Félix no tenía idea de cómo había acabado en la casa de sus papás, sentado en el sofá, oyendo a Joomi ayudar a Hyojong con su tarea en el cuarto del menor, y Papá Yoon de pie frente a él junto a su tío Jimin.
Regresó a casa dos días atrás, luego de que Changbin le hubiera dejado sólo, y se limitó a sacar sus cosas del departamento lo más rápido que pudo, sin contestar los mensajes de HyunJin pero sintiéndose miserable porque los dos alfas no le habían enviado ni siquiera algún mensaje preguntándole si estaba bien.
Aunque no lo merecía, no luego de lo que había hecho.Sus dos marcas ardieron en señal de necesidad, pero las ignoró porque sólo quería llorar.
─Lo siento, tío ChimChim ─se disculpó con tono débil.
Jimin arrugó las cejas.
─¿Por qué lo sientes, Félix? ─preguntó tomando la taza de té que Yoongi le ofreció. Eran los únicos adultos en el lugar pues Hoseok se hallaba trabajando, y ese día le tocaba a Yoongi cuidar de sus dos hijos─. A mí no me has hecho nada.
─Porque no he sido un buen omega ─ sollozó─, porque lo he decepcionado...
Félix recordaba muy bien las enseñanzas dela escuela para omegas a la que asistió, enseñanzas que odió siempre porque sólo iban en beneficio para el alfa.Un buen omega siempre sigue el principio FOS: Fidelidad, Obediencia y Sumisión. El buen omega tiene que serle fiel a su alfa, hacerle caso en todo, y someterse a él, de esa forma, alcanzará la felicidad.
Pura mierda, había dicho Félix cuando se lo enseñaron, y terminó en dirección porque aquello no era un vocabulario correcto para omegas. No le importó en ese instante, pero ahora...Tal vez su profesor tenía razón. Tal vez...
─¿Un buen omega? ─farfulló Jimin─. ¿De dónde has sacado aquella porquería, Félix?
Se encogió, porque a pesar de que Jimin fuera sólo su tío, se sentía como estar siendo regañado por sus padres. Incluso Yoongi parecía querer esconderse.
─Si lo fuera...
─Si fueras un "Buen Omega" ─dijo Yoongi haciendo el gesto de comillas─, no serías Félix ─suspiró, cansado─. Con papá Hoseok nunca quisimos enviarte a un colegio para omegas, pero nos vimos obligados a hacerlo por las leyes del país. Queríamos que Chang y tú crecieran como iguales ─frotó su frente─, pero no hemos hecho un buen trabajo,¿cierto?
─No ─gimió Félix─, no es culpa de ustedes. Yo sólo... No sé... Mi omega es...
─Tú omega no es ningún desconocido, Min Félix ─dijo Jimin─, tú omega es una parte natural en ti, es un complemento de tu persona, y la expresión más primitiva de tus deseos ─Jimin alzó la barbilla─. Nunca vas a lograr comprenderte si tratas de renegar de tu omega ni te sientes orgulloso de ello, Félix.
─¿Orgulloso? ─Félix soltó una risa despectiva─. ¿Cómo me voy a sentir orgulloso de... de ser un jodido omega que sólo quiere ser marcado y tener sexo con cualquiera? ─miró a su tío a los ojos, tratando de contener la molestia─. Después de todo, ¿no se acostó usted con otro alfa para pasar sus celos?
ESTÁS LEYENDO
𝓨𝓾𝓪𝓷𝓯𝓮𝓷 『Kookmin』
Fanfic➤SEGUNDA PARTE DE [K I L I G] [sumamente importante leer la Primera Parte, para entender esta parte.] ➤Dónde MINHO descubre toda la verdad tras su familia. ══════════════ ✦OmegaVerse/ M-Preg ✦Contenido Sexual Explícito. ✦Relación boyxboy. ✦Conteni...