JungKook recién pudo salir de su estado de shock cuando JiMin salió del local. Nancy lo observaba con una sonrisa en el rostro, pero luego se fue borrando al notar que el chico no estaba tan feliz como ella esperaba.
Entonces pudo comprender todo.
Miró en la dirección que JiMin se había ido, luego devolvió sus ojos hasta JungKook y repitió la misma acción dos veces más.
—No te gusto yo, ¿verdad? — Murmuró la chica, alejándose unos centímetros del azabache.
JungKook no respondió.
—Te gusta el castaño. — Adivinó. — Y yo acabo de arruinarlo todo. ¿Me equivoco?
—N-no, ¡No! Pero JiMin... —JungKook se movió inquieto en su lugar, sin saber qué hacer.
— ¿Por qué no me dijiste que eras gay? — Preguntó Nancy totalmente dolida.
—P-porque y-yo... — Empezó a explicar.
—Hey. — La pelinegra cambió su rostro a uno sonriente y detuvo a JungKook con una mano. — Después me lo explicas. Deberías perseguir al chiquito.
— ¿Perseguir?
—Exacto. ¿No viste su expresión? Parecía que en cualquier momento se iba a morir. Si tanto te importa JiMin, es necesario que lo vayas a buscar.
— Pero estará ocupado.
—Apuesto a que era un simple invento. — Le dio palmadas en la espalda. — Ahora empieza a correr. Yo llevaré las cosas a casa.
JungKook reaccionó segundos después. Sin importar cuan ridículo se podía ver, dejó su silla, dejó el local, dejó el centro comercial y dejó a Nancy en la tienda solo para correr hasta donde quedaba la casa del castaño.
Agradeció en silencio a JiMin por darle las indicaciones de llegar a su casa sin perderse. Sus pasos eran apurados, los cuales solo se detenían para esperar en un cruce, pero volvían a moverse de la misma forma cuando podía cruzar las calles. Todo en él parecía agitado, como si fuera tarde para una cita o entrevista de trabajo.
Cuando en realidad, podía perder a un amigo si no llegaba a tiempo.
Se pasó dos veces la casa de JiMin por su rapidez, pero no se demoró nada en darse cuenta. La casa era gigante, por lo que cuando por fin estuvo en frente a ella, no pudo evitar darse un golpe al ser tan tonto como para pasarse.
Tocó la puerta de forma desesperada. No abrieron hasta que él tocó por segunda vez, y una chica apareció por el otro lado, mirándolo con una mueca.
—Hola, ¿qué desea? — Preguntó educada.
La chica era linda. Pelinegra, de ojos oscuros y piel hermosa. Pero parecía un adulto joven que iba a la universidad.
—Busco a JiMin. —Respondió el chico. — Soy JungKook...
— ¿JungKook? — Se preguntó ella misma.
El azabache ya estaba por botar la puerta y volver a correr hasta la habitación de JiMin. Solo quería llegar de una vez.
—Hola JungKook — Saludó Nayeon desde adentro, haciendo un lado a la otra chica. — Ella es Yuju, una de nuestras hermanas. Nunca se habían visto, pero JungKook es amigo de JiMin hace como dos meses.
—Oh — Yuju asintió. — Dice que busca a JiMin.
— ¿Y por qué no lo has dejado entrar, entonces? — Nayeon se hizo a un lado, dejando un espacio para el chico.
ESTÁS LEYENDO
Femenine 여자 "Kookmin"
FanfictionJiMin es muy tierno, JungKook es el bad boy tatuado de la universidad. La delicadeza y la masculinidad juntas ¿eso es posible? Los opuestos se atraen, ¿no es así? JiMin, un chico delicado que ama los tonos rosados y las cosas bonitas. JungKook un ch...