12.Escúchame bien

253 13 0
                                    

Steph POVs

Seguimos bailando y besando cada quien a sus parejas hasta que me cansé,  ya no voy a actuar como niña pequeña, y si lo hice fue porque me lastimó que estuviera con la morocha, Mason logró lastimarme sin siquiera ser mi novio, vaya que las cosas cambian, ayer me prometía que no me lastimaría y hoy estaba jugando este estúpido juego.

Salí a tomar aire y me recosté en el pasto de la casa, estaba sola hasta que Luke se sentó a mi lado.

-Es un idiota, todos lo son- lo miré atenta, por qué Luke era tan amable conmigo.

-¿Por qué eres tan amable conmigo?, suelo ser mala- me mira con una sonrisa de lado.

-No eres mala, además que te he visto y no eres como las demás, no te dejas pisotear- lo abracé y correspondió mi abrazo- Ahora tú dime, ¿por qué rechazaste a Mason?.

-Porque en mi antiguo instituto había un chico, el gran mujeriego que no cambiaba por nadie...

Flashback

-¿Por qué me haces esto?- estaba llorando y por más que lo evitara no lo lograba, Dereck solo rió.

-Mira deja de hacer dramas, tal vez te quise pero me aburriste entiendes- besó a la rubia que estaba a su lado.

-Yo... yo te quería sabes, pensé... pensé  que teníamos algo.

-Tú y yo, jajajajaj mira de verdad que no entiendes eres una niña, te usé me cansaste, te vas, eres reemplazable.

No podía creer que me haya utilizado de esta forma yo... yo lo amaba...

Fin del flashback

Cuando terminé de contarle no me di cuenta que las lágrimas comenzaban a caer de mis ojos, rápidamente me las sequé pero Luke me detuvo y me abrazó.

-Ey tranquila, si quieres llorar hazlo yo te cuidaré.

-Es... es que... me... me prometí que... que sería fuerte... y... y no lloraría por él.

-Debes de sacar ese sentimiento, sino siempre estarás triste.

Así estuvimos un rato, platicando entre nosotros, la verdad nunca pensé que me haría amiga de uno de estos simios mujeriegos pero Luke es diferente, al menos se que puedo confiar en él.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Mason POVs

No sé porque besé a esa chica, ni siquiera me gustaba, solo pensaba en Steph, me gusta mucho pero claro tenía que escuchar los grandiosos consejos de James Smith.

-Oye, Mason- giré y me encontré a Luke- deja de hacerle daño a Steph, tú solo quieres burlarte de ella- lo miré serio.

-Yo... yo solo quería que se fijara en mi, no quiero hacerle daño.

-Lo sé, pero se acaba de ir enojada y lastimada por tu culpa.

No, no, no, no puedo perderla, todo este tiempo he jugado con las chicas pero Steph es diferente quiero estar con ella.

Salí corriendo en dirección a mi carro y conducí lo más rápido que pude hasta el internado.

Tuve que escabullirme por los pasillos, no nos dejaban llegar tan noche pero éramos amigos del conserje y hacía como que no veía nada, corrí por los pasillos hasta llegar al edificio de chicas, encontré su puerta y toqué, no me abría.

-Qué quieres- se veía muy hermosa con su pijama.

-Mmm... perdóname yo... yo me comporté como un verdadero idiota, yo te quiero solo a ti, solo la besé a ella porque quería ponerte celo...

No me dejó terminar porque me besó, wow si que besaba bien tardé un poco en responderle pero lo hice y fue maravilloso, nos separamos por falta de aire y estaba roja.

-Escúchame bien Turner, ya me han roto el corazón, pero me duele verte con otras chicas, si tú me lo rompes...

Ahora fui yo quien no la dejó terminar porque la volví a besar, puse mis manos en su cintura y ella las puso en mi cuello, cuando nos separamos me sacó de la puerta.

-Ahora debes irte, es tarde y si te ven te van a regañar- me volví a acercar pero esta vez a su oído.

-Mañana tú y yo, después de clases, te veo en la entrada- pude ver como se puso nerviosa pero lo ocultó.

-Adios Mason- me despedí con la mano y salí.

Por fin lo logré, vaya que esta chica es difícil, solo espero no meter la pata esta vez porque de verdad que quiero algo con ella.

Viviendo en un internado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora