28

12.4K 1.3K 227
                                    

Al pasar los días, las vacaciones en la cabaña ya habían terminado, y también las de invierno. Comenzaban (nuevamente) su rutina diaria de levantarse, tomar desayuno e ir a la escuela, para hacer lo que habían hecho los últimos años. Pero algo les había hecho cambiar ese punto de vista tan negativo de ir a estudiar; el último año de la escuela, el cual ya quedaba poco para terminar.

En las recientes navidades JiMin y JungKook se habían llamado para decirse feliz navidad, y habían finalizado la llamada con lágrimas al empezar a pensar en el fin de año, cuando su ciclo escolar se habría acabado.

Pero vamos, quedaban como dos meses y medio, los cuales pasaban como un rayo. Obviamente, ellos se tendrían que preocupar.

Y la primera semana de vuelta a clases había sido un éxito. Sin insultos por parte de Jackson, quien parecía sumamente perdido; sin insultos de los demás estudiantes; y buenas notas por parte de ellos. Todo iba de bien a mejor, y eso no asustaba en absoluto a los dos chicos.

Pues bien, debería hacerlo.

Pero aparte de eso, JiMin empezó a prestar más atención a Jackson, y lo que este hacía.

JiMin siempre había sido un chico preocupado por los demás, y aunque su 'matón' nunca había sido bueno con él, el rubio le quería demostrar que no estaba enojado para nada, y que ya no quería más guerra entre ellos.

Se empezó a fijar en que Jackson andaba asustado por los pasillos.

Ya no hablaba con sus amigos, y pasaba todo el día solo. También notó que todos los días, un chico de cabello negro lo venía a buscar, pero Jackson lo ignoraba la mitad del camino, o eso se podía ver. Y no pudo evitar notar que el chico hacía lo posible para llamar la atención, y que este, obviamente era gay.

JiMin podía distinguir a un gay desde distancia (aunque no pudo con JungKook, igualmente supo de inmediato que ese chico lo era), y no entendía cómo Jackson podía estar al lado suyo sin darle un golpe, ya que por lo que había vivido esos últimos tres años, Jackson era completamente homofóbico.

Y vaya que se llevó una sorpresa cuando un día, JungKook y él iban saliendo de la escuela, y los dos pudieron ver cómo el pelinegro intentaba darle la mano a Jackson, quien al ver eso, golpeó al chico y salió corriendo del lugar.

— ¡Jackson! — Gritó él, antes de perseguir al chico.

— ¡Aléjate! — Rugió el otro, llamando la atención de casi todos en la salida, entre ellos JiMin y JungKook.

— ¡¿Qué tiene de malo?! — Exclamó el chico con el rostro confundido.

— ¡Todo! ¡No quiero que te vuelvas a acercar, nunca más!

Los que estaban en ese lugar, pudieron apreciar cómo Jackson se alejaba de ese chico y este, al ver que se quedaba solo, se pasaba una mano por el rostro y contenía las ganas de llorar.

— ¡Te odio, maricón! — Gritó por última vez, antes de ir en dirección contraria a la que Jackson había ido.

JiMin miró de inmediato a JungKook, completamente asustado. De a poco la gente se fue retirando, a excepción de los dos chicos, quienes lucían impactados de lo que había pasado.

— ¿Qué crees que...?

—No lo sé — Interrumpió el tatuado, tosiendo al terminar de hablar.

— ¿Estás enfermo? ¿Resfriado?

—Tal vez un poco. — Murmuró.

Los días después de eso pasaron rápido.

Jackson faltó tres días en esa semana, y JungKook lucía cada vez más enfermo.

Femenine 여자 "Kookmin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora