『↺Capitulo VII』

10K 1.2K 407
                                    

─Yewon, ¿estás lista?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─Yewon, ¿estás lista?

La chica levantó la vista de su bolso, mirando a Minho arrodillado frente a ella, y sorbió por su nariz.

─¿A dónde iremos? ─preguntó con la voz temblando.

─A un hotel ─dijo Minho limpiando sus lágrimas─. ¿Estás triste porque papá y mamá se van a divorciar?

La omega negó con la cabeza, tratando de calmarse gracias al toque dulce de Minho.

─No, MinMin, no soy tonta ─dijo en voz baja─, sé que papá no quiere a mamá y ellos...uh... Ellos son un desastre juntos ─ Minho asintió, dándole la razón en silencio─. Pero tengo miedo, ayer mamá... ella... ella estaba enojada y la abuela estaba aquí y peleaban a gritos...

Minho la tomó de la mano, mirándola con cariño porque sabía cuánto miedo le daba a Yewon su abuela, el temor que sentía por equivocarse frente a ella y llevarse una reprimenda.En el fondo, Minho también le tenía mucho miedo, pero no iba a demostrárselo porque sabía que eso sería alimentar su ego.

─¿Qué estaban diciendo? ─le preguntó con voz suave.

Yewon sollozó.

─La abuela le decía a mamá que tenía que hacerse marcar por papá aunque lo forzara y tener otro bebé ─lloró la niña─, y luego habló algo sobre hacerte entender a la fuerza que nosotros somos tu familia ─Yewon hipó─. No lo entendí bien, MinMin, ¿qué quería decir con eso? ¿Nos vas a dejar? ¿Me vas a dejar?

Minho la miró, alarmado de que hubiera escuchado esas cosas, y la abrazó con fuerza, sintiéndola sollozar contra su cuerpo. Su pequeña, dulce y amable Yewon, que no le hizo nunca daño a nadie ni tampoco se volvió mala o petulante cuando tenía toda la atención sobre ella en los años que creían queiba a ser alfa.

Yewon no era su hermana, pero así como Jungkook tampoco era su papá, a Minho no le importaba.

─Claro que no te dejaré─le dijo con voz seria─, ¿cómo puedes creer eso de mí? Eres mi bonita princesa. Sólo voy a dejarte cuando llegue un alfa decente y quiera casarse contigo, que espero que sea nunca.

Yewon soltó una risa baja, asintiendo, y Minho le dio un beso en la mejilla para luego ponerse de pie, tirando de ella a su ladopara bajar juntos la escalera. Jungkook ya los esperaba abajo, llevando también un bolso mientras Solar le suplicaba que se quedara, que no se marchara, pero su papá parecía decidido a ignorarla.

─¿Yewon? ¿minho? ─ Solar los miró con lágrimas en los ojos─. No le hagan caso a su papá, quédense aquí, ¡somos una familia!

─Lo mejor es esto, mamá ─dijo Minho con voz vacilante.

─Y vendremos a verte ─añadió Yewon asustada.

─¿Tú también, Yewon? ─Solar dio un paso, pero Minho tiró de su hermana menor detrás─.¡Soy tu madre! ¡La madre de ambos!¡No pueden...!

𝓨𝓾𝓪𝓷𝓯𝓮𝓷  『Kookmin』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora