Jungkook despertó con un gruñido, mal diciendo por el frío que sentía, y frotó sus ojos en completa oscuridad, buscando el encendedor que llevaba en el bolsillo que usaba además como linterna. Luego buscó su celular, observando la hora, y maldijo en voz baja: las tres de la tarde.
Durmió bastante tiempo para haberse acostado contra una helada pared, aunque no le extrañaba demasiado porque siempre habíasido capaz de dormir en los lugares más inusuales, todo con ganar un poco de sueño.Se puso de pie, chistando mientras limpiaba su ropa, su estómago gruñendo por el hambre, y miró el mapa en la oscuridad.
Gracias al papel en sus manos había logrado avanzar por los pasillos más abandonados de la estación porque sabía que el camino central estaría siendo vigilado y no quería quele dispararan por accidente o algo así.
Esperaba llegar a una salida de emergencia que existía, buscar a los idiotas mocosos y salir de allí sin ser visto, aunque conociendo su suerte, con toda probabilidad todo iba a terminar siendo un desastre.
Suspirando, jungkook siguió caminando.
JiMin rascó su nuca, sintiéndose extraño mientras su omega en su interior parecía removerse por anticipación.
Sabía que no se debía a un celo, el último que tuvo fue semanas atrás, entonces ¿qué estaba ocurriendo?
Tal vez se debía a que, de alguna forma, había conectado con Jungkook a través del enlace en la noche, algo que llevaba sin hacer en todo ese tiempo.
Su corazón se aceleró irremediablemente ante el recuerdo, cuando estaba observando el fuego sintiéndose patético y miserable, y de pronto una sensación de tranquilidad pareció llenarlo junto con un susurro quedo en su mente, un susurro titubeante que reconoció como el alfa de Jungkook.
No quiso contestarle al inicio, sorprendido y asustado, pero no pudo evitarlo: su lado omega enloqueció al sentir a Jungkook al otro lado del enlace, y cuando hubo respuesta, su corazón pareció calmarse un poco a pesar de todo el dolor.
ESTÁS LEYENDO
𝓨𝓾𝓪𝓷𝓯𝓮𝓷 『Kookmin』
Фанфик➤SEGUNDA PARTE DE [K I L I G] [sumamente importante leer la Primera Parte, para entender esta parte.] ➤Dónde MINHO descubre toda la verdad tras su familia. ══════════════ ✦OmegaVerse/ M-Preg ✦Contenido Sexual Explícito. ✦Relación boyxboy. ✦Conteni...