Steph POVs
Le conté a los chicos lo qué pasó y todos reaccionaron más o menos bien, excepto James él apretó los puños y se fue sin decirnos nada.
Que extraño es muy bipolar.
James POVs
Después de lo que nos contó Steph no pude evitar sentir enojo o algo así, me separé del grupo para ir a buscar a Dylan, se va a quedar sin Día del padre, caminé tan rápido que no me di cuenta cuando choqué contra Mason.
—Lo siento, ... ¿James?.
—Debo arreglar algo.
—¿Qué pasó?.
—Pues... el idiota de Dylan le tocó el trasero a tu novecita e iba a golpearlo— empezó a apretar los puños, vaya reaccionábamos igual.
—Ahora si lo mato.
Caminamos por los pasillos hasta que lo encontramos riendo con sus amigos, eran un grupo de niños pijos. Nos paramos en frente de ellos y Mason ni siquiera sé esperó a hablar y le soltó un golpe en su ojo, yo solo me reí por lo bajo.
—Aléjate de Steph es M-I-A— yo me quedé sorprendido por su comentario y la verdad algo cabreado.
Mason dio media vuelta y se fue en dirección de los chicos, yo solo lo miré, no tengo ganas de ir con los chicos y recibir un sermón por parte de Mason así que iré a visitarlo...
Steph POVs
Los chicos me estaban contando anécdotas divertidas de su infancia después de que James se fuera vaya que era rarito, después de eso pasó Dylan con un ojo morado y ni siquiera nos miró, creo saber ya lo qué pasó, pero todo fue un misterio hasta que llegó Mason enojado.
—Esto es su culpa, si ustedes no le hubieran...— lo tomé y lo abracé y él me respondió.
—No los debes de culpar a ellos, yo acepté apostar es mi culpa, no quería que te enojaras.
—De acuerdo, pero tendré que hablar con todos los imbeciles que te miren para aclararles que tú eres mía.
—¿tuya?— lo miré graciosa.
—Si así es— me tomó entre sus brazos y me besó, fue un beso súper tierno, creo que podemos llegar a algo.
—Me dan asco, creo que voy a vomitar— claro, solo faltaba Alex para que arruinara los momentos felices, Luke lo golpeó y nos fuimos.
Llegamos a una cafetería ya que los chicos tenían hambre pero es que siempre tienen hambre y al parecer nunca se llenan pero bueno, nos sentamos y Mason pasó su brazo por mis hombros para atraerme hacia él, ahora más que nunca estaba muy cariñoso y eso me encantaba.
Cuando ya habíamos ordenado los chicos empezaron a platicar de futbol, chicas, autos y esas cosas cuando siento que alguien me está tocando el muslo... su mano empezó a subir por mi pierna hasta llegar a mi cintura y darme un suave apretón, estaba tan nerviosa que me puse muy roja, levanté la vista y era Mason, quién al parecer le divertía la situación al muy cabrón, pero para cabrón hay cabrona y media.
Los chicos siguieron hablando normal, me quité mi zapato y con la punta de mi pié empecé a tocar la pierna de Mason y así hasta quedar en su entrepierna, esto si que sería divertido.
—Mason, ¿tú que piensas?.
—Mmm... no.... ahhh— soltó un pequeño gemido y estaba sumamente rojo.
—Si Mason cuéntanos— le dije sin dejar de mover mi pié.
—Este... mmm... que... ahhh... ahorita vengo voy al baño— se levantó rápido y rojo como un tomate y yo no pude dejar de reír.
—¿Qué te pasa Steph?— Luke me miró esperando una respuesta pero no sabía que decirle.
—Pues es que... me acordé de un chiste... si un chiste muy gracioso.
—Pues cuéntalo— Todos me miraron expectantes y yo maldije por dentro.
—Mmm... ¿cómo hacen los pollitos?... verde y aguadito— nadie se rió y yo me puse súper roja y vi que Mason ya había regresado y me fulminaba con la mirada.
-Steph eso no da risa, eres una inmadura— golpeé a Luke y seguí comiendo esta vez sin distracciones.
Cuando todos se fueron a sus cuartos en el internado Mason me acompañó al mío, era tan tierno... ¿pero qué estoy diciendo?, me estoy enamorando.
—Ni creas que he olvidado lo que hiciste en el restaurante.
—¿yo?, yo soy un angelito— rió y se acercó hasta mi oído.
—Oh si fuiste tú, y mereces un gran castigo— se acercó a mis labios y sostuve el aire pero cuando creí que iba a besarme puso su mano en la puerta para abrirla y girarse, y así alejarse lentamente— Adiós Steph.
Solté el aire y me maldije por dentro, era demasiado ingenua. ¿Qué es lo que me estás haciendo Mason?
ESTÁS LEYENDO
Viviendo en un internado
Teen Fiction-¿Tú eres la chica que lo enfrentó?-me mira emocionada como si en cualquier momento me fuera a saltar encima de nuevo, la miro sin entender-James Smith... alto, aire de superioridad, guapo, pelirrojo, ojos verdes, ¿ya dije guapo?. -Supongo que si-su...