Algo de Changbin & Felix & Minho al inicio.
Un punto importante que explicar:
Minho es el Delta en esta situación, pero puede que a futuro, en un nuevo celo de Felix, Changbin lo sea. Estarán luchando constantemente por el control en cada celo y se irán turnando en esas situaciones.Al final hay mucho Boom y kaboom y Poom.
ChangBin estaba batallando con Felix cuando Minho despertó al recibir un golpeen una de sus piernas.
─¡Minho! ─lloriqueó Felix tratando de impedir que ChangBin lo sostuviera de los brazos─.¡A... ayuda...!
─¿Qué ocurre? ─preguntó confundido, su voz ronca por el sueño. ChangBin gritó al recibir una mordida en su mano, el omega gruñendo entre quejidos.
─No quiere tomarse el anticonceptivo de emergencia ─explicó ChangBin─. Su omega quiere un bebé, pero yo sé que Felix no está hablando en serio, y tengo que obligarlo cada maldito celo a tomarse la pastilla para que no quede preñado.
─¡Bebé! ─exigió Felix tratando de girarse y escapar del agarre del alfa─. ¡Quiero bebés!
─¡No, no los quieres! ─bufó ChangBin─. ¡Vamos, Minho, ayúdame! ¡Sostenlo de los brazos!
─¡No! ¡No! ─sollozó Felix al ser agarrado por el alfa menor─. ¡Malos! ¡Malos!
ChangBin agarró su mandíbula, obligándolo a separar sus labios, y puso una pastilla en su lengua, tapándole la boca para impedir que la escupiera. Felix terminó tragando la pastilla entre llantos, y Minho se sintió mal al escucharlo llorar de forma desquiciada.
─Quiero mis... mis bebés... ─hipó el omega tocándose el estómago.
─Ya, Felix... ─comenzó a decir Minho queriendo calmarlo─, más adelante... ¡AH!
El omega lo mordió repentinamente en el hombro, enfurecido. A ChangBin tiró del chico, empujando una almohada en su boca para que no mordiera a nadie más, y Felix abrazó el cojín, sollozando sin control alguno.
─No le creas ─dijo ChangBin al ver la expresión de Minho─, está fingiendo porque espera que le demos bebés con su llanto. Las lágrimas de Felix se detuvieron.
ChangBin sonrió con burla.
─¡Los... los mataré...!
─Lix, no seas malo ─regañó Minho antes de recibir un golpe de la almohada─. Vamos, ¿te calmarás si follamos entre nosotros?
No sabía de dónde sacó la valentía para decir eso. Felix los miró con sorpresa, sus mejillas coloradas y ojos brillando, y asintió con ferocidad. ChangBin observó a Minho. Minho observó a ChangBin. El menor levantó sus manos.
─Sólo bromeaba...
─¡No, no! ─gritó Felix enderezándose─.¡Follen! ¡Follen!
─¡Creaste un monstruo! ─acusó ChangBin.
ESTÁS LEYENDO
𝓨𝓾𝓪𝓷𝓯𝓮𝓷 『Kookmin』
Fanfiction➤SEGUNDA PARTE DE [K I L I G] [sumamente importante leer la Primera Parte, para entender esta parte.] ➤Dónde MINHO descubre toda la verdad tras su familia. ══════════════ ✦OmegaVerse/ M-Preg ✦Contenido Sexual Explícito. ✦Relación boyxboy. ✦Conteni...