O9

30.1K 3.3K 1.7K
                                    

Pasaron dos semanas exactamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron dos semanas exactamente.

JiMin se la pasaba con JungKook en todo momento, haciendo que Jackson aparezca pocas veces al día en la vida del castaño.

Seguían molestándolos diciendo cosas no muy lindas de ellos, pero JiMin hacía lo mismo que estaba haciendo desde que había llegado a esa escuela; ignorar. O tratar de ignorar, ya que algunos insultos eran hirientes.

Por parte de JungKook, sus intentos de no golpear a Jackson cada vez que lo veía estaban dando frutos. No le caía bien ese tipo, sentía como que en cualquier momento podría hacerle algo a JiMin y la seguridad del pequeño castaño era primero que todo. Pero por seguridad de los dos, decidió hacer una promesa que juraba no pegar a nadie, a menos que sea necesario.

Era día viernes por la tarde. JiMin había sido arrastrado hasta una tienda de videojuegos, donde según Jun Kook, había salido un nuevo juego para su consola, y era necesario comprarlo "o probablemente moriría".

Los dos caminaban por las frías y vacías calles que tenía la ciudad hasta llegar a una gran tienda que resaltaba entre todo lo demás por sus fuertes colores en las vitrinas.

—JungKook — Murmuró JiMin, sin dejar de tomar el brazo del chico — ¿Cuándo estás de cumpleaños?

JungKook , quien veía con ojos fascinados lo que tenía delante, se giró un poco hacia el castaño.

—1 de Septiembre. — Respondió y volvió su vista a los videojuegos — ¿Por qué?

JiMin suspiró.

—Pensé que podría regalarte uno de estos videojuegos... — Desanimado, se giró hasta una sección que tenía un cartel en letras grandes, diciendo 'Mayores de 18'.

—Podrías regalarme... ¡Hey! No, no, allí no... —JungKook corrió apresurado al lado de JiMin y lo tomó por los hombros —Esos son juegos subidos de tono.

— ¿Cuánto?

El azabache se sonrojó.

—Mucho.

—Los has jugado, ¿cierto?

—No, yo no, pero mis primos sí.

—O sea que los has vist... ¡Oh! — Se interrumpió — ¡JungKook, hay un juego de Bambi!

—No quiero ese.

—Pero...

JiMin hizo un puchero y siguió a JungKook, quien se alejaba a una sección desconocida para el castaño.

Pronto llegaron a una de las últimas secciones, donde todo era más o menos nuevo. JiMin no entendió por qué pusieron todo al final, pero no preguntó. Sería muy estúpido de su parte.

— ¿Ya lo tienes? — Preguntó mirando al chico.

JungKook sonrió.

— ¡Sí! Es este.

Femenine 여자 "Kookmin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora