O3

34.6K 4K 2K
                                    

JungKook se quedó mirando la bandera por años, o así fue como lo sintió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JungKook se quedó mirando la bandera por años, o así fue como lo sintió.

El color rojo, naranjo, amarillo, verde, azul y morado destacaban entre todas las cosas que el castaño tenía desparramadas.

—Bien — JiMin le hizo dar un salto, pero seguía sin inmutarse de sus reacciones. — Tienes suerte de que hace mucho estudié la historia de Irlanda...

—Y que eres bueno en el español...

—Sí, bueno, mi madre era profesora de español y me enseñó desde pequeño. Supongo que es una ventaja.

JiMin se sentó en la cama y sacó el papel que el profesor Suk les había entregado. Se fijó en los nombres que estaban escritos debajo del título, y se sonrojó al pensar que "JungKook" y "JiMin" se veían bien juntos

— ¿Qué dice? —JungKook preguntó todavía con los ojos puestos en la foto que lo tenía hipnotizado.

—Que tenemos que colocar todo en español... no podemos usar traductor y los dos debemos hacerlo, juntos. También nos pide que el resumen tenga el día en que se celebra, de qué trata, cuáles ropas se usan, las actividades que se realizan... en fin, miles de cosas que ya me las sé pero igual averiguaremos para estar seguros.

JiMin tomó su ordenador del escritorio y se prendió de inmediato.

—Oye... —dijo el pelinegro — Sobre lo de antes, no era necesario que...

— ¿Quién es él? —interrumpió JungKook, ya sabiendo de lo que JiMin iba a hablar.

El castaño guardó silencio al ver la foto que el chico apuntaba. Pasó una mano por sus ojos, recordando todo lo que pasó ese día y suspiró.

—Mi ex... —murmuró.

Luego de eso, JungKook no volvió a tocar el tema. Algo en los ojos del castaño le indicaba que la pregunta que había hecho no era la mejor, y que de algún modo, él todavía se sentía mal por lo que pudo haber pasado con su ex. Algo se removió en su estómago y negó con la cabeza, sabiendo que le tenía un poco de celos al chico que se encontraba en la foto.

—Y ese novio tuyo, el que nos encontramos en la salida... ¿siempre ha sido así contigo? —preguntó JungKook por curiosidad, luego de cuestionarse por qué el castaño andaba con un chico tan idiota.

—Jackson no es mi novio. —contestó y miró sus uñas — Creo que quiere matarme.

—Estupideces. —murmuró en respuesta JungKook.

—Es verdad... —dejó salir un suspiro, y por primera vez en tanto tiempo, JiMin creyó que JungKook podría convertirse en su amigo. —Es homofóbico al igual que todos en la escuela, y bueno...

Se calló. No quería que JungKook supiera que Jackson le golpeaba en todas las salidas y cuando nadie estaba presente por los pasillos. Probablemente JungKook sentiría pena por él, y eso era lo que menos quería provocar en él.

Femenine 여자 "Kookmin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora