Sinceramente creo que fue un alivio que no hubieran trasmitido por televisión nuestra boda, principalmente porque fue todo un desastre. O al menos en la celebración.
Meses antes había ido a la boutique con Baekhyun, Kyungsoo, Jungmin y mamá para elegir mi traje. Ellos insistían que debería ser blanco, y aunque me probé varios que a mis ojos eran sumamente iguales, cada que salía por su opinión; Baekhyun fruncía los labios, Jungmin formaba una mueca y mamá sencillamente negaba con la cabeza. Kyungsoo tenía una insistencia en irse y tanto como yo, argumentaba que eran iguales.
Hasta que, después de una hora aproximadamente, llegamos al elegido.
Cierto día conocimos al padrastro de Heechul. ¡No lo creía! Él debió haber sido su padre desde un principio, porque aseguraba que son iguales, hablando de su personalidad, claro. Heechul insistió que él sería el encargado (junto a su hijo) de decorar el salón. Mientras, Jungmin y su esposo fueron los encargados en la decoración del lugar donde sería la ceremonia nupcial.
Entonces, prácticamente, junto con Jongdae solo estábamos sin hacer mucho. Únicamente fuimos a por los anillos (mejores que los de compromiso), acompañados de Kyungsoo y su ahora novio Jongin, de Baekhyun con Chanyeol y Sehun.
—Dios, han visto muchísimos —dijo Kyungsoo—. ¿No se conforman con uno? Ese negro con perlas está bonito...
—Ni que fuéramos a un velorio —murmuró Jongdae.
—Pues a mí también me gusta. ¿No quieres esos para nuestra boda, Soosie?
Pude apreciar cómo las mejillas de mi amigo se tornaron rosáceas a causa del comentario de su novio.
—Ya, solo esperamos a que nos muestren otros.
—Los vi iguales —dijo Chanyeol, posicionando sus manos sobre la cabeza de Baekhyun y recargando su mentón (a causa de su notable diferencia de altura)—. Solo cambia su color y las piedras.
—Y el precio —afirma Baekhyun, intentando apartar a su (supuestamente) novio. Es que a veces sinceramente no lo parecían—. Pero, claro, los riquillos siempre dándose lujos…
Había rodado mis ojos. No pude replicar nada porque la dependienta, una señora de aproximadamente unos cincuenta años, volvió desde la puerta trasera de su bodega. Nos sonrió, mostrando una cajita que contenía el modelo más cercano a lo que buscábamos: algo no típico como dorado, blanco, plateado o negro. Necesitábamos más color.
Y el que nos mostró fue perfecto.
Cabe mencionar que cuando salimos, había demasiadas cámaras apuntando cualquier movimiento y flashes que pudieron cegarme por unos segundos. Afortunadamente, nuestros guardaespaldas pudieron sacarnos del círculo de entrevistadores, provocantes del bullicio afuera.
Por supuesto que no faltaron fotografías en la primera plana del periódico con un “PRONTO CONTRAERAN MATRIMONIO”, en mayúsculas rojas. Tampoco dejaron pasar por desapercibido que “Byun Baekhyun, Do Kyungsoo, Park Chanyeol y un desconocido los acompañaban en la compra del anillo”. El desconocido es Kai, porque él realmente no es alguien de «la alta sociedad» como dirían algunos. Además, cuando vimos eso, buscamos varios foros en internet donde se llevaba a cabo una investigación en teorías de los títulos “Do Kyungsoo saliendo con un pobretón que solo busca su dinero” o “¿Las agencias Park y Byun se unirán también?” para nada relevantes. O al menos nosotros optamos por no darles mucha importancia.
Entonces, luego de los tantos rumores se esparcieron, incluyendo noticias sobre la aproximación de nuestra boda, el día por fin llegó.
Me sentí realmente nervioso desde un principio: cuando me levanté, me bañé y me estuvieron maquillando. De igual manera en el momento de colocarme el traje blanco y los zapatos del mismo color.
ESTÁS LEYENDO
"Comprometidos". [ChenMin]
FanfictionBaekseok es de las escuelas más importantes de Corea del Sur, donde únicamente asiste gente sobre el poder del dinero. Y su padre era dueño de una de las empresas más grandes: KM Agency. También existía la empresa JC, que llevaban el mismo nivel de...