James POVs
Después de ver a Steph con Mason felices, sentí algo muy extraño dentro de mi creo que estoy celoso, probablemente esté enamorado de Steph es que es tan linda y ... basta, James Smith no se enamora, no cambia por una chica y menos se roba la novia de un amigo.
Creo que tendré que cancelar mi venganza no quiero ver sufrir a Steph... hay dios me estoy volviendo un maldito romántico.
Esto se tiene que cambiar ya, tendré que ir...
Steph POVs
Después de hablar con Mason y pedirle disculpas por todas las veces que hice enojar a su mamá y otras más porque lo regañaron, decidí subir a mi cuarto pero no estaba Jane... que raro, normalmente siempre está aquí, bueno luego le preguntaré.
Revisé mi teléfono para ver si tenía alguna llamada de mis padres, pero no había ni una, ¿qué a caso no me quieren?, me mandaron a este estúpido internado y ni una llamada, esto es una mierda, pero ya se como resolver mis problemas.
Eran las 10 pm, aún tenía una hora para salir, solo tenía que tomar mi moto e irme, sería libre por una hora. Me subí en mi moto y conducí lo más rápido que pude tenía demasiadas ganas de correr, sentir la adrenalina y el viento moviendo mi pelo, cuando menos me di cuenta ya había llegado a las carreras de moto.
Este lugar estaba lleno de chicas plásticas con menos ropa que dignidad, y vaya que no tenían, chicos malos fumando y Claro mujeriegos.
Me acerqué al que se supone arreglaba las carreras, era viejo y con una cadena de oro colgando de su cuello.
—¿Vas a competir nenita?— lo fulminé con la mirada, oh no me acaba de llamar nenita.
—Depende, de si tienes buenos corredores o solo perderé mi tiempo.
—Pues ya estás, 1000 dólares la entrada el que gana de lleva 3000– asentí y le di el dinero.
Tomé mi lugar en la línea y me puse el casco, era una carrera rápida y solo habían dos contrincantes sería fácil.
Seguía esperando hasta que uno me habló.
—Nena qué tal si después de ganarte vienes conmigo a disfrutar un rato— yo conocía esa voz...
—¿James?.
—¿Steph?, ¿qué diablos haces aquí? Mason te matará.
—Mejor ¿qué haces tú aquí?.
—Correr así como tú.
—Pues... adiós— aceleré lo más que pude ya que mientras hablábamos ya habían dado inicio a la carrera.
El otro corredor estaba adelante de mi y James iba atrás, pero a la primera curva se quedó hasta atrás, iba en primera hasta que James me rebasó al parecer si era bueno pero yo mejor, dejé que llevara la delantera pero en la última vuelta aceleré lo más que pude y así llegar antes que él. Necesitaba esto, hace mucho que no lo hacía, solo cuando estaba enojada.
—Felicidades a la bella dama que ha ganado 3000– tomé mi dinero y me acerqué a James.
—A quién le llamabas nenita.
—Vaya que corres bien Sullivan, nunca había visto a alguien ok veces, ¿tú?.
—Igual.
—A veces es necesario olvidar lo que te pasa y solo correr.
—No conocía este lado oscuro de ti nena, pensé que eras la típica Barbie— le golpeé el brazo y me reí.
—Y yo pensaba que eras un niño pijo con vida perfecta.
—Ja claro, ese es Mason, por cierto es tarde son las 10:50 tenemos 10 min para llegar y que no nos den más castigos.
Asentí y subimos a nuestras motos, en poco tiempo ya estábamos en el internado y James se ofreció a acompañarme a mi cuarto, este lado de él me agrada.
—Pues adiós— se giró y se fue pero cuando estaba a punto de irse se da la vuelta y corre hacia mi.
Se acerca poco a poco a cortando la distancia entre nosotros ahora inexistente y no puedo evitar mirar sus hermosos labios, él baja la suya a los míos y nos besamos, le seguí el beso era algo inexplicable muy diferente a los de Mason... espera... Mason ¿qué mierda estoy haciendo?, separé a James y entré lo más rápido que pude y entré a mi cuarto.
No tengo la menor idea de lo que acabo de hacer, y lo peor es que creo que me gustó.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo en un internado
Teen Fiction-¿Tú eres la chica que lo enfrentó?-me mira emocionada como si en cualquier momento me fuera a saltar encima de nuevo, la miro sin entender-James Smith... alto, aire de superioridad, guapo, pelirrojo, ojos verdes, ¿ya dije guapo?. -Supongo que si-su...