01

719 27 3
                                    

🌸

Choi Sun Hee terminaba de prepararse, puso una coleta en su cabello mientras iba en busca de su taza de café. Lee el mensaje una vez más suspirando en medio del acto.

-Sook: Necesito que vengas cuánto antes Sun Hee, un posible cliente viene a consulta en dos horas y necesito explicarte sus condiciones, no comentes esto con nadie.

Al tener una clínica de fertilidad han tenido clientes de todo tipo, cuándo son personas que trabajan en el medio artístico tienen excesivo cuidado de las personas que manipulan la información en la clínica para que no se difundan rumores y parece que éste es el caso, como laboratorista, ella es la única que controla esta información junto con el médico, en este caso su amiga y compañera Kwan Sook.

Claro está, hay enfermeras, médicos y mucho mas personal altamente calificado, pero decidieron hacerlo así para la protección de sus clientes mediáticos.

Al llegar a la clínica va al cuarto del personal a dejar sus pertenencias, guarda su celular en una de las bolsas del uniforme y se dirige hacia dónde Sook.

-Buenos días Sookie- Saluda a su amiga con una sorisa.

-¡Oh! Buenos días Sunie, siéntate por favor- Saluda un poco nerviosa Sook lo que hace la hace extrañarse- Sun cómo te dije en el mensaje de texto, hoy tenemos un posible cliente muy importante, por supuesto pidió discreción y me encargué de decirle a su secretario que todo se haría al pie de la letra. Quiere información sobre los varios tratamientos de fertilidad que son utilizados y...- piensa cómo seguir, en realidad tiene poca información esta vez- al parecer tiene algo en especial que preguntar, pero quiere hacerlo cuándo esté presente, al menos en una hora más- dice mirando su reloj de mano.

- Bien, sabes que debemos hacer exámenes de procedimiento a la pareja, sólo debes hacer la referencia y yo misma me encargo de lo demás.

-¡No!- exclama de inmediato- al parecer el cliente viene solo, el secretario nos pidió excesiva discreción, creo que es una persona muy importante, sumamente importante, reiteró. Por eso lo cité antes de que abriera completamente la clínica, vamos a atenderlo en el ala izquierda en la sala de conferencias, el personal empieza a llegar a las ocho, eso nos da una hora de tiempo.

-Sook, está bien, no te preocupes, estaré contigo y nos encargaremos de que todo marche bien- termina con una sonrisa.

No es el primer cliente que tratan, deberían saber cómo manejarlo, ¿No?

🌸

Min Yoongi se encontraba completamente nervioso, era una completa locura lo que estaba haciendo, no se lo había comentado a nadie, quería información eso era todo, su secretario se lo advirtió, una persona cómo él no debería andar buscando ese tipo de información en clínicas de fertilidad, pero no había vuelta atrás.

-Señor Min, todo se encuentra listo- dijo un poco confundido el chico por la bocina del teléfono.

- Sí, esteré en un momento contigo- dijo antes de terminar la llamada.

Se dirigía hacia la salida del departamento que compartía aún con Namjoon, Hoseok, Jin y Jimin cuándo fue interceptado por un adormilado Namjoon rascando su cabeza.

-Hyun! ¿Qué haces despierto tan temprano? – Musitó sorprendido el mas alto.

-Mi hermano vino a Seoul y nos encontraremos para desayunar algo- respondió su ya ensayada respuesta tratando de lucir casual.

- Me saludas a tu hermano, dile que podríamos salir a tomar algo en la noche con los demás chicos.

-Lástima, hoy se va- dijo de inmediato entrando en pánico, ¡carajo! Eso no lo pensó.

-¿Eh? Es una lástima, será para otra ocasión- respondió Namjoon para seguir su camino.

Yoongi prosiguió saliendo al fin del departamento, saludó a su secretario y subió al auto.

Iba mirando hacia la ventana, recorriendo con la mirada el paisaje de concreto de Seoul mientras recordaba que lo llevó hasta ahí.

Estaban terminando una sus giras por USA y para celebrar todo el personal iban a un restaurante coreano ubicado en New York, cómo habían reservado todo el restaurante, cúando llegaron Jungkook, Taehyung y él se encontraban solo ellos y unos cuantos bailarines.

Sobre sus cabezas en una pared lateral estaba una pantalla plana en la cuál estaban dando un documental sobre fertilización y vientres de alquiler, en su inglés mejorado por el transcurso de los años debido a su profesión entendió un poco lo que decían, pero eso dio pie a su curiosidad.

Cuando llegó al cuarto de Hotel le mandó un texto a Jimin para que fuera a su habitación. Oyó unos suaves toques y sonrió.

-Hola bebé- susurró en su oído luego de cerrar la puerta- te extrañé- abrazó a su novio mientras besaba su cuello.

-Hyun pero si acabamos regresar del restaurante- dijo con una mueca extraña haciendo reír a Yoongi.

-Sabes que no es igual, al frente de los demás eres solo mi compañero de grupo, cuando estamos solos eres Jiminie mi hermoso novio- dijo dándole un pico.

Jimin por su parte estaba pletórico, le encantaba esa fase de Yoongi que mostraba sólo con él.

-Tienes razón- puso sus manos detrás del cuello, pronfundizando mas el beso. Yoongi por su parte los dirigió a la cama sentando a Jimin sobre su regazo.

-Quería comentarte algo...- cortó el beso y quizo explicar, ordenado sus ideas un poco- Pues yo vi algo en el restaurante, algo así cómo un documental sobre fertilización- hace una pausa.

- Amor, sabes que los hombre no podemos tener bebés no?- dijo tratando de hacer reír al otro para bajar la tención, ya habían tocado el tema de los niños, aunque amaban su raíces sabían que adoptar en Corea era mal visto siendo una pareja del mismo sexo, para nadie es un secreto y mas siendo artistas. En realidad para sus compañeros y managers incluyendo a Ban PD no era un secreto, pero debían llevarlo en perfil bajo, la condisión era que cuándo fueran cosas de trabajo debían ser compañeros de trabajo y una vez entre las paredes de su habitación podían ser ellos mismos.

Agradecían esos pequeños momentos juntos.

-Sabes sobre los vientres de alquiler?- preguntó Yoongi esperando que Jimin no lo tomara por loco, el segundo se enderezó de su lugar en el regazo de su novio mientras fruncía su cejo.

- Min Yoongi, qué clase de cosas se han metido en esa cabecita tuya?- dijo negando- He escuchado que es una estafa, al final las madres nunca quieren entregar al bebé y además en Corea ni siquiera sé si es legal- habló seriamente.

- No tiene por qué ser así, ademas era solo una idea- digo haciendo un pequeño e imperceptible puchero.

-Sé cuanto quieres ser padre, yo también deseo eso pero...-agachó su cabeza recostando ésta en el hombro de Yoongi- debemos pensar en los chicos, jin y tú volvieron hace unos meses, pronto se irán Namjoon y Hobi hyung, un bebé podría disolver el grupo.

-Entiendo, bebé tachado de la lista- hizo una equis imaginaria encima de una libreta también imaginaria.

- Ahora no podemos hacer bebés pero nadie dijo algo sobre la práctica-dijo besando una vez mas a su novio y moviendose encima de él para tentarlo.

Yoongi regresó a la realidad cuando su secretario le indicó que habían llegado.

-Aquí vamos- reunió todo el valor que pudo y bajó del auto.

🌸

Nuestro Mayor Secreto || Yoonmin (Primero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora