Steph POVs
Ya voy en la penúltima clase y estoy un poco nerviosa por la cita con Mason, espera ¿cita?, ¿es una cita?... espera ¿yo nerviosa por un chico?... vaya que este internado si me está haciendo mal.
-Señorita Sullivan...- Vieja bruja me sacó de mis pensamientos.
-La puedo ayudar en algo- me fulminó con la mirada.
-De hecho si, ¿Qué es un H.P?.
-Es un caballo de fuerza, ¿algo más?- se quedó callada, y dirán oh Steph eres súper inteligente pero no la verdad es que moví un poco el libro para ver la respuesta, es un don.
Salí de la clase y me paré en la entrada para esperar a Mason, pero cuando salí él ya me estaba esperando junto a su auto.
-Hola hermosa- lo fulminé con la mirada- está bien solo hola.
Subimos a su auto y me senté de copiloto.
-¿Ponemos música?.
-Lo que gustes poner- me sonrió de lado y no pude evitar sonrojarme.
-Tú escoge- asintió y puso Like that de Jack and Jack, me encanta esta canción- I ain't never met a girl, like you
And you'll never find a man, like me
Walking out the door, with you on my arm
You can hit me on my phone anytime you want.Mason no cantaba nada mal, a parte de que cada vez que cantaba una parte me miraba.
Pasaron unos minutos y llegamos a un parque, se veía hermoso había una manta con una canasta, era perfecto, y el paisaje no tengo cómo describirlo.
-Es hermoso, nunca había visto algo tan hermoso como esto- me dedica una sonrisa.
-Yo si, y lo estoy viendo justo a ahora- me perdí en sus hermosos ojos y no aguanté más y lo besé, me siguió el beso y cuando nos separamos me puse roja.
-mmm, perdón... yo... yo no debí- no me dejó terminar ya que estaba juntando nuestros labios una vez más y no voy a negar que me encantaba.
De verdad que Mason había pensado en todo, creo que nunca pensé que me iría a convertir en una de esas chicas románticas pero ya saben lo que dicen nunca digas nunca.
James POVs
Iba caminando por el instituto pensando en el próximo juego cuando vi a Mason que venía agarrado de la mano de Steph, no pude evitar sentir algo en mi interior que me puso de malas, seguro no era nada, caminé hasta que pude ver como Mason la dejaba en su habitación y se daban un beso, que asco, lo intercepté para saber que había pasado.
-Hola Mason, ¿cómo te fue en tu cita?.
-Excelente, ella es... increíble- solo dijo eso y se fue, Claro gracias por preocuparte por mi amigo.
Salí en busca de los demás chicos y estaban en la cancha jugando, me acerqué a Alex.
-Eyyy hermano, necesito hablar.
-Claro, ¿de que?.
-Pues verás la niñita Steph ahora tiene algo con Mason, pero debemos vengarnos por cómo te trató.
-Esa niñita me las va a pagar nadie se mete conmigo- alguien nos interrumpió, Luke.
-¿Quién te las va a pagar?, porque si es de Steph de quien hablas puedes irte rindiendo, déjala en paz.
-Y tú por qué la defiendes- Alex se acercó a Luke- ¿Acaso te gusta?.
-Eres un idiota Alex yo solo soy su amigo y a ti no te bastó con jugar con ella sino que quieres más.
-Haber ya cálmense los dos no vamos a pelear y mucho menos por una chica, me entienden.
Ambos asintieron molestos y se fueron cada quien a su camino, esta chica debe de pagar ya las consecuencias nos está rompiendo sin siquiera saberlo.
Steph POVs
Estuve toda la noche pensando en mi cita con Mason, ¿estoy haciendo lo correcto?, no lo sé y la verdad solo estoy siguiendo a mi corazón aunque suene muy cliché, no sabía que hacer y las chicas no estaban por ningún lado así que decidí llamar a Luke.
Yo: Hola necesito hablar ¿puedes?.
Luke: Te veo en la cafetería en 5 minutos.
Yo: okay.
Salí corriendo hacia la cafetería y ahí estaba Luke, de verdad que era guapo pero lo veía solo como un amigo o hasta como el hermano que nunca tuve.
-Hola amigo- me senté a su lado y le sonreí.
-Hola amiga- imitó mi voz y estallamos en carcajadas.
-Necesito que me ayudes a pensar...
-Lo siento Steph pero para eso necesitas usar tu propio cerebro- ahora se veía como una maldita foca retrasada riéndose de mi.
-JA JA JA MIRA CUANTA GRACIA ME DA.
-Ya tranquila solo era una pequeña broma, cuéntale al tío Luke.
-Pues es que la verdad no se que hacer Mason me gusta mucho, más de lo que creí, pero tengo miedo Luke, tengo miedo que solo me esté usando y solo sea una moda para él, tengo miedo de que llegue a un punto en el que yo no pueda olvidarlo y a él le cueste poco hacerlo- me miró triste y me rodeó con sus brazos.
-Steph nadie te va a usar te lo prometo porque yo voy a estar ahí para golpearlo o dejarlo sin Día del padre, pero lo más importante es que Mason te ama, nunca lo había visto así.
-Gracias- me guiñó un ojo y me hizo levantarme de la mesa.
-Ahora ven acompáñame, tenemos que distraernos de las cosas malas de la vida.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo en un internado
Novela Juvenil-¿Tú eres la chica que lo enfrentó?-me mira emocionada como si en cualquier momento me fuera a saltar encima de nuevo, la miro sin entender-James Smith... alto, aire de superioridad, guapo, pelirrojo, ojos verdes, ¿ya dije guapo?. -Supongo que si-su...