Sinopsis

794 34 8
                                    


Stephanie POVs

—No hay nada más que hacer, te vas a Londres—suspiro frustrada y miro a mis padres, estos ni si quiera hacen un intento por disimular su decepción hacia mi , eso y también su típica mirada que deja muy claro que "no todo estará bien"

—No, no pienso dejar todo e irme—me levanto rápido y camino moviendo mis manos con desesperación, puedo jurar que vi al director sonreír, es un idiota.

—Stephanie, será lo mejor para ti—mi padre me hace detenerme y mirarlo—ya no puedes seguir así, estás fuera de control necesitas ayuda.

¿Ayuda? Mmmm déjenme pensarlo... No.
No necesito niñera.
No tengo una enfermedad terminal.
No he incendiado nada.
No necesito ayuda.

—¡Pero ni si quiera hice algo malo!—en ese momento el director se levanta y abre la cortina de su oficina.

—¿Nada?—el director sonríe cínico y señala su auto que se encontraba estacionado afuera, no puedo evitar sonreír complacida por mi maravillosa obra de arte, su preciado carro marcado con un hermoso y artístico dibujo de lo que a mi parecer es un retrato del director en su estado natural, con cuernos y su horrorosa cara de tiranosaurio—usted señorita Sullivan, ¡arruinó mi auto!—muerdo mi labio para evitar soltar una risita, y después niego moviendo mi cara lentamente de un lado a otro.

—A mi parecer ahora se ve mucho mejor, pero lo entiendo querido director el arte no es para todos—le guiño un ojo y tomo asiento en una de las sillas, tengo que pensar rápidamente si no quiero que mis padres me envíen a Londres.
—Suficiente, yo ya no aguanto sus "bromitas"—me hace callar soltando un libro sobre su escritorio haciéndolo sonar demasiado fuerte, doy un brinquito y me acomodo en la silla—Está expulsada, espero sus padres encuentren la forma de hacer algo por... usted.

Mis padres se levantan apenados e intercambiando miradas conmigo, le dan la mano al director y salimos de la oficina. Mis padres suben al auto pero yo me detengo un poco antes de subir y miro al director que había salido detrás de nosotros al tiempo que pone su mano sobre la manija de la puerta de su auto y le detengo.

—De verdad estoy apenada por tener que irme de esta forma director—bajo la mirada al suelo y suspiro.

—Espero le vaya mejor en su próxima escuela señorita Sullivan— su mirada se relaja un poco pero justo cuando abre la puerta de su  auto un montón de pintura cae sobre sus pies desde dentro del auto.

—Ahora si, esta si es una forma de despedirse ¿no cree?—mi risa se escucha por todo el estacionamiento de la escuela y subo rápido al auto de mis padres que arrancan de  inmediato no sin antes darme un sermón de cómo se había podido ocurrir algo así.
Yo solo miro por la ventana  y saco un poco mi cabeza.

—¡Adiós!— me despido del director y el suelta un gruñido maldiciéndome...

—¡Stephanie Sullivan!

Viviendo en un internado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora