25

14.5K 1.5K 146
                                    

El frío en la desnudez de sus cuerpos los hizo despertar, luego de dormir aproximadamente dos horas en el mismo sitio.

Fue JungKook quien decidió salir del cómodo lugar donde estaba, para despertar a su novio que parecía demasiado cansado como para mover un dedo, por lo que el azabache se vistió a medias (ya que solo tenía el traje de baño) y tomó en brazos a JiMin, olvidando completamente su remera tirada en la arena.

Entró a la cabaña y encendió todas las luces, sacándose la ropa mientras caminaba hacia la habitación donde dormirían. Dejó a JiMin en la cama, y luego buscó entre los cajones alguna toalla, encontrándose con dos del mismo color. Las llevó al baño dejándolas encima del lavamanos, y abrió la llave del agua caliente. Con una mueca en el rostro, se inclinó hasta el rubio, el cual lucía como un bebé durmiendo.

—JiMin — Lo llamó, cerca de su rostro —JiMin, despierta.

El rubio se removió en la cama, pero no despertó.

—Minnie, despierta — Insistió JungKook y besó la mejilla del chico. — Tienes que ducharte.

JiMin se dio la vuelta, mostrando su espalda desnuda y el lindo trasero que JungKook había visto tantas veces. El azabache tomó ese movimiento como una invitación, pero decidió no hacer nada; JiMin terminaría muy cansado y no podrían disfrutar esos días de vacaciones. Pasó sus dedos por la espalda de su novio, yendo desde los hombros hasta donde empezaba su trasero, mandando escalofríos por todo su cuerpo.

—Quiero dormir, JungKook — Escuchó decir al rubio, casi inaudible.

—Lo sé, bebé, pero debes ducharte primero. — Contestó.

— ¿Es necesario?

—Sip. — JungKook dio vuelta el cuerpo del rubio y sonrió. — Pero si quieres, podemos bañarnos juntos.

JiMin mostró una sonrisa en su rostro, para después elevar sus brazos al tatuado. Este lo tomó por la cintura y levantó su cuerpo, llevándolo hasta el baño, donde el agua que JungKook había dejado salir seguía cayendo. Luego puso al rubio debajo de la ducha, y se metió con él segundos después.

—JungKook, estoy muy cansado. —Murmuró el JiMin, cerrando los ojos al sentir las manos de su novio en su cabello.

JungKook buscó el shampoo entre las cosas que se encontraban cerca, y al dar con él, se echó una cantidad exagerada en las manos antes de llevarlas nuevamente al cabello de JiMin. Allí comenzó a masajear, haciendo un intento por quitar toda la arena que había quedado en su cabello, y al terminar, miró al chico frente a él, sonriendo como un idiota.

—No te duermas, JiMin — Dijo divertido.

—Lo siento. — Se disculpó el más bajo, y apoyó su cabeza en el pecho de JungKook. — Pero tienes buenas manos.

—Eso ya lo sé. — Le dio el doble sentido a la frase.

—Eres un sucio. — JiMin sonrió con las mejillas sonrojadas por el calor del baño.

—Aun así te gusto.

—Desgraciadamente.

La ducha siguió así, con JiMin casi quedándose dormido por las caricias que el tatuado le daba, y JungKook siendo atendido por su novio minutos más tarde, al terminar de enjuagar su cabello.

Los dos se retiraron del baño al terminar, con una toalla anudada a sus caderas tapando lo que tantas veces habían visto. JungKook solo se puso ropa interior, y JiMin prefirió usar un bóxer blanco y un suéter que había traído, o eso era lo que tenía en mente.

Femenine 여자 "Kookmin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora