Steph POVs
Entro a la oficina de la directora y tomó asiento. La señora Reinhardt se ve perfecta e impasible como siempre.
-Señorita Sullivan, me contaron de su mal comportamiento en la clase de cálculo, conozco a las de su tipo y déjeme decirle que no toleraré este comportamiento.
-De acuerdo pero solo llegué 5 minutos tarde- me fulminó con la mirada.
-Además no asistió a sus primeras clases, como castigo deberá de quedarse a detención- Bufé y salí enojada.
Fui a la cafetería para comer con las chicas pero vi a Mason, no, no, no puede verme, se que ayer lo besé y todo eso pero no quiero hablar con él, me escondí atrás de unos chicos hasta que pude llegar a mi mesa.
-Steph, de quién te escondes.
-Shhhhhh puede escucharte.
-Tranquila Jane lo que pasó fue que Steph ayer beso a Mason- Wow si que Mia sabía todo, asentí y tomé asiento.
Estaba tan concentrada en mis pensamientos que no me di cuenta cuando llegó Mason a la mesa.
-Hola chicas, ¿puedo hablar con Steph?- asintieron y me abandonaron, que buenas amigas tengo (nótese mi sarcasmo), Mason me sonrió y se sentó.
-Hola Mason- soné muy extraño pero es que no se como hablar de lo que él va a querer hablar.
-Hola Steph, deberías dejar de esconderte de mi, sino quieres hablar de lo qué pasó ayer solo dímelo- ví sus ojos y estaban tristes al decir eso pero yo no me voy a enamorar.
-Si sobre eso... mmm... en otro momento- las últimas palabras las dije rápido y salí corriendo para que no me buscara.
La verdad creo que sentía algo por él pero esa era mi principal razón para alejarme, STEPHANIE SULLIVAN NO SE ENAMORA JAMÁS, de pronto recordé que debía de vengarme de Alex, me las va a pagar.
Mi venganza consistía en 5 hermosos pasos:
1) Vestirse como Ashley Anderson ( si se llama como la pila AA).
2) Aprender a usar tacones ( nunca me gustaron).
3)Identificar al sujeto. (Alex)
4) Seducir al sujeto.
5) Dejarlo como tonto ( tal vez no necesite de mi ayuda para esto).
6) Reírse de él en su cara ( se que eran 5 pero este es el bonus).
Estaba en mi cuarto y ya había concluido el paso 1 y 2, me puse un vestido rosa brillante que se me pegaba al cuerpo y me llegaba al muslo con unos tacones que podría usar como arma mortal, ya estaba lista para el paso 3, osi bebé.
Estuve como 30 minutos esperando a que pasara Alex y cuando por fin sucedió casi se me olvida lo que tenía que hacer, me acerqué a él e hice que mi voz sonara lo más... como decirlo... bah olvídenlo solo hablaré.
-Hola guapo, ayer te olvidaste de mi- después de esto me tendré que lavar la boca con jabón, puso su atención hacia mi y me inspeccionó con la mirada.
-Te ves mucho más hermosa que ayer- me miró el trasero, que le sucede, respira Stephanie, respira.
-Hay gracias, te parece si vamos a otro lugar guapo- asintió y me dio la mano, ya ni modo después la quemaré.
Entramos al cuarto del conserje cuando estaba apunto de besarme y lo alejé.
-No, primero quítate la ropa- ahora si que voy a vomitar, asintió y lo hizo hasta que quedó en ropa interior, en eso momento yo tomé su ropa del piso y salí corriendo y él detrás de mi.
-DEVUÉLVEME MI ROPA- me giré y le sonreí no se había dado cuenta de que estaba a la mitad del patio.
-Hay lo siento amor, quieres esto- señalé su ropa y después la lancé a la podadora lo que la destruyó.- Ups lo siento se me cayó, ya sabes la manicura.
-¿POR QUÉ ME HACES ESTO?- en serio me lo está preguntado.
-PARA QUE APRENDAS QUE NADIE SE BURLA DE STEPHANIE SULLIVAN- me alejé feliz mientras que todos lo miraban riéndose y grabándolo.
Esta broma se quedará por siempre en mi corazón, fue súper gracioso.
Fui con las chicas para platicarles lo ocurrido y solo encontré a Emma.
-Es... que... no... puedo dejar de reírme- Emma tenía el video y lo estábamos viendo- su cara es la mejor parte- asentí y nos seguimos riendo.
-Y cuando gritó ¿Por qué me haces esto?- imité su voz y estallamos en carcajadas.
Todo era normal hasta que alguien me jaló del brazo, estaba preparada para gritarle pero era Mason, ¿por qué Dios?, ¿Qué te hice yo?, no espera así me parezco a Alex.
-Tenemos que hablar- Las 3 palabras que la sociedad teme, me hice la desentendida.
-¿De qué?- me miró como de en serio, miré a Emma y se estaba alejando lentamente, gracias por tu ayuda.
-Ya sabes de que, ahora vamos- entrelazó su brazo con el mío y me llevó a una cafetería cercana.
Era muy hermosa, era vintage y me relajaba un poco estar ahí, dije un poco porque me aterra esta plática.
-Ahora si, llevas evadiéndome mucho Steph, nos besamos de acuerdo y estoy consciente que no fue un accidente y fue porque ambos sentimos algo- lo miré sin poder articular palabra
-Mira Mason me agradas más de lo que lo ha hecho una persona en mucho tiempo pero he aprendido que es mejor alejarse que sufrir- mis ojos se cristalizaron.
-Yo no ya voy a hacerte daño, y tampoco voy a permitir que alguien más lo haga, tal vez tengas miedo pero podemos estar juntos- juntó nuestras manos pero las separé.
-No, es mejor que solo seamos amigos.
-Estoy dispuesto a cambiar, toda mi vida fui un mujeriego sin sentimientos pero por ti cambiaré- sonaba demasiado sincero.
-No... es por eso Mason, no puedo permitirme querer sin sufrir- ahora estaba abrazándome.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo en un internado
Novela Juvenil-¿Tú eres la chica que lo enfrentó?-me mira emocionada como si en cualquier momento me fuera a saltar encima de nuevo, la miro sin entender-James Smith... alto, aire de superioridad, guapo, pelirrojo, ojos verdes, ¿ya dije guapo?. -Supongo que si-su...