JiMin pensaba que su semana iba a ser difícil, y no se equivocó.
JungKook antes era su amigo, y además, estaba todo el tiempo con él. Por lo que en ese momento, cuando JungKook había pasado de ser todo a nada, JiMin se había quedado completamente solo. Destacando que Jackson, había faltado toda la primera semana de superación.
Para JiMin fue como si su mundo se estuviera acabando.
Veía a JungKook por los pasillos, y le resultaba hermoso. Lo veía comer solo, y le resultaba hermoso. Lo veía simplemente hablar, y ya le resultaba hermoso. Pero siempre algo tenía que salir mal.
JungKook no estaba ignorando a JiMin. Y eso debería poner feliz al rubio, pero no lo hace, porque JungKook simula que él no existe.
Y así siguieron las semanas.
Ninguna mirada por parte de JungKook, pero muchas por parte de JiMin.
Jackson se acercó un poco al rubio, y en menos de lo que tenían planeado, empezaron a hacerse amigos (por lo menos, algo bueno).
Jackson le contaba cómo iba su relación con ese tal Jaebum, y que su padre todavía no se enteraba de la relación que mantenían, y bueno, JiMin se sentía feliz por él, o en parte.
Es como si la única promesa que hizo se cumpliera; "¡Termino con nuestra amistad, y todo lo que fuimos antes de eso!"
Estaba celoso de que estuviera en una relación. De que todo funcionara, con algunas peleas pero con reconciliaciones lindas, algo nada comparado con lo que JiMin y JungKook habían vivido.
Y Jackson, sin saber que el chico tenía celos de su relación, lo invitó a comer a una cafetería para que su novio y JiMin se conocieran.
El rubio, obviamente aceptó, emocionado y un poco inquieto. No sabía si todo iba a resultar bien, a juzgar por la mueca que hizo Jackson al preguntarle.
Y por supuesto, Jackson sabía qué hace unos meses, Jaebum quería acostarse con JiMin. Pero en ese momento estaba seguro de que Jaebum lo quería a él, y que la estrategia de su novio era esa; causarle celos con JiMin.
Se juntaron después de la escuela. JiMin vestía un suéter gris, unos jeans azules y unas zapatillas blancas. Ya no quería preocuparse por su aspecto, no si es que no tendría a nadie para mostrárselo. Su cabello estaba desaliñado, sus uñas estaban rotas, sus labios resecos y el maquillaje que usaba estaba mal distribuido.
Y todos se podían dar cuenta de que él estaba pasando por un mal momento. Pero, ¿qué más podía hacer? Solo superar.
La cafetería a la que fueron no era tan conocida. Apenas dos parejas y tres estudiantes estaban en el lugar, pero el sitio era acogedor. La música que los acompañaba era Jazz, y Jaebum los esperaba en una de las esquinas, leyendo una revista de moda. Jackson lo saludó con la mano, y JiMin hizo lo mismo, pero el pelinegro no pudo evitar hacer una mueca.
— ¿Qué te pasó? — Preguntó.
Así de directo.
Ni siquiera se dignó a preguntar su nombre, ni un saludito.
— ¿Cómo? —Respondió JiMin con otra pregunta, un poco confundido.
—Lo siento, me explicaré. — Jaebum se hizo a un lado y se acomodó en su silla. — Hace unos meses te vi fuera de la escuela, y estabas radiante. Vestías de rosado, te cuidabas, usabas maquillaje y te veías lindo. Pero ahora, sin ofender, parece que recién estás saliendo de una cueva.
—Jaebum. — Jackson advirtió, mirando a su novio con reproche.
—Oh, bueno... — Empezó a decir el rubio. — Seguro me viste cuando estaba con mi ex.
ESTÁS LEYENDO
Femenine 여자 "Kookmin"
FanfictionJiMin es muy tierno, JungKook es el bad boy tatuado de la universidad. La delicadeza y la masculinidad juntas ¿eso es posible? Los opuestos se atraen, ¿no es así? JiMin, un chico delicado que ama los tonos rosados y las cosas bonitas. JungKook un ch...