Stephanie POVs
Ví a la chica acercarse a mí...ojos color miel, piel morena, cabello hermoso que caía en ondas sobre sus hombros, y una sonrisa especial.
—Soy Jane Campbell—se lanza encima mío aplastándome sobre la cama y ríe—¡seremos compañeras de cuarto¡.
—Stephanie Sullivan, pero puedes decirme Steph.
—Bueno, bienvenida—se sienta a mi lado en la cama—¿escuchaste los rumores sobre una chica nueva que dejó en ridículo a James Smith?—la miro atenta y se me escala una risa tonta.
—Acabo de llegar Jane, ¿cómo sabría quién es ese?, solo espero que los demás chicos no sean cómo con el que me topé en la mañana—pongo cara de asco.
—¿Tú eres la chica que lo enfrentó?—me mira emocionada como si en cualquier momento me fuera a saltar encima de nuevo, la miro sin entender—James Smith... alto, aire de superioridad, guapo, pelirrojo, hermosos ojos verdes, ¿ya dije guapo?.
—Supongo que si—suelto una risita—pero no es nada de lo que dices Jane—mentira, claro que era guapo, y esa sonrisa moja bragas...pero ni loca lo iba a aceptar en voz alta—es un completo idiota.
—Por Dios Steph eres noticia por todo el instituto—se levanta y me ayuda a desempacar todo—anda te ayudo y así terminas pronto, debemos alistarnos para el evento de bienvenida.
Después de instalarme y todo, Jane me explico que esa noche había un evento para que todos se conocieran, yo lo considero una tontería y una pérdida de tiempo pero me convenció de ir.
Ambas nos estábamos arreglando cuando Jane sale con un vestido dorado a la mitad del muslo de infarto, sonrío.
—Se te ve increíble—da una vuelta y ríe.
—Gracias Steph, ahora tú—me jala a la silla y comienza a maquillarme, lo hace muy bien la verdad.
Cuando termina, voy a buscar que ponerme y me decido por una falda negra corta, bralette negro de encaje y una sudadera de cuero encima.
Salimos del cuarto y en no más de 8 minutos ya estábamos dentro del auditorio, tomamos asiento asiento junto a una chica bajita con ojos azules y cabello rubio a la altura de su hombro.
—Soy Mia—se acerca y me abraza, sonrío.
—Yo soy Steph, acabo de llegar.
—Steph fue la chica que enfrentó a James—habla una emocionada castaña casi gritándolo.
—Mierda—habla la rubia y ríe—todo el instituto está hablando de ti, ya eres famosa en tu primer día.
Me explicaron que nadie se metía con James Smith y mucho menos una chica, y claro que lo entendía si ese chico te podía hacer tener orgasmo visual hasta de lejos.
—Basta Mia, no hay nada de que tenga que preocuparse Steph, además nos tienes a nosotras que somos tus... almas guardianas—habla Jane con su tono de madre protectora.
Menos de una hora de conocer a estas chicas y ya las quería, son muy diferentes, Jane siempre está hablando y haciéndonos reír mientras que Mia es más callada y súper inteligente, pero cuidado con hacerla enojar que aunque sea chiquita puede dar miedo.
Una señora como de unos 40 años empezó a hablar por el micrófono.
—Bienvenidos al inicio de un nuevo año escolar, soy la directora Reinhardt—se escucharon aplausos—y así doy inicio a nuestra noche de interacción—otra vez todos empezaron a aplaudir y a caminar hacia lo que supongo era el gimnasio.
Entramos al gimnasio que es enorme, todo estaba lleno de luces, música y gente entrando por todos lados llenando el lugar.
¿Dónde había estado este lugar durante toda mi vida?, literalmente el primer día dan una fiesta, me arrepiento de que mis padres no me mandaran aquí antes.
Las chicas y yo nos acercamos al centro y bailamos al ritmo de la música, nos reíamos hasta que siento que choco contra la espalda de alguien, me giro un poco y es cuando lo escucho, esa voz, esa maldita voz que solo podría significar que iban a haber problemas.
—¿Creíste que te ibas a salir con la tuya, niñita?—lo miro seria y arrugo mi nariz.
—Stephanie, idiota, no soy una niñita—al parecer no le gustó mucho mi comentario porque cuando menos me doy cuenta ya está tan acerca de mi que nuestras frentes están casi juntas pero no retrocedo, no lo dejaría ganar.
—Mira, eres nueva y por lo visto nadie te ha explicado cómo son las cosas aquí—roza un poco sus labios con los míos y lo miro fijamente—yo mando aquí y te acostumbras por las buenas o las malas.
Mojo un poco mis labios y sonrío, él piensa que me hará titubear o me pondrá nerviosa pero no, los dos podemos jugar a este juego, Smith.
—Yo no le hago caso a nadie y menos a un niñato que se cree el centro de mundo.
—Eso no...—lo escucho decir algo pero antes de que siga me giro para regresar con las chicas, si James Smith quería guerra no se la iba a negar.
Las chicas me miran sorprendidas y reímos, muchos habían visto lo que había pasado, yo solo quería pasar tiempo con las chicas que no paraban de reír por mis ocurrencias.
—Le debes de importar mucho como para que te busque—ruedo los ojos, seguro que si.
—Lo único que le importa es seguir siendo el Dios de esta escuela y que vaya corriendo a disculparme— sonrío—pero yo no soy una niñita que se irá a esconder en las faldas de alguien.
Después de un rato voy a buscar algo para tomar, un chico se acerca a mi, le sonrío y me dice que si vamos a bailar, lo sigo a la pista.
—¿Eres nueva?—es rubio con ojos azules, bastante guapo aunque no tanto como James, que y tonterías digo, Smith es un ogro.
—Si, acabo de llegar de Los Ángeles—seguimos bailando pero sentí que alguien me tomaba del hombro y me gira...
James POVs
No le había podido quitar los ojos a Steph desde que llegó, se veía jodidamente bien en esa falda, me volvía loco, y peor aún no dejaba de retarme.
Nadie se mete conmigo y mucho menos me deja en ridículo frente a los demás, mis amigos habían escuchado todo lo que esa niñata dijo, Luke, Mason y Alex, esos idiotas son mis hermanos.
Steph no me la ha dejado fácil, ¿por qué no se puede quedar callada y aceptar lo que le digo? y ahora está bailando con un imbecil y la verdad no se para que me molesto preocupándome por una niña tonta.
La tomo del brazo para hablar con ella.
—Te dije que no habíamos terminado—intenta soltarse pero al final cede a mi agarrar.
—Escúchame bien Smith, que sea chica no te da derecho a tratarme como basura y deberías dejar de pensar que eres el único ser importante y bajarle a tu ego—debería de quedarse callada, no sabe de lo que habla.
Esta es la parte en la que se lanza a mis brazos y me besa?
Okay al parecer no...
Y yo me encargaré de cambiar eso.—Eres una niña tonta que quiere jugar con los mayores—me acerco a ella y aprieto su hombro—aprende tu lugar.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo en un internado
Teen Fiction-¿Tú eres la chica que lo enfrentó?-me mira emocionada como si en cualquier momento me fuera a saltar encima de nuevo, la miro sin entender-James Smith... alto, aire de superioridad, guapo, pelirrojo, ojos verdes, ¿ya dije guapo?. -Supongo que si-su...