11

147 12 2
                                    

Yoongi y Jimin estaban nerviosos hablando en el estudio del mayor, hoy tendrían una reunión privada con el Ceo PD Nim.

-¿Cómo crees que lo tome?- preguntó Yoongi jugando con los regordetes dedos de Jimin .

-No lo sé, tal vez nos regañará, pero somos adultos, no es como que haya sido un accidente- se encogió de hombros el menor.

-¿Hablaste con Sunnie? ¿Cómo se siente?

- Ella dice que se siente bien, aunque no lo creo, sé que no quiere preocuparnos- Jimin se acomodó bien en su lugar debajo de Yoongi, este tenía su cabeza recostada en el regazo de Jimin mientras hablaban, jugando con la mano de Jimin mientras este último pasaba su otra mano por el cabello de Yoongi dando suaves caricias, si seguía así iba a caer dormido antes de la reunión.

Cuando los chicos se enteraron de que iban a tener un bebé en casa luego de que Sun Hee diera la noticia, comenzaron todo una lista de preguntas que volvieron a marear a la chica, cosa que hizo que volviera al baño, luego de terminar la velada con un helado a medio comer por parte de ella, Tae y Hoseok llamaron un taxi y la acompañaron hasta su casa por miedo de que pasara algo, aunque lo que mas grave que pudo pasar fue que vomitara el taxi, cosa que no pasó.

Al día siguiente al parecer una fan que por "casualidad" iba pasando los vio y fotografió junto a Sun Hee, la foto había salido borrosa y por el ángulo no se vio mucho de ella, además de que la chica iba unos cuántos pasos alejada, igualmente empezaron las preguntas en redes sociales, pero la cosa murió rápido porque otras fans dijeron que seguro era del staff o otra persona del edificio por qué no se veían cercanos, pero no estaban seguros sí tenían más fotos.

De ahora en adelante debían tener mas cuidado. Para eso, primero debían aclarar las cosas con la empresa.

-Deberíamos ir a la oficina de PD Nim- sugirió Jimin

-De acuerdo- se levantaron y subieron dos pisos mas para llegar a la oficina de PD Nim, y la secretaria los anunció.

Pueden pasar chicos- les sonrió la mujer.

Su pequeño hyung los estaba esperando detrás del escritorio.

- Hola chicos, ¿ A qué debo el honor de su visita?, Tomen asiento- les indicó.

-Hola Pd huyng ¿Cómo se encuentra?- Empezó Jimin

-Me encuentro bien- sonrió el mayor, notando un tanto nervioso a Jimin- Dime lo que tengas que decir.

-PD hyung, cómo usted sabe, hace unos meses atrás volvimos Jin y yo, estando lejos un tiempo me puse a  pensar lo que quiero en mi vida- trató de explicar- agradezco que nos de la oportunidad de ser una pareja pese en la situación en la que nos encontramos y el grupo, Jimin y yo decidimos dar el siguiente paso en nuestra relación, llevamos casi cuatro años saliendo, así que decimos tener un hijo juntos- terminó con decisión.

-¿Un hijo dijiste? Pensaba que se iban a casar o algo así- el rostro del ceo adquirió una facción  mas seria- Vaya! me he quedado sin palabras, esto sería un gran escándalo para el grupo, pero tampoco puedo decidir que hagan con su vida privada, sin embargo un niño requiere tiempo y atención, ¿Han pensado cómo se las apañaran para cuidarlo? Ustedes por causa de trabajo deben estar viajando y no sé qué tanto tiempo tendrán para la crianza del niño, al menos el primer año va a ser difícil.

-Hemos pensado bien las cosas, sé que no somos una pareja convencional y que por ende, estamos en el ojo público constantemente, nuestro hijo nacerá por medio de una madre sustituta, ya que va a ser muy difícil adoptar, con respecto al cuidado de nuestro hijo, aún no estamos seguro de ello pero lo haremos trabajar, supongo- contestó ésta vez Yoongi.

Nuestro Mayor Secreto || Yoonmin (Primero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora