04

239 15 0
                                    

🌸

Pasaron varios días desde que Yoongi fue a la clínica, sin recibir noticias de la señorita Choi así que desistió a la idea y se planteó el rechazo directo de la propuesta.

Se sumergió en su estudio trabajando para una de las canciones de su próximo Mixtape, el tercero después de varios años, con ayuda de Pdogg le estaba gustando la dirección que estaba tomando el album. Hace una media hora Jimin había pasado dejándole un recipiente con el almuerzo y se había ido junto a Taehyung a una de las salas dónde se encontraba otro de los artistas de la compañía, Lee que era cómo otro hermano mayor para ellos y su pequeño hijo de tan solo unos meses de edad que se encontraba en la empresa junto a su madre y los dos menores no lo pensaron dos veces para ir a visitar a lo que consideraban su pequeño sobrino.

-Solo es cuestión de hacer unos cuántos arreglos mas y podrá ser liberado, todos esperan el regreso del gran Agust D- comentó Pdogg maniobrando su equipo y revisando los detalles.

-Sí, pasaron varios años desde la última vez- dijo distraídamente, mientras seguía con la mirada lo que que el otro hacía en la pantalla de su ordenador- quiero lanzarlo sin preciones, que sea mi mejor trabajo.

Terminó de comer y fue a lavar el recipiente cuando sintió su móvil vibrar.

Número desconocido: Señor Min, me gustaría hablar de su propuesta.

¿Será posible? Tenía que confirmar si era ella primero.

Yoongi: Disculpe, ¿Puede usted identificarse?

Número Desconocido: Sí, perdón, soy Choi Sun Hee, laboratorista de la Clínica New Sunrise.

-Bingo!- Yoongi tenía un buen presentimiento de esto,aunque no recuerda que sea laboratorista en lugar de doctora ¿Por eso le explicó ella lo de los exámenes?

Yoongi: La recuerdo señorita Choi, ¿Le parece si concretamos una cita? La otra semana tengo me agenda libre.

Srta. Choi: Me parece bien, podemos acordar la misma hora que la vez anterior, ¿El próximo martes?

Eso le vendría bien, aunque no le gustara madrugar, pero Jimin saldría junto con Jungkook a Busan el lunes para visitar a sus familias y no tendría que mentirle nuevamente. No quería darle la noticia hasta estar seguro de todo y cuando lo estuviera, se lo diría.

Yoongi: Me vendría bien, hasta el próximo lunes señorita Choi.

Srta. Choi: Hasta el próximo lunes señor Min.

Guardó su móvil y entró al estudio sentandose junto al productor. Trabajaron hasta que dieron las seis de la tarde, hoy tenía una cita con su manager y el manajer de otra empresa, querían que produjera una canción de unos de los artistas e iban a ultimar detalles.

Aunque estuviera ocupado con su Mixtape y con la creación de las letras para el album nuevo del grupo siempre se hacía un hueco para trabajar como productor, de todos modos ese era su plan inicial cuando audicionó para la empresa, estar detrás de escena, las cosas cambiaron mucho desde ese entonces. Antes de salir llamó a Jimin para informarle.

-Hola?- contestó Jimin después de dos tonos

-Jiminie, amor, me adelanto para la reunión ,por favor no salgas tarde y vete con alguno de los chicos.

- Me iré con Jungkook y Jin hyung, te veo mas tarde Yoonie.

-Hasta mas tarde bebé.

Viajó hasta la otra empresa y ultimó detalles, la canción tenía potencial y parte de ella era escrita por el mismo artista y le pareció genial, hoy fue un día cansado y todavía faltaba el resto de la semana, en unos días sabría que decisión habría tomado la señorita Choi.

Nuestro Mayor Secreto || Yoonmin (Primero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora