Steph POVs
Salí del baño y ahí estaban los dos viendo una película en Netflix, vaya que eran extraños, me senté en una esquina y agarré un puñado de los dulces de Mason.
-¿Qué vamos a ver?- los dos sonrieron socarronamente.
-Una película de terror niñita, pero si te dan miedo podemos ver My Little Pony- ambos comenzaron a reír y yo los fulminé con la mirada.
Estaban de broma o que, me encantan las películas de terror (mentira), pero ellos no tenían porque enterarse.
-Para su información me gustan las películas de terror, es más me río de ellas.
-En serio Steph sino te gustan podemos ver otra cosa- Awwww Mason es muy tierno, que estoy diciendo, es el enemigo.
-Si niñita, podemos ver otra cosa- Claro que no iba a dejar que James pensara que soy una niñita temerosa.
-Cálmate Smith será mejor tomes tu biberón antes de verla para que no vayas a llorar- Masón se rió pero James lo fulminó con la mirada. Ahora si comenzaba a divertirme.
Comenzó la película y de verdad que no daba nada de miedo, la chica corría súper lento y era obvio que el asesino la iba a atrapar, me anda del baño así que me paré y justo cuando iba caminando me caí con algo.
-Auch- estos idiotas no se molestaron en levantarme y solo se estaban riendo- !No piensan ayudarme¡
-Si, si perdón... es... que.... jajajajaj.
Me ayudaron a parar y ya entré enojada al baño.
Terminé y me lave las manos, pero cuando salí no estaban ni Mason ni James, que raro.
Me quedé parada ahí unos minutos pero sentí que algo me tocó el hombro y me encontré con alguien con un cuchillo, corrí hacia la puerta pero tenía seguro, ya no era uno con un cuchillo sino eran dos se acercaron hacia mi y cerré los ojos porque estaba segura que iba morir... pero solo escuché carcajadas, me encontré con James y Mason disfrazados... estos dos si me las van a pagar.
-¿QUÉ LES SUCEDE?, ME PUDO HABER DADO UN PARO CARDÍACO- ellos se seguían riendo como focas epilépticas.
-Debiste... de... ver... tu... cara- Juro que ahora si los mato.
Estaba muy molesta yo solo quería ver una película tranquilamente.
-Oigan, ¿en dónde voy a dormir?- los dos me lanzaron una mirada pervertida.
-Mi cama está libre para ti hermosa- Vaya James que bueno que uses todas tus neuronas.
-Ya déjate de tonterías, por que no ustedes duermen en una cama y yo sola en otra- los dos se rieron.
-Lo siento Steph pero yo no pienso dormir con James por más que sea mi mejor amigo- Ahora si que ya no sabía que hacer.
-Te esperaré en mi cama hermosa.
-No claro que no porque voy a dormir con Mason- Ahora si que la cara de James era un poema.
Se volteó enojado y se durmió mientras que yo me reía con Mason.
-¿Él bebé no aguanta que lo rechacen?- le digo a Mason.
-Eres la primera nena, nadie se resiste a nuestros encantos- Casi olvidaba que Mason era uno de esos mujeriegos.
Nos acostamos en la cama y él me tomó de la cintura a lo que yo no puse oposición y me dormí.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Desperté porque sentía la respiración de alguien, me levanté y estaba acostada sobre Mason rodeándolo con mis brazos sobre su cintura, se que sonará raro pero me gustó esa sensación de calidez.
-Hola linda- me sonrojé por su comentario y él acarició mi cabello.
Este chico de verdad que me ponía los nervios de punta.
Nos levantamos y me tiré sobre James que dormía como un bebé.
-Despierta bebé Smith- soltó un bufido y un quejido.
-Bájate de mi niñita, pesas como un elefante.
-Claro que no, soy más como un oso panda bebé- le sonreí y él solo se metió a la ducha.
Justo cuando cerró la puerta la volvió a abrir.
-Si quieres puedes acompáñeme, ya sabes que dicen que las cosas se hacen más rápido entre dos- me guiñó un ojo y yo hice un gesto de asco por su comentario, que asco y pude ver que Mason se tensó.
Salí del cuarto con mi ropa de ayer y cuando entré me encontré con una dormida Jane que se veía bastante tranquila.
Salí del baño y decidí ponerme unos jeans negros rasgados con un top blanco y encima una chamarra de mezclilla y mis vans blancas, si que me veía bien.
Cuando salí Jean ya estaba lista junto con Emma y Mía.
-Lista para nuestra salida- las miré confundida pero quien se resistiría a salir con sus mejores amigas.
-Lista.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo en un internado
Teen Fiction-¿Tú eres la chica que lo enfrentó?-me mira emocionada como si en cualquier momento me fuera a saltar encima de nuevo, la miro sin entender-James Smith... alto, aire de superioridad, guapo, pelirrojo, ojos verdes, ¿ya dije guapo?. -Supongo que si-su...