16.A esta chica no

243 16 0
                                    

Steph POVs

Desperté por el hermoso sonido de las aves cantando en la ventana, nah mentira fue mi hermosa y pacífica compañera de cuarto que me gritaba.

-ESCÚCHAME STEPHANIE LLEVO 30 MINUTOS TRATANDO DE LEVANTARTE- para estos gritos mejor me quedo con mi mamá.

-Cálmate mamá, ya voy a levantarme- subí mis manos en forma de rendición y caminé hacia el baño.

Estaba a punto de buscar ropa para ponerme cuando vi la bolsa que contenía mi hermoso vestuario del día de hoy, mierda lo había olvidado; lo tomé y entré al baño pero me puse una bata blanca que encontré en algún rincón de la ropa de Jane.

-¿Por qué usas eso?.

-Pues es una historia graciosa, ayer jugué con los chicos y perdí entonces James me llevó a comprar un traje de baño ya que tenía que usarlo durante 10 minutos en la escuela- se estaba riendo de mi como foca retrasada.

-Espera un minuto, ¿estabas con los chicos?- me miró divertida y movía sus cejas.

-Si pero solo son mis amigos, si es que así puedo llamarles.

Salimos de la habitación pero me olvidé de la maleta con ropa que había preparado para cambiarme y vestir como persona normal.

-Oye Steph, Mia quiere hablar con nosotras antes de ir a comer así que no nos dejes, suerte- me mandó un beso y yo le respondí igual, caminé por los pasillos y vi a los chicos quienes me estaban esperando, que amables, nótese mi sarcasmo.

Me acerqué a ellos y ahí se encontraba James con su enorme sonrisa de satisfacción, ojalá encuentre una manera de quitársela.

James POVs

Steph se acercó a nosotros con cara de pocos amigos, no podía culparla iba a pasearse en traje de baño por el instituto y la verdad no creo que haya mucho que verle, es como cualquier chica.

-Hola niñita, ¿lista?- en ese momento Mason corrió hacia nosotros y no la dejó responder.

-¿Qué es esto?, ¿Por qué traes una bata Steph?- Ella solo se sonrojó así que decidí contestar por ella.

-Tu noviecita va a cumplir su apuesta, va a estar durante 10 minutos en traje de baño en la escuela- Mason hervía de enojo, vaya que era celoso.

-Mason espera es...- Mason se fue y dejó hablando sola a Steph.

-Es hora- me miró enojada y me dio su mochila que supongo tenía la ropa que iba a ponerse después.

Después prosiguió a quitarse la bata y... y... y wow, se veía hermosa, nunca pensé que ella... que ella tuviera ese cuerpo, ahora si que sentía celos por Mason, no podía dejar de quitar mi vista de ella mientras caminaba por los pasillos y todos la veían, me daban ganas de partirle la cara a los idiotas que la miraban descaradamente, olvídenlo yo no soy así, solo es una chica más.

Steph POVs

Habían pasado 5 minutos, 5 cochinos minutos que sentí como si fueran horas, no puedo creer que me hicieran hacer esto, tengo que soportar las miradas de los chicos que me gritan cosas y la de las chicas con cara de envidia, algo me sacó de mi pensamientos alguien me había tocado el trasero, ALGUIEN ME HABÍA TOCADO EL TRASERO, me volteé para ver quien había sido el idiota que lo hizo y no tenía la menor idea de quién era, tenía el cabello negro y unos ojos verdes que sino hubiera sido por la situación me hubiera detenido a verlos.

-¿Quién te crees que eres?- ni siquiera se inmutó solo se rió más fuerte.

-Dylan Parker a su servicio- bajó su mirada y me estaba viendo descaradamente.

-Ahhh ya entiendo, ven acércate- se acercó a mi con una sonrisa de ganador y cuando estaba lo suficientemente cerca le solté un rodillazo en su entre pierna- crees que puedes tocar a quien quieras- estaba en el suelo y lo pateé en las costillas - Pues a esta chica no - busqué algún líquido y había un chico con un licuado el cual agarré y se lo tiré encima- Esto es por si alguna vez se te ocurre volver a tocarme o a cualquier chica- me giré y me fui a buscar a James para tomar mi ropa.

Tal vez me haya pasado con el licuado y la patada pero se lo merece, no puedo creer que existan este tipo de personas tan idiotas, todos me miraban exorbitantes mientras caminaba y ya no era por mi ropa sino por lo que había hecho, genial ahora soy la nueva atracción.

Seguí caminado hasta que volví a ver a James y los chicos.

-James me das mi ropa- le dije algo enojada y triste a la vez.

-¿Estás bien?- Miré a Luke y negué con la cabeza, se acercó y me abrazó al igual que Noah, James y Alex solo me miraban expectantes y no había rastro de Mason.

Viviendo en un internado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora