11.Esto es guerra

272 13 0
                                    

Steph POVs

-Podemos estar juntos Steph, dame una oportunidad- ya no podía hacer nada mi corazón se había abierto ante él.

-Te quiero Mason pero no sé si lo nuestro vaya a funcionar- tomé mis cosas y me fui de la cafetería, se que Mason no se merece esto pero no voy a caer, no de nuevo.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Mason POVs

No puedo creer que Stephanie se fuera así sin más, yo le abrí mi corazón y ella solo corrió, pero eso no me iba a detener ella era diferente a las demás, no me iba a rendir.

Salí de la cafetería para acercarme a James, era mi mejor amigo pero a veces era muy impulsivo.

-Hola James- lo empujé un poco y se volteó.

-Ey, ¿cómo te ha ido?, te vi hablando con la niñita- lo fulminé con la mirada, él siempre se estaba burlando de ella.

-No le digas así tiene nombre y me fue mal, me rechazó- se veía realmente asombrado.

-Te rechazó, la niñita nueva te rechazó- lo miré mal.

-No es solo eso, no quiere tener nada conmigo, no se que hacer nunca me había pasado esto.

-Mira hermano lo mejor que puedes hacer es enseñarle quien manda, nadie te rechaza- lo miro pensativo, ¿tendrá razón?.

-Pero ella es diferente y... .

-Nada Mason, es una chica y tarde o temprano se dará cuenta de que ella te quiere.

Me despedí y entré a mi siguiente clase, no puedo creer que diga esto pero James tiene razón yo intenté cambiar pero ella nunca me hizo caso ahora es su turno de rogarme.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Steph POVs

Me siento mal por haber dejado a Mason así, creo que siento algo por él pero ya me lastimaron lo suficiente, mi teléfono me sacó de mis pensamientos ya que tenía un mensaje de Becca nos habíamos hecho amigas últimamente.

Becca:
Fiesta en casa de Noah, tienes que venir, dile a las chicas que vengan también.

Yo:
Está bien, solamente porque no le digo que no a las fiestas.

Después de decirle a las chicas y que todas accedieran me dispuse a vestirme, de verdad que no tengo la menor idea de que ponerme.

Busqué por todo mi closet hasta que por fin lo encontré, era un top negro con unos shorts cortos de brillos y unas plataformas crema.

Busqué por todo mi closet hasta que por fin lo encontré, era un top negro con unos shorts cortos de brillos y unas plataformas crema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vaya que si me veía bien, me puse algo de maquillaje y me hice ondas en el pelo, debería de arreglarme más seguido.

Llegué a la fiesta pero aún no llegaban las chicas así que busqué a Becca, cuando me vió corrió hacia mi y me abrazó.

-Siiiiii, viniste- le devolví el abrazo.

-No me perdería una fiesta por nada.

Caminamos hasta que me llevó con Noah y los chicos, oh no, Mason no lo había pensado seguro que venía, de verdad seré Dory que no recuerda nada, nos acercamos y si efectivamente estaban todos, Noah, Mason, James, Luke y Alex, ohhhh y Alex también, seguro está enojado por lo del otro día.

-Hola Steph- Alex me soltó una mirada que si las miradas mataran yo ya estaría 3m bajo tierra, giré mi cabeza para ver a Mason pero ya no tenía ese brillo en los ojos se veía molesto.

-Hola...- silencio incómodo.

-Bueno voy por unos tragos, vamos Mason- Estoy más que segura que James y Mason se traen algo entre manos.

Estuvimos un rato hablando pero yo no podía dejar de quitar mi vista de Mason quien hablaba muy pegado a una morocha, y ni siquiera se por que me molesta no somos nada, intenté girarme hasta que me miró y la besó a ella, ahora si era personal.

Estaba tan enojada que no me di cuenta cuando Luke se acercó a mi.

-Hola, si te sirve de algo yo también vi lo que Mason está haciendo.

-¿Qué?, no... yo... mmm...- intenté girarme pero solo hizo que sonriera más.

-Tranquila se ve que le gustas pero James le metió ideas de que la única forma de que lo aceptes es demostrándote que tiene a muchas más, que idiota- ¿QUÉ?.

-Ohhhh si quiere jugar con fuego pues juguemos.

-Tranquila fiera, si necesitas algo avísame.

Poco a poco me puse en frente de Mason y tomé al primer chico guapo qué pasó.

-Hola hermosa, ¿bailas?- asentí y llevé mis brazos a su cuello, todo esto sin dejar de ver a Mason, que cuando se dio cuenta sus ojos se incendiaron de enojo y se paró a bailar con la morocha, y la BESÓ, pero no fue cualquier beso parecía que se iban a comer mutuamente, si así quiere jugar esto es la guerra.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

N/A:

Holaaaaaa espero que todos ustedes estén bien, perdonen por no actualizar pero aquí les dejo el nuevo capítulo.

Viviendo en un internado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora