20.No se quedará así

313 15 3
                                    

James POVs

No tengo la menor idea de por qué besé a Steph, ni siquiera lo pensé solo lo hice, oh mi Dios Mason, si se llega a enterar que va a decir de mi, se supone que soy su mejor amigo.

Caminé hasta mi habitación y cuando abrí la puerta no podía creer lo que estaba viendo...

—Ashley... ¿qué carajos haces aquí?.

—Nada guapo, solo vine a saludarte... — no la dejé terminar porque abrí la puerta y le dije que saliera.

—FUERA AHORA.

—Eyy calma, es que hace mucho tiempo que no nos vemos— Que esta chica no entiende, digo estuvimos juntos un tiempo pero y ya.

—Sabes ya te había dicho QUE NO ME INTERESAS, fuiste una aventura más— me miró molesta e iba de camino a la puerta con sus tacones pero se giró.

—Escúchame bien Smith, esto no se queda así, tú noviecita sufrirá lo que acabas de hacer.

De repente corrió hacia mi y me besó, obviamente no le respondí, abrí mis ojos y me encontré con Steph que ahora estaba corriendo lejos de aquí.

—FUERA ASHLEY NO SABES LO QUE HAS CAUSADO.

—Te dije que ella sufriría— me guiñó un ojo y se fue moviendo sus caderas.

Ahora si estaba en problemas...

Steph POVs

Ni siquiera se porque me afecta tanto, el y yo no somos nada, no debería de estar así por él y menos a haberlo besado o ir por él, no puedo defraudar a Mason.

Para cuando entré a mi cuarto y toqué mis mejillas estaban húmedas, ¿por qué lo besé?, obviamente el solo quería usarme para después irse con otra y yo solo lo dejé.

Pero ahora me prometo a mi misma que no volveré a dejar que un hombre me use como que me llamo Stephanie Sullivan.

Me acosté y caí en mando de morfeo.

7:30am

Me levanté feliz hasta que recordé lo que sucedió ayer, no podía decirle a Mason, se devastaría.

Me puse unos shorts cortos, con una playera blanca y mis converse negros. De pronto escuché que tocaban y fui a ver quien era.

—Hola preciosa.

—Hola guapo— me tomó en sus brazos y me dio casto beso en la comisura de los labios, pero no era James... que estoy diciendo, que bueno que no era...

Caminamos juntos por los pasillos hasta llegar a la cafetería donde estaban TODOS, lamentablemente James entraba en ese todos y yo que creía que me podría salvar.

Tomé asiento junto a Luke y Mason a lado mío, para mi mala suerte James estaba en frente y no dejaba de mirarme, así que me levanté y fui al baño, pero antes de que entrara alguien me tomó del brazo. Dylan.

—Hola nena.

—No me llames nena, ¿qué quieres?.

—No se trata de lo que yo quiero sino de lo que tú quieres— se acercó más a mi pero choqué contra la pared y vi como sonreía.

—Habla ya.

—Pues imagino que amas a Mason... o tal vez a James... — me quedé pretificada a donde quería llegar con esto— creo que ya sabes de lo que hablo, seré claro tengo un video de como besabas a James, si tú quieres que no le diga nada , me darás un beso— ¿QUÉ? Está loco si piensa que lo besaré.

—Estás loco yo no pienso besarte, sería engañar a Mason.

—Pues ayer no tenías problema con eso— respiré pesadamente, estaba metida en un gran lío.

—Muy bien, solo uno— Cuando menos me di cuenta Dylan ya había estampado sus labios en los míos, intenté alejarlo pero no me dejaba me tenía acorralada, así que lo pateé en su entrepierna, así es... nunca te metas con Stephanie Sullivan.

—QUE MIERDA, ESTA SI TE COSTARÁ CARA SULLIVAN— se fue y yo regresé a la mesa.

¿A qué se refería con eso?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viviendo en un internado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora