『↺Capitulo XVII』(3)

9.6K 1K 100
                                    

JiMin abrió sus ojos cuando alguien sacudió su hombro, y se encontró con la mirada de CaoLu, a un lado de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JiMin abrió sus ojos cuando alguien sacudió su hombro, y se encontró con la mirada de CaoLu, a un lado de él.

─Salimos en media hora ─ le dijo su amiga antes de dirigirse hacia otras personas durmiendo.

El omega se revolvió en su lugar, frotando susojos y despertando de paso a jungkook, acurrucado a su lado. El alfa lo miró un instante, desorientado, y le dio un beso en loslabios.

─¿Seguro que quieres ir? ─preguntó JiMin tranquilo─. No es tu lucha, y si prefieres quedarte...

─Quiero estar contigo ─contestó jungkook enderezándose.

JiMin le dio otro beso.

Fueron a lavarse la cara conversando en voz baja, sin querer bañarse porque sabían que iban a tardar más. No importaba demasiado ya que luego de hacer el amor se habían duchado, así que no estaba tan sucios, y lo preferían así para alcanzar a comer algo.

El comedor ya estaba lleno de gente moviéndose de un lado hacia otro, y aunque su relación estuviera rota y tensa, JiMin se acercó hacia Jackson, que estaba tendiendo armas a su grupo de gente.

─Iremos en primera fila ─le dijo Jackson como si nada, porque ambos sabían que sus problemas personales no podían influir en esasituación─, así que ponte un chaleco antibalas, debemos evitar posibles desastres.

JiMin no tardó en obedecer, aprovechando que jungkook fue en busca del desayuno y volvió segundos después con dos trozos de pan con jamón y queso, y café.

─Gracias, bebé ─le murmuró JiMin dándole un pequeño beso.

Jackson soltó un ruido extraño.

─¿Tu alfa irá? ─preguntó Jackson con evidente desagrado.

El omega suspiró.

─¿Algún problema? ─replicó jungkook fríamente.

JiMin estaba tentado de darles un golpe a los dos, en especial cuando los escuchó gruñir, pero terminó metiéndose entre ambos con una mirada de enojo.

─Hacen eso otra vez y prometo cortarles las bolas ─amenazó provocando que se callaran inmediatamente─. Espero que no haya ningún problema entre los dos en esto, ¿está claro o debo explicárselos con manzanitas?

─No, JiMin ─murmuró Jackson.

─No, Mi Amor ─susurró Jungkook.

─Bien ─rodó los ojos─. Ahora vamos a despedirnos de Minho, regresamos en cinco minutos, Jackson.

El alfa le hizo un gesto con la mano en señal de comprensión, diciéndole que les iba a esperar afuera con el grupo de gente, y mientras desayunaban con rapidez se dirigieron hacia las habitaciones habilitadas para celo.

Tocaron la puerta con suavidad, sin saber realmente si estaban en condiciones para atender, pero los dos querían realmente despedirse de los menores. La puerta se abrió un poco y Minho se asomó, su rostro iluminándose al ver a sus padres. Hizo un gesto, saliendo rápidamente del cuarto, vistiendo sólo una bata.

𝓨𝓾𝓪𝓷𝓯𝓮𝓷  『Kookmin』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora