Entró al comedor con una expresión de hastío seguido del omega, que sostenía a una bebita,y se quedó quieto mirando al pequeño niño de dos años que aferraba contra sí un pequeño peluche de un perrito amarillo, babeándolo mientras observaba la televisión.
─¿Qué estás haciendo, Haneul? ─preguntó Minho horrorizado, llamando la atención del bebé─. ¡Ese es mi Chimmy! ¡Suéltalo, ahora!
Haneul lo miró con sus ojitos solicitantes, pero Minho no se sintió intimidado ni mal.
─No seas malcriado ─regañó Félix detrás de él, sentándose en el sofá, acariciándole el cabello a la niña─. Es sólo un peluche.
─¡No lo es! ─Minho lo fulminó con la mirada, caminando hacia el niño, y sin pensarlo le quitó el peluche de perrito─. ¡Es mi Chimmy, no de este apestoso bebé!
Haneul parpadeó y sus labios temblaron, sus ojitos llenándose de lágrimas.
─¡Devuélvele el peluche, Minho! ─ordenó Felix horrorizado.
─¡Jamás!
El bebé se puso a llorar a gritos.
Minho abrazó el peluche mientras siseaba contra Felix, que dejó a la niña en el sofá para luego ponerse de pie y tomar en brazos a Haneul para calmarlo, sin embargo, resultaba imposible bajo esa situación.
─¿Qué está pasando? ─preguntó Changbin entrando al comedor, cargando a una bebita sonriente─. ¿Por qué HaNeul está llorando?
─¡El idiota de Minho le quitó el peluche! ─
acusó Felix.─¡Es mío, estaba ensuciando a Chimmy! ─
berreó Minho.─¡Por dios, MinMin, tienes dieciocho años! ─
regañó Changbin.─¡No importa, sigue siendo mío!
Las dos bebés se pusieron a llorar también. Changbin comenzó a mecer a la niña que sostenía para calmarla.
─¡Minho, haz algo, son tus hermanitos!
─¡No son mis hermanitos, son monstruos que me quitan la atención de mamá!
─¡Tienen dos años, Minho!
─¡Dos años de sufrimiento y dolor!
Se quedaron en silencio cuando escucharon la puerta siendo abierta, incluso los bebés parecieron calmarse un poco, atentos al repentino ruido.
─Podríamos hacer que Minho cuide de HaNeul, SunHee y JungMin un fin de semana y nos escapamos para follar, ¿te parece...?
─¡Papá, los estoy escuchando! ─chilló Minho.
Jungkook se asomó al comedor cargando las bolsas del supermercado, bufando y rodando los ojos, pero sonrió cuando los bebés comenzaron a barbotear:
─Papa... papa...
ESTÁS LEYENDO
𝓨𝓾𝓪𝓷𝓯𝓮𝓷 『Kookmin』
Fanfiction➤SEGUNDA PARTE DE [K I L I G] [sumamente importante leer la Primera Parte, para entender esta parte.] ➤Dónde MINHO descubre toda la verdad tras su familia. ══════════════ ✦OmegaVerse/ M-Preg ✦Contenido Sexual Explícito. ✦Relación boyxboy. ✦Conteni...