragantaba con su saliva y YiXuan parpadeaba con incomodidad.
La cara de Jackson estaba en blanco.
─No eres más que un bastardo ─gruñó Mark ante el silencio─. ¡Si tanto quieres a JiMin entonces deberías marcarlo!
─Estás hablando estupideces, Mark ─ murmuró Jackson agotado.
El omega hizo una mueca de desprecio, girándose, saliendo de allí con su cara deformada por la rabia, pero Jackson no lo siguió.
YiXuan se aclaró la garganta.
─Dale su espacio ─le dijo con tono suave─, ha sido difícil para él.
ESTÁS LEYENDO
𝓨𝓾𝓪𝓷𝓯𝓮𝓷 『Kookmin』
Fanfiction➤SEGUNDA PARTE DE [K I L I G] [sumamente importante leer la Primera Parte, para entender esta parte.] ➤Dónde MINHO descubre toda la verdad tras su familia. ══════════════ ✦OmegaVerse/ M-Preg ✦Contenido Sexual Explícito. ✦Relación boyxboy. ✦Conteni...