『↺Capitulo XVII』(2)

8K 985 112
                                    

MinHo despertó por el movimiento de Félix, dormido a su lado, y soltó un suspiro al sentirlo tan inquieto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MinHo despertó por el movimiento de Félix, dormido a su lado, y soltó un suspiro al sentirlo tan inquieto. Changbin, al otro lado, le hizo un gesto para que permaneciera en silencio, observando los movimientos erráticos de Félix.

El menor se puso de pie, pasando su mano por su cabello, y caminó hacia el pasillo para ir a los baños a tomar algo de agua, con Changbin siguiéndole.

─Siempre se pone un poco inquieto antes de sus celos ─comentó Chan, tomándole la mano.

MinHo le miró, asintiendo en silencio y observando el cielo oscuro por las ventanas, el aire nocturno enviando pequeños escalofríos por su piel.

─Si Félix no estuviera marcado... ─aventuró MinHo, sus dedos jugueteando con la palma de la mano de Changbin─, ¿tú igual querrías que lo marcáramos los dos?

Changbin se acercó a él, pasando sus brazos por ambos costados de su cuerpo y mirándolo con una sonrisa algo juguetona en sus labios.

─Claro que sí ─dijo el mayor─, es algo que siempre hablábamos cuando crecíamos ─Chan se inclinó, sus labios acariciando sus mejillas─. Íbamos a buscarte, a encontrarte, y a quererte mucho...

El menor giró su rostro, besando la boca de Chan de forma sorpresiva, sus labios acariciándose entre sí en un toque suave y corto.

Al alejarse, humedeció su labio inferior.

─Y si yo hubiera sido omega ─prosiguió MinHo─, entonces, ¿me habrías marcado a Félix y a mí?

Las cosas se habrían complicado un montón en ese caso, ambos lo sabían bien, porque la marca sobre uno de ellos desaparecería si Chan marcaba al otro.

Chan sacudió su cabeza.

─No, habríamos tenido que conversarlo mucho antes de tomar una decisión así ─dijo el alfa con voz grave─, además, tengo claro que tú y Félix no soy muy... generosos e inclinados a compartir.

─No es eso ─se defendió MinHo─, sólo nos gusta cuidar lo que es nuestro.

─Necesitan ayuda ─afirmó Chan, antes de romper a reír al ver el rostro amurrado de MinHo─. No importa, en realidad. Los quiero así.

MinHo le sonrió con burla antes de que Chan le besara otra vez, ambos gruñendo mientras luchaban por el control del beso, devorándose con cada nueva presión, con cada nuevo toque, con cada...

─¿Chicos...?

Ambos se alejaron al escuchar el tono tembloroso de Félix, girándose para mirar al omega.

𝓨𝓾𝓪𝓷𝓯𝓮𝓷  『Kookmin』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora