Las manos de JiMin dudaronantes de colocarlas en los brazos de JungKook para subirse arriba de él.
Ya había hecho eso antes.
No era virgen.
Ya tenía experiencia.
Entonces, ¿por qué a pesar de todo, se sentía más nervioso que su primera vez?
Pero todos esos nervios se fueron al sentir algo debajo de sus pantalones, golpeando su trasero y haciendo que sus mejillas se tiñeran de rojo.
Oh, así que JungKook estaba esperándolo...
Se tomó su tiempo antes de hacer las famosas marcas en el cuello del azabache. Paseó sus manos a lo largo del pecho de JungKook, todavía cubierto por la camisa de algodón, y lo miró a los ojos. El de cabello largo parecía impaciente, así que decidió apurar su modo de 'empezar' y juntó sus labios con los suyos.
El beso fue lento. Se tomaron su tiempo para comenzar a mover sus labios, con JungKook tomando a JiMin de la nuca, acercándolo más a él. Mordió su labio inferior pidiendo entrada a su boca, y este gustoso la recibió, gimiendo bajo al sentir su lengua rozar contra la suya.
Pero el beso no duró demasiado, porque JiMin se separó y descendió por su mandíbula, recorriendo esta por completo.
Bajó a su cuello, besando y dando mordidas en lugares específicos, y al mismo tiempo, sacando jadeos por la boca de JungKook. El azabache movió su cabeza a un lado, dando mejor acceso a JiMin para que dejase más de sus marcas en su cuello, sin preocuparse de que seguramente esas mismas marcas estarían al día siguiente, delatando lo que había pasado la noche anterior.
JiMin se alejó apreciando su obra de arte en la oscuridad. Sonrió orgulloso al notar que, nuevamente, el cuello de JungKook había quedado lleno de sus marcas, solo las que él había hecho.
Pero no era suficiente.
Tenía un gran problema que atender, y no solo con besos en el cuello lo podría arreglar.
Fue por eso que comenzó a quitar la camisa del azabache, alzándola hasta quitarla del todo. Sus ojos observaron hambrientos todos los tatuajes en la piel de JungKook, y pasó sus dedos por la tinta negra.
—Me gusta este. — JiMin apuntó unas letras cursivas que decían "effort" en el costado.
—A mí estos. — El azabache señaló su cuello, donde los chupones rojos seguían luciéndose. — Tienen más color que los demás.
—También me gustan. Podría hacerme uno de esos, tal vez. — El rubio siguió su juego.
—Yo podría hacerlo, gratis.
—Me gustaría verlo.
JungKook sonrió divertido, y tomó a JiMn de la camisa para acercar su cuerpo al suyo. No pasó mucho tiempo para que la prenda saliera volando, dejando el pecho desnudo del rubiecito al aire.
ESTÁS LEYENDO
Femenine 여자 "Kookmin"
Fiksi PenggemarJiMin es muy tierno, JungKook es el bad boy tatuado de la universidad. La delicadeza y la masculinidad juntas ¿eso es posible? Los opuestos se atraen, ¿no es así? JiMin, un chico delicado que ama los tonos rosados y las cosas bonitas. JungKook un ch...