『↺Capitulo XIX』(2)

8.3K 1.1K 316
                                    

Jungkook no se despegaba en ningún momento de él, pero honestamente, a Jimin no le interesaba demasiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook no se despegaba en ningún momento de él, pero honestamente, a Jimin no le interesaba demasiado.

No cuando el alfa se veía tan, tan feliz, que él de forma inevitable sonreía también.(Aunque también le hacía sentir algo culpable, por todo lo que acababa de pasar, por los amigos que acababa de perder, sin embargo, trataba de que no le consumiera, deque no le afectara tanto porque sabía que llorar no solucionaría nada, que ellos no volverían nunca).

─¿Bebé? ─murmuró Jungkook contra su estómago, acomodándose en la cama─. ¿Me escuchas, bebé? ─ agregó acariciando su vientre.

Jimin se rió, sus manos revolviendo el cabello de Jungkook.

─Mi amor, el bebé todavía no tiene oídos, no puede escucharte ─le dijo con la voz cargadade ternura.

─Shhhh... ─regañó Jungkook─, no lo escuches, bebé. Yo sé que puedes oírme ─Jimin se sentía derretir en ese momento─. Papá te ama mucho, mucho, mucho, cachorrito...

El omega suspiró por la sensación de alegría que le recorría con cada nueva palabra de Jungkook, más aún cuando el alfa se enderezó, acercándose y dándole un beso en los labios.

─También te amo a ti, no tienes que ponerte celoso ─ bromeó contra su boca.

Jimin le pellizcó el costado.

─¿Cómo le vamos a poner? ─ preguntó Jimin, acurrucándose contra Jungkook.

El alfa enarcó una ceja.

─¿No es muy pronto para eso?

─¿No eras tú el que le está hablando a un montón de células que no pueden escucharte?

─Cierto─ Jungkook acarició sus cabellos─. Si es niño, podría ser... Mmm... JungMin...

─Jeon JungMin─aprobó Jimin asintiendo─. Es un bonito nombre. ¿Y si es niña?

Jungkook, de forma perezosa, cerró sus ojos.

─Jeon Haneul─respondió─. Ahora, ¿qué tal si dormimos?

Jimin lo empujó fuera de la cama.

─No, ve a buscarme algo para comer ─dijo ignorando los quejidos de Jungkook─, la comida de hospital no es buena.

Jungkook se puso de pie con una expresión de reprobación en su cara.

─La comida de hospital tiene los nutrientes necesarios para que...

─¡Tu bebé quiere comida! ─regañó Jimin.

Jungkook soltó un suspiro.

─¿Cuál de los dos bebés? ─murmuró en un quejido, dándose vuelta para ir a buscar algo que Jimin quisiera.

─Ambos ─contestó antes de que saliera del cuarto, sin dejar de sonreír.

Una vez Jimin se quedó solo, se permitió bajarse de la cama a pesar de que YiXuan le hubiera recomendado permanecer acostado, yendo a la ventana para mirar hacia la ciudad. Las calles seguían algo vacías, pero gran partede las personas parecían haber retomado sus vidas de forma normal según lo que se esperaba.

𝓨𝓾𝓪𝓷𝓯𝓮𝓷  『Kookmin』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora