Hace media hora que los dos se habían despertado, uno observando al otro al momento de abrir los ojos, y el otro siendo observado. JungKook mantenía sus ojos pegados en el rostro del rubio, quien sonreía solo por sentir su mirada sobre la suya.
Los dos estaban muy felices. Se podía notar a kilómetros lo que había pasado entre ellos.
—Luces lindo hoy. — Habló el azabache, con voz somnolienta.
JiMin estaba radiante. Su piel blanca se veía como de bebé, con algunos lunares y chupones en partes que nadie se imaginaba. A JungKook le parecían perfectos cada uno de sus lunares.
Realmente los dos estaban en las nubes.
—Tú también. — Contestó el rubio, admirando el cabello desordenado de JungKook.
JiMin se movió en la cama, intentando buscar sus pantalones que seguramente se encontraban en el mismo lugar donde los dejó la noche anterior, pero no alcanzó a mover ni un pelo cuando un ligero dolor en su espalda baja le hizo volver a la posición inicial.
— ¿Te duele mucho? — Preguntó el de cabello largo preocupado, moviéndose para quedar más cerca del pequeño rubio.
— ¿Quieres que sea sincero?
—Sí.
—Entonces sí, me duele. — Respondió — Aunque valió la pena.
—Lo sé. Tus gritos ayer fueron escandalosos...
— ¡JungKook! — Le interrumpió, dándole un golpe en el brazo. — Cállate.
El mencionado sonrió y besó sus labios cortamente.
—Cállame. — Susurró en su boca.
Siguiendo las órdenes de JungKook, se lanzó a sus labios, ocultando una sonrisa y mordiendo su labio inferior. Este gimió contra su boca y se separó de él.
—Tranquilo. Acabas de despertar.
—No he hecho nada. — Se defendió inocente.
—Sí, claro. — Contestó con sarcasmo.
Luego, unos golpes en la puerta se hicieron presentes y los dos abrieron los ojos, alarmados.
—JungKook, hijo — llamaron — ¿Está JiMin allí?
—Sí, sí, ¿por qué, mamá?
—Su padre está llamando y pregunta cuando irá a casa.
JiMin abrió todavía más los ojos y volvió a moverse para buscar su celular, pero otra vez el dolor en su espalda baja vino y tuvo que volver a acostarse.
—En diez o veinte minutos. — Respondió el azabache, buscando la ropa interior de los dos por la cama.
—De acuerdo. — Se escucharon los pasos de la mujer por el pasillo, alejándose de la puerta.
JungKook se levantó de inmediato cuando estuvo seguro de que su madre no estaba cerca. Movió su cuerpo desnudo por toda la habitación, intentando encontrar la ropa que se habían quitado la noche anterior. Localizó todo a unos pies de la cama, doblado de tal forma que parecía para una tienda. No le dio mucha importancia a eso, simplemente tomó lo que estaba en el suelo y caminó hasta la cama, donde JiMin observaba el cuerpo contrario con un fuerte sonrojo en las mejillas.
— ¿JiMin? ¿Tienes fiebre? — Preguntó preocupado.
— ¿Qué? No, no, para nada... — Negó y alcanzó su ropa interior, poniéndoselo por debajo de las sábanas — ¿Por qué lo dices?
ESTÁS LEYENDO
Femenine 여자 "Kookmin"
FanfictionJiMin es muy tierno, JungKook es el bad boy tatuado de la universidad. La delicadeza y la masculinidad juntas ¿eso es posible? Los opuestos se atraen, ¿no es así? JiMin, un chico delicado que ama los tonos rosados y las cosas bonitas. JungKook un ch...