JiMin se encogió cuando calor y dolor recorrió su cuerpo, su omega enloquecido cuando la voz grave de JungKook se dirigió a él, y pudo sentir como el celo pareció apoderarse de su cuerpo con una enorme intensidad que no había sentido en los últimos catorce años.
JungKook gruñó cuando el olor dulce, envolvente y seductor de JiMin llegó a sus fosas nasales, viendo el rostro colorado del omega, sus pupilas dilatándose en anticipación, su alfa volviéndose loco para poder tener a JiMin entre sus brazos y nunca alejarlo.
JiMin gimió cuando Minho se alejó con una expresión de sorpresa en tanto Changbin se ponía de pie, despertando a Félix.
─A-Alfa... ─jadeó JiMin.
JungKook volvió a gruñir por el placer que la simple palabra provocó en su ser. Dio un paso, pero antes de poder seguir avanzando, Minho se adelantó y lo empujó haciéndolo retroceder.
─No ─advirtió Minho─, ¡sal de aquí!
JiMin sollozó, descontrolado, su omega gimiendo para poder tener contacto, y JungKook miró al menor en señal de advertencia, de que se alejara o no se haría responsable de sus acciones.
Pero Minho sólo arrugó el ceño.
─¿Qué está ocurrien-? ¡Oh, mierda!
JungKook le gruñó al alfa que apareció detrás de él, comprendiendo la escena con rapidez, y dio un paso para acercarse a JiMin.
Sin embargo, no dio ni dos pasos cuando Minho tiró de él con un nuevo gruñido amenazador.
─No ─espetó─, ¡fuera, todos!
Jackson miró a JungKook, parpadeando, observándolo y dirigiendo su vista otra vez a JiMin para luego mirar a los tres chicos allí metidos, a Minho frente a su mamá. Volvió a mirar a JungKook, endureciendo su expresión.
JiMin gimoteó una vez más, inducido en un profundo celo doloroso que lo estaba enloqueciendo de a poco. JungKook dio otro paso pero Minho lo empujó.
─¡Dije que no! ─le gritó enojado─. ¡No lo harás, no así!
─¡Me necesita! ─gruñó JungKook con tono desesperado─. Lo necesito.
Jackson lo agarró del hombro, tirando de él hacia atrás.
─No, no lo necesitas, y él tampoco lo hace ─dijo con tono serio─. Fuera. Me haré cargo de ChimChim.
JungKook miró al alfa con una expresión en blanco, ojos refulgiendo con ira.
─¿A-alfa...? ─lloriqueó JiMin levantando la vista, sus piernas temblando mientras luchaba por ponerse de pie─. Po-por fa-favor...
─Jiminie, necesito que- ¡AH, MIERDA!
No fue JungKook el que mordió a Jackson.
Apenas la mano del alfa se estiró para acariciarle el cabello y calmarlo, JiMin soltó un gruñido agresivo y lo mordió con fuerza, sin ser juguetón, sólo amenazante y salvaje.
ESTÁS LEYENDO
𝓨𝓾𝓪𝓷𝓯𝓮𝓷 『Kookmin』
Fiksi Penggemar➤SEGUNDA PARTE DE [K I L I G] [sumamente importante leer la Primera Parte, para entender esta parte.] ➤Dónde MINHO descubre toda la verdad tras su familia. ══════════════ ✦OmegaVerse/ M-Preg ✦Contenido Sexual Explícito. ✦Relación boyxboy. ✦Conteni...