1O

26.7K 3.1K 837
                                    

Decir que JiMin se esperaba esa pregunta era una total mentira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decir que JiMin se esperaba esa pregunta era una total mentira.

Nunca nadie le había preguntado algo relacionado con él, ya sea porque no eran sus amigos y no le importaba su vida; ya sean sus familiares que sabían la historia o parte de ella; o ya sean sus amigos de Busan, quienes decidieron no preguntarle nunca al castaño por el estado en el que estaba.

Sí, claro que sí; JiMin estaba dispuesto a contarle a JungKook sobre lo que pasó con su ex, pero no sabía por dónde empezar. ¿Cómo explicar todo lo que había pasado?

Así fue como el chico se quedó un gran tiempo pensando en cómo contestar esa pregunta, dejando a JungKook con la duda si estaba bien o le había pasado algo. De un momento a otro JiMin se había puesto tieso, como si no pudiera respirar, alertando a JungKook, quien había dejado de dar caricias en su cabello desde que abrió la boca.

—JiMin —lo llamó —No es necesario que respondas.

¿Que no es necesario? ¡Claro que lo es! Estaba que se moría por saber el pasado del castaño.

Aunque, pensándolo bien, si JiMin le decía su pasado, JungKook también tendría que hacerlo.

Con solo pensar en eso se estremeció.

—JiMin —volvió a llamarlo — ¿Estás bien?

— ¿Qué? Sí, sí, por supuesto —respondió rápidamente saliendo de su mundo.

—Puedo cambiar la pregunta si quieres —murmuró el ojinegro.

—No, está bien, supongo que si vas a ser mi amigo debes saberlo en algún momento —se sentó en la cama y se dio la vuelta hacia JungKook. —No sé por dónde empezar... —se rascó la nuca.

JungKook hizo una mueca al sentir el frío golpeando su pecho, pero se acomodó para tener una mejor vista del chico en frente de él.

— ¿Terminaron muchas veces?

—Unas cuantas — rió —Creo que alrededor de cinco o seis.

— ¿Y cuánto duraron?

—Un año.

JungKook tomó a JiMin por los hombros y lo puso en su regazo, teniéndolo como una madre sostendría a su hijo.

—Deberías empezar por cuando terminaron la primera vez.

—Eso es gracioso. —Sonrió — Porque terminamos por estupideces y volvíamos a la semana. Pero si no me equivoco, las dos primeras fueron por celos míos, las otras dos fueron por celos de él, y nos dimos un tiempo, así que cuento eso como que terminamos. La sexta fue la definitiva.

— ¿Y por qué se dieron un tiempo? —JungKook juntó las cejas.

—Porque él creía que yo no era 100% gay, y pensó que en cualquier momento me podría empezar a gustar una chica. — Murmuró. — Pero volvimos al mes.

Femenine 여자 "Kookmin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora