James POVs
Cuando vi a Steph entrar al gimnasio me dieron ganas de ir tras ella y besarla, pero solo para mi venganza, aunque tengo que admitir que no se veía nada mal, creo que me quedé viéndola durante mucho tiempo porque me fulminó con la mirada.
Empezamos a jugar y el juego básicamente consistía en girar una botella y alguien debía hacer el reto, sino lo hacía tendría un castigo (lavaría la ropa de todos durante 3 días y es bastante así que mejor cumplir los retos).
Steph POVs
Estaba sentada a lado de Emma y Jean cuando la botella se detuvo y Jane le ponía el reto a Mason.
-Muy bien Mason, te reto a que beses a... Steph- Claro muchísimas gracias "amiga", de verdad pensé que no iba a aceptar...
-Acepto- se fue acercando a mi poco a poco y me besó, al principio fue tierno pero no pude detenerme y le seguí el juego, hasta que una voz nos interrumpió.
-Muy bien ya entendimos que cumplen los retos- James no me podía dejar en paz unos minutos, lo más extraño es que me estaba fulminando con la mirada.
Seguimos unas cuantas rondas más hasta que le tocó a James ponerme el reto a mi, ¿en serio?, se nota que la vida me ama.
-Muy bien Smith que a qué me vas a retar- lo miré divertida, si hay algo que no quiero es que James piense que me tiene a sus pies.
-De acuerdo niñita, te reto a...- sonrió socarronamente como siempre lo hacía, esto no me gustaba para nada- esta noche tendrás que dormir en algún cuarto del edificio de chicos- estás de broma no pienso hacer eso, está loco si piensa que voy a dormir con chicos, pero no mostraré que estoy aterrada tengo demasiado orgullo.
-De acuerdo, el problema es que ningún chico quiere dormir con una chica- después de decirlo me di cuenta de mi error, claro que ellos iban a querer dormir con una chica, James sonrió a un más.
-Pues te quedarás con Mason y conmigo- lo miré con el ceño fruncido.
-Está bien.
Cuando dieron las 11pm todos nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones hasta que James me tomó del brazo.
-¿A dónde vas niñita?, tienes un reto por cumplir- suspiré y me giré hacia él.
-Por sino lo sabes necesito ropa para cambiarme- lo miré obvia y estaba apunto de irme cuando volvió a hablar.
-Claro pero te voy acompañar, no te vayas a escapar- esa sonrisa que tenia, me volvía loca.
Fuimos a mi cuarto y saqué ropa para mañana y la noche, tomamos el elevador y no había pensado en la regla donde no se permitían chicas en el edificio de los chicos después de las 11pm.
-Ey, ¿qué vamos hacer respecto a la regla de no chicas?- Su sonrisa se ensanchó más, santo Dios bajé un poco mi mirada y pude ver sus perfectos cuadritos, estaba como para morirse, se río de nuevo.
-Tranquila niñita antes de eso deberías de dejar de babear por mi, aunque no me molesta tanto- me guiñó el ojo y me puse roja como un tomate.
Me tomó del brazo y me llevó hasta el edificio de los chicos, tuvimos que pararnos para ver si nadie venía pero al final lo logramos, su cuarto era grande con dos camas y las paredes pintadas de azul, estaba muy ordenado hasta creo que más que mi habitación, volteé para ver a James y se estaba quitando la ropa.
-Wow espera ¿qué estás haciendo?- dije señalándolo él solo sonrió.
-Mira hermosa, yo no duermo con ropa, mi pijama es mi bóxer- señaló su bóxer y yo desvié la mirada- y si quieres tú también puedes dormir sin...
-Ni loca voy a dormir desnuda o en ropa interior traje un pijama- lo señalé obvia.
Entré al baño para cambiarme y ponerme el pijama cuando me di cuenta que lo olvidé afuera, rayos ya no tenía puesto nada, así que me asomé por el rabillo de la puerta.
-Smith, ¿me pasas mi pijama?- dije poniendo ojos de angelito.
-Si lo quieres tendrás que salir niñita- bufé, salí del baño cuando choqué contra James que venía con mi pijama y ambos caímos al piso, cayó sobre mi y él solo se reía, escuché que abrían la puerta y era Mason, genial.
-Mmm... interrumpo algo- yo estaba toda roja además de que la escena mostraba algo que jamás haría.
-No, solo MUEVE TU TRASERO SMITH- se levantó y se estaba muriendo de la risa, Mason se acercó a ayudarme y mientras me sacudía las rodillas vi que ambos me veían de abajo a arriba- MIS OJOS ESTÁN AQUÍ IDIOTAS- señalé mis ojos y ambos voltearon a otros sitos.
Tomé mi pijama y entré a cambiarme al baño, vaya que sería una noche larga.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo en un internado
Teen Fiction-¿Tú eres la chica que lo enfrentó?-me mira emocionada como si en cualquier momento me fuera a saltar encima de nuevo, la miro sin entender-James Smith... alto, aire de superioridad, guapo, pelirrojo, ojos verdes, ¿ya dije guapo?. -Supongo que si-su...