Steph POVs
Choqué contra Mason, yo solo quería salir de ahí pero él me tomó por los codos.
-¿Qué pasó?- lo miré y me abrazó- No llores, salgamos de aquí- fue como si leyera mi mente, espera estaba llorando, yo no lloro por basuras cómo estas.
Caminando hacia un parque que estaba cerca, la luna se veía preciosa.
-Ahora si me vas a decir que fue lo qué pasó- lo miré a los ojos que eran muy hermosos.
-Si, Alex se me acercó y me ofreció bailar con él, me dijo que era bonita me besó, fui al baño salí y escuché su conversación en donde le decía a un chico que me había besado por una apuesta y que estaba buena- apretó los puños y se le tensó la quijada- No se siquiera porque me afecta- me juntó más a él y me recargue en su pecho.
-Te juro que lo mato, tal vez sea mi amigo pero es malo con las chicas.
-Tranquilo yo me había prometido a mi misma no caer en el mismo error- me miró confuso.
-¿A qué te refieres?.
-Pues que en donde vivía tenía a mi novio que me engañó con una cualquiera y también era un mujeriego- asintió.
-Lamento escuchar eso, pero hubo algo en lo que no se equivocó- ahora era yo quien lo miraba confusa.- En que estabas buena- lo golpeé y empezamos a reír.
Sin darnos cuenta estábamos cerca uno del otro, lo miré y el veía mis labios, yo hice lo mismo y no pude resistirme y lo besé, tardó un poco en reaccionar pero cuando lo hizo fue el mejor beso que me dieron en toda la vida.
-Te ves hermosa- pasó mi cabello por mi oreja y yo me sonrojé al instante.- Pero es mejor cuando te sonrojas.
Nunca había sentido algo así por alguien, creo que lo quiero.
Salimos de ahí y nos montamos en mi moto, regresamos al internado y me dejó en mi habitación.
-Gracias- me miró confundido.
-¿Por qué?.
-Por escucharme- sonrió dejando ver esa perfecta sonrisa.
-Gracias- ahora yo estaba más que confundida.
-¿Por q...- no me dejó terminar ya que me había vuelto a besar.
-Por esto- se fue así nada más, me besó por segunda vez en la noche y lo peor fue que me encantó.
Entré a la habitación y estaba tan cansada que solo me tiré en la cama.
James POVs
Después de besarme con Ashley busqué a Steph con la mirada, tenía que encontrarla sino no podría ejecutar mi venganza.
Cuando la encontré estaba corriendo para salir, iba a ir por ella pero chocó contra Mason y se fueron juntos, sino fuera por él ella ya habría caído a mis pies, acaso sentía ¿celos?, No claro que no solo quería vengarme.
Salí y tomé mi coche para regresar, entré al cuarto y me encontré a un muy feliz Mason acostado en mi cama.
-Largo de mi cama, quiero dormir- no me contestó, acaso estaba sordo- Mason.
-Ella besa tan bien, sus hermosos labios me encantan- no pude evitar pensar en que era de Steph de quien hablaba y me tensé.
-¿Qué te pasa?, nadie cambia a Mason Turner- Su mirada seguía perdida así que me acosté a su lado.
-Stephanie Sullivan fue lo que me pasó James, si tengo que dejar de ser un idiota por ella lo haré- No, no, no así no podría vengarme, él es mi mejor amigo pero ella se burló de mi.
-Solo déjame dormir y después lloras por ella- me lanzó un cojín pero por lo menos se movió.
Si Mason siente realmente algo por ella no podré hacer mi venganza, mañana hablaré con Mason sobre esto.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Steph POVs
Me levanto por el ruido del despertador y lo apago tengo que llegar temprano a clases, espera, yo queriendo llegar temprano a clases OLVÍDENLO, me recuesto y me vuelvo a dormir, aunque Jane me dice que ya es hora yo no hago caso y me tapo con las cobijas, ASÍ ES CHICOS MIS PADRES PUEDEN MANDARME A ESTE INTERNADO PERO NO SEGUIRÉ LAS REGLAS.
Me levanto y veo el reloj, SON LAS 9:30, no solo me perdí la primera clase sino la segunda y tercera ahora si me matan.
Me arreglo lo más rápido que puedo y la verdad me veo fatal, corro por los pasillos para llegar a Cálculo pero ya cerraron la puerta.
Abro la puerta e intento escabullirme dentro pero la maestra no me deja.
-Señorita Sullivan que bueno que nos honra con su presencia, detención al final del día- Esta vieja quien se cree.
-Pues no lo creo Señora Fisher son las 10:05 solamente son 5 minutos- me fulminó con la mirada.
-Pues esta es mi clase y yo pongo las reglas.
-Puede meterse sus reglas por el...- no me dejó terminar, no era mi mejor momento.
-VÁYASE CON LA DIRECTORA NO LA QUIERO EN MI CLASE- salí del aula la verdad mejor para mi odio esta materia.
Voy caminado a la oficina y me encuentro con Julie la recepcionista quien me dice que pase, espero no tener muchos problemas.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo en un internado
Teen Fiction-¿Tú eres la chica que lo enfrentó?-me mira emocionada como si en cualquier momento me fuera a saltar encima de nuevo, la miro sin entender-James Smith... alto, aire de superioridad, guapo, pelirrojo, ojos verdes, ¿ya dije guapo?. -Supongo que si-su...