No alcanzó a tener los labios de Jackson ni siquiera por diez segundos, cuando este decidió separarse y ocultar su rostro entre sus manos. JiMin de inmediato se preocupó, y puso sus manos en los hombros del chico.
— ¿Estás bien?
—No, mierda, no. — Contestó, antes de soltar un sollozo que preocupó todavía más a JiMin. — No me gustan los chicos.
— ¿Te ha gustado eso...?
JiMin no sabía cómo denominar el beso-no-beso que se habían dado. No había alcanzado a ser uno, ya que él no había respondido, pero al mismo tiempo sí lo era.
—No me gustan los chicos. — Repitió, mirando al rubio a los ojos. — No me...
—Jackson. — Lo llamó, tomándolo por los hombros. — Sí te gustan.
— ¡No me gustan los chicos, solo es una etapa! ¡Eso dice papá!
JiMin se quedó en el mismo lugar, y abrazó a Jackson. No podía hacer nada más por él, aunque quisiera.
No supo cuánto tiempo se quedó en la misma posición, escuchando los sollozos del chico y sus palabras de "no me gustan los chicos", cada dos segundos. Lo sostuvo hasta que ya estuvo calmado, y aunque ya había terminado de sollozar, no se separó de él. Jackson se aferraba JiMin como si fuera su único apoyo, lo que en realidad, era verdad.
El chico de ojos cafés de separó de JiMin cuando ya había pasado la peor parte. Se aseguró de limpiar sus ojos y cara para no lucir destrozado, aunque eso no funcionaría. También respiró profundo y se deshizo del agarre que había creado en la ropa del rubio, para después, mirar a JiMin a los ojos.
—Me gustan los chicos. — Susurró, sintiendo su barbilla temblar. — Y eso no está mal.
—No, no lo está. — JiMin limpió las nuevas lágrimas que se formaron en las esquinas de los ojos de Jackson.
—Lo siento, no quería...
—Está bien. — Lo cortó. — No me molesta, no si es que es por esa razón.
A JiMin no le molestaba. Pero no tenía idea si es que a JungKook le molestaría.
—Tú no me gustas, JiMin. Estoy enamorado de Jaebum. — Se encargó en aclarar.
—Ya lo sé, y yo tengo novio.
Los dos se miraron, completamente arrepentidos. En ese momento se dieron cuenta de la estupidez que habían hecho, y que probablemente, estarían en graves problemas si es que alguien se enteraba.
—Dios mío... — JiMin suspiró. — Tengo novio... y no sé cómo reaccionará.
El rubio se dio la vuelta y miró al frente. ¿Qué haría?
— ¿Se lo dirás? — Preguntó Jackson.
¿Se lo diría? Obviamente tendría que hacerlo, pero no tenía idea de cómo. Tal vez debería esperar un poco más, cuando JungKook no estuviera enfermo, y no tuviera que lidiar con más dolores de cabeza.
—Sí — Murmuró en respuesta —Pero...
JungKook no terminaría con él, ¿o sí? Le había prometido nunca dejarlo. Además si JiMin se encargaba de explicarle, tal vez, solo tal vez, JungKook entendería por la situación en la que estaba Jackson y no le daría mucha importancia.
Pero se estaba basando en un tal vez, y no tenía idea si es que esa iba a ser su reacción o no.
—JiMin, tú me has dado apoyo ahora. — Habló Jackson. — Y si te sirve de consuelo, si es que por alguna estúpida razón JungKook decide terminar contigo, yo estaré para ti.
ESTÁS LEYENDO
Femenine 여자 "Kookmin"
Hayran KurguJiMin es muy tierno, JungKook es el bad boy tatuado de la universidad. La delicadeza y la masculinidad juntas ¿eso es posible? Los opuestos se atraen, ¿no es así? JiMin, un chico delicado que ama los tonos rosados y las cosas bonitas. JungKook un ch...